Si , voy a coger un spray de imprimacion que tiene mi costillo para pintar sus warhammerCleer escribió:Almu el mueble genial, yo de ti si le daréa una capita de imprimacion ya que me parece a mi que esa madera de balsa chupa mucho
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
almu68
- Cocinera/o

-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
carmenb1
- Repostera-pastelera/o

una preguntita una vez pegado el suelo y la pared, que se le pone papel transparente de forro ? de esos que se pegan, encima??
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Vaya por dios que mala pata con los ordenadores, aver si se te solucionan los problemas chica.
Yo pienso ponerle al suelo de ese plastico para forrar los libros, pero ante de pegar el folio a la caja se lo pegar? recorto lo que necesite para pegar a la caja y punto, es mas facil que si empapelas y luego quieres pegar el plastico transparente, por muy bien que quede y paciencia que tengas, siempre queda alguna arruguita.
Yo pienso ponerle al suelo de ese plastico para forrar los libros, pero ante de pegar el folio a la caja se lo pegar? recorto lo que necesite para pegar a la caja y punto, es mas facil que si empapelas y luego quieres pegar el plastico transparente, por muy bien que quede y paciencia que tengas, siempre queda alguna arruguita.
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

Mirar lo que compre ayer????? me gustaba todo, me volvi carabasa que decimos aquí, tengo pa varias escenas combinandolo con otros materiales.
Me faltan las cajas esta tarde vamos a LM a ver lo que se puede hacer, pero ya me han comentado que las tendre que hacer a medida.
Astursagun, la tienda es una pasada tienen absolutamente de todo, fui a Mikado.Gracias

Me faltan las cajas esta tarde vamos a LM a ver lo que se puede hacer, pero ya me han comentado que las tendre que hacer a medida.
Astursagun, la tienda es una pasada tienen absolutamente de todo, fui a Mikado.Gracias

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
No, si yo estoy c**o tú, nunca he imprimido tela y me da miedo tambien, ya que la impresora es nueva de ahora, que me la compré para poder imprimir, que la otra que tengo es multifuncion laser pero no es a color.tarzanito escribió:![]()
![]()
![]()
Attenea que bonito
Os deja una y cuando vuelve teneis cuatro hojas, menuda jartada me he pegado.
Cleer cuentame lo de la alfombra pq a mi me da un miedo meter la tela en la impresora
Es elenm la que ha imprimido en tela, bueno en entretela, segun decia se plancha la entretela al folio, la imprime y luego la despega del folio y ya esté, supongo que c**o hay dos tipos de entretela, la mas gordita y la mas fina, lo haré con la mas fina.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mira burbujaturkesa ..

La he visto en este foro, mirar que de cosas hace la gente.
Se pueden pillar ideas.
http://www.tusminiaturas.com/fotos.php

La he visto en este foro, mirar que de cosas hace la gente.
Se pueden pillar ideas.
http://www.tusminiaturas.com/fotos.php