meapuntoatodo escribió:eden escribió:burbu felicidades por esos regalos y las autoras unas artistazas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VAYA CAMBIO DE LOOK !!! ESTAS MUY BIEN EN ESA FOTO
![]()
![]()
![]()
GRACIAS NI?A ,ES QUE ME MIRAS CON BUENOS OJOS

eden escribió:meapuntoatodo escribió:eden escribió:burbu felicidades por esos regalos y las autoras unas artistazas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS NI?A ,ES QUE ME MIRAS CON BUENOS OJOS![]()
![]()
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:eden escribió:GRACIAS NI?A ,ES QUE ME MIRAS CON BUENOS OJOSmeapuntoatodo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabia a que se referian, c**o en el msg te veo casi todos los dias, no me ha extrañado la foto, pero yo con otros ojos y te veo tambien genial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Buenooooooooooo, tengo novedades, hoy me ha llegao el primer envio de altaya, yo creía que eran los 23 primeros fasciculos, pero no, han sido unas de las tapas del archivador y 4 l?mparas, estaba confundida, creia que lo primero eran los 23 fasciculos, pero hice memoria de cuando hablé con la chica y me dijo que lo primero que recibiria seráa esto, asi que os he hecho foticos para que veais que chulas son, estan de bien acabadas que da gusto verlas y tocarlas, desde luego si todo tiene la misma calidad ..... tela marineraaaaaaaaaa!!!
Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Las tapas del archivador
Dos farolillos que van en la fachada
Un aplique que no sé ni donde va, tendré que mirar el video que hay en la web a ver si lo localizo.
Y este ventilador lamapara que va en la habitacion principal de la casa, vamos la de matrimonio
Y aqui con truco para que veais el efecto, he girado la foto![]()
![]()
Y aqui todo juntito (no salio muy bien esa foto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados