EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Ene 2007 01:47

Cleer escribió:Almu el mueble genial, yo de ti si le daréa una capita de imprimacion ya que me parece a mi que esa madera de balsa chupa mucho
Si , voy a coger un spray de imprimacion que tiene mi costillo para pintar sus warhammer :nodigona: ahora que no me ve... 8)

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 Ene 2007 02:17

almu68 muy chulo te quedo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 13 Ene 2007 02:45

:cry: :cry: tengo los ordenadores estropeados y se me ha borrado todo lo que tenia guardado :cry: :cry: :evil: llevo li? con ellos desde agosto y cada vez están peor, y tienen uno dos años y otro 1 y medio, si es que desde que estoy por aqui no paro de meterle cositas, se han quedao hasta sin memoria :cry: :cry: así que no sé cuando volverá a entrar, por que uno va y viene del informatico y este ya ha dao de sí todo lo que tenía, le metú anoche un programa y no se la que he liado que llevo desde anoche li? con él para no perderlo todo pero no hay manera :cry: :cry: bueno deciros que en la peluqueria que estoy haciendo para el regalito, le voy a poner el papel de circulitos que no me acuerdo en que pag. está y con el paint le he añadido más en rosa oscuro, los sitios que tenía en blanco y el suelo lo he hecho en rosa oscuro con una raya en blanca c**o si fueran losetas, lo he hecho en el paint, cuando tenga algún ordenador en condiciones le haré fotos e intentaré ponerlas, (que todavia no s?) y de la merceria todavía no he hecho nada.
una preguntita una vez pegado el suelo y la pared, que se le pone papel transparente de forro ? de esos que se pegan, encima??
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ene 2007 02:53

Vaya por dios que mala pata con los ordenadores, aver si se te solucionan los problemas chica.
Yo pienso ponerle al suelo de ese plastico para forrar los libros, pero ante de pegar el folio a la caja se lo pegar? recorto lo que necesite para pegar a la caja y punto, es mas facil que si empapelas y luego quieres pegar el plastico transparente, por muy bien que quede y paciencia que tengas, siempre queda alguna arruguita.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Ene 2007 09:52

:o :o :o :o Attenea que bonito
Os deja una y cuando vuelve teneis cuatro hojas, menuda jartada me he pegado.

Cleer cuentame lo de la alfombra pq a mi me da un miedo meter la tela en la impresora

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 13 Ene 2007 11:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo sólo soy capaz de felicitaros y daros ?nimos. Lo estais haciendo de maravilla y me dais una envidia sana..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y hasta con luz y todo, ?¿qué nivel!!!

:up: :up: :up: :up: :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Ene 2007 12:59

Mirar lo que compre ayer????? me gustaba todo, me volvi carabasa que decimos aquí, tengo pa varias escenas combinandolo con otros materiales.

Me faltan las cajas esta tarde vamos a LM a ver lo que se puede hacer, pero ya me han comentado que las tendre que hacer a medida.
Astursagun, la tienda es una pasada tienen absolutamente de todo, fui a Mikado.Gracias

Imagen

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Ene 2007 13:00

Tarzanito la habitaci?n es c**o la tuya

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ene 2007 13:14

tarzanito escribió::o :o :o :o Attenea que bonito
Os deja una y cuando vuelve teneis cuatro hojas, menuda jartada me he pegado.

Cleer cuentame lo de la alfombra pq a mi me da un miedo meter la tela en la impresora
No, si yo estoy c**o tú, nunca he imprimido tela y me da miedo tambien, ya que la impresora es nueva de ahora, que me la compré para poder imprimir, que la otra que tengo es multifuncion laser pero no es a color.
Es elenm la que ha imprimido en tela, bueno en entretela, segun decia se plancha la entretela al folio, la imprime y luego la despega del folio y ya esté, supongo que c**o hay dos tipos de entretela, la mas gordita y la mas fina, lo haré con la mas fina.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ene 2007 14:24

Mira burbujaturkesa ..

Imagen

La he visto en este foro, mirar que de cosas hace la gente.
Se pueden pillar ideas.

http://www.tusminiaturas.com/fotos.php

Cerrado