EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Sep 2007 01:48

Por cierto, que se me olvida, os he dejado unas telas, o texturas c**o yo les llamo. Espero que os gusten. Ya ir? poniendo mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Sep 2007 12:47

burbujaturkesa escribió:
reynacharo escribió:
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIN PALABRAS.... DESEANDO ESTOY DE VER LA ESCENA ACABADA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbu, los muebles son para la casita de muñecas, así que esto va para largo.

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Sep 2007 16:06

reynacharo escribió:
burbujaturkesa escribió:
reynacharo escribió:
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIN PALABRAS.... DESEANDO ESTOY DE VER LA ESCENA ACABADA

Burbu, los muebles son para la casita de muñecas, así que esto va para largo.

:beso: :beso: :beso:
Bueno, tendremos que esperar algo mas, pero ya nos iras enseñando poco a poco, no?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Sep 2007 16:17

Burbujat, me alegro de que te guste, muchas gracias
Gracias tambien por las telas "testuras" son una monada :plas: :plas:

Se te extrañaba ya :wink: :wink:
:beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Sep 2007 16:19

Para mi que Cler ha recibido los 50 fasciculos de la casa :duda: :duda:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Sep 2007 16:20

[quote="meapuntoatodo"]DENTRO DE LA PAGINA QUE PUSO NYORK...HAY UN APARTADO CON SERVILLETAS MONISIMAS .. A 0.25 X PIEZA :duda: :duda: :duda: CON UN STOCK DE MOTIVOS NAVIDE?OS :dientes:

Verdad que está muy bien la página?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2007 16:32

nyork40 escribió:
meapuntoatodo escribió:DENTRO DE LA PAGINA QUE PUSO NYORK...HAY UN APARTADO CON SERVILLETAS MONISIMAS .. A 0.25 X PIEZA :duda: :duda: :duda: CON UN STOCK DE MOTIVOS NAVIDE?OS :dientes:

Verdad que está muy bien la página?
:D :D :D :D :D
no he tenido tiempo de verla TODA :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2007 16:33

nyork40 escribió:Para mi que Cler ha recibido los 50 fasciculos de la casa :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uis que va que va, cuando los reciba ya os enterareis ya, es que estaba liada con las ultimas cartulinas del libro viajero, hoy ya salieron las ultimas, ahora tengo que hacer unos compromisos con mi madre y mi hermana y cuando los termine, me meto de lleno con las minis y no me lio con nada mas, que ya tengo ganas de hacer algo.
Los fasciculos recibire los primeros 23 solos, pero poco podre hacer ya que van llegando vigas y maderas de la casa a lo largo de todos los fasciculos, si en alguna revista viene todo lo que vendr? en la coleccion, pues me decidiré ha hacer alguna cosita de fimo o algun mueble y ya os lo ir? poniendo.
Y bueno meterle mano a algun mueble de los del lid que me gustaría hacerles algunas escenas a mi madre y mi hermana, lo que pasa que tengo miedo del envio, por que fijo que les llegan desmontadas, porque por muy bien que lo pegue todo, ya sabeis c**o es correos o las agencias de transportes.
Aunque no os diga nada, os veo cada dia, y que os voy a decir que no sepais? .... que dais envidiaaaaaaaaaa de lo bien que haceis todo.
Los cambios de look de esas alacenas, tu sant honor? la cama divan nyork...y todo todooooooo, que osis unas artistas todas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2007 16:56

Cleer escribió:
nyork40 escribió:Para mi que Cler ha recibido los 50 fasciculos de la casa :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uis que va que va, cuando los reciba ya os enterareis ya, es que estaba liada con las ultimas cartulinas del libro viajero, hoy ya salieron las ultimas, ahora tengo que hacer unos compromisos con mi madre y mi hermana y cuando los termine, me meto de lleno con las minis y no me lio con nada mas, que ya tengo ganas de hacer algo.

Y bueno meterle mano a algun mueble de los del lid que me gustaría hacerles algunas escenas a mi madre y mi hermana, lo que pasa que tengo miedo del envio, por que fijo que les llegan desmontadas, porque por muy bien que lo pegue todo, ya sabeis c**o es correos o las agencias de transportes.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No hay una empresa de transportes de autobus desde tu ciudad hasta la de ellas ???? hay algunas que te aceptan llevar algun paquete si van a recogerlo alli en mano :duda: :duda: :duda: Intentalo :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2007 16:59

Meapunto ni idea chica, llevo aqui viviendo 4 años y parece que llevo c**o un mes, estoy pez en todas esas cosas, lo que estoy pensando es que puede que mi hija venga con el novio en navidad, a ver si para entonces las tengo hechas y se las lleva ella en el avion c**o equipaje de mano, por lo menos llevar? menos traqueteo.

Cerrado