Pero de todos modos yo creo que si hay cocinas con ese tipo de alicatado no? ... aunque estoy volviendome loca buscando y haciendo montajes y al final me gustan y no me gustan, es que pa escoger los papeles soy de un indeciso.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Vale, estupendo. ¿Por que no miras cocinas ya terminad así, quizas te sea mas facil elegir, aunque te comprendo perfectamente, a mi me pasa exactamente igual, no termino nunca de decidirme.Cleer escribió:Gracias burbu, no me enfado mujer, al contrario agradecida estoy.
Pero de todos modos yo creo que si hay cocinas con ese tipo de alicatado no? ... aunque estoy volviendome loca buscando y haciendo montajes y al final me gustan y no me gustan, es que pa escoger los papeles soy de un indeciso.
![]()
![]()
![]()
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Cleer escribió:Reinacharo ya ya, si ami tambien me gusta asi, pero de momento no encontre nada, y recortando el trocito ese debajo y haciendo yo el montaje pues c**o que no queda muy bien, tendre que buscar algun tipo de baldosa y cambiarle el color.
Sigo buscandolo.
Y pintarlo tu ???
Yo he pintado la mayor parte de los mios.
Das la base terracota, trazas los cuadtos con l?piz y marcas las divisiones con un gris muy claro, c**o serán baldosas de mas o menos 4 cmm, no son tantas.
An?mate !!!
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ni me imagino c**o puede ser el aparato que dices, asi un pequeño paso a paso cuando las hagas estaria muy bien y una foto del aparato en cuestion para ver c**o esreynacharo escribió:No, con trozos de raso que tenía, ahora las voy a intentar con cinta de raso y un aparato que he visto hecho con una aguja de coser lana recortada y un mango de madera.maricar escribió:Te ha quedado muy bonita.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las flores ?estan hechas de lazo?
![]()
![]()
-
eden
- Subjefa/e de cocina

REYNA muy chula tu pamela , te vas a hacer toda una esperta
quizas te ha resultado mas dificil por la tela ,que el raso se resbala ,pero con lazo es mas facil
mira yo las hago siempre asi
http://mondes.miniatures.free.fr/astuce ... /roses.htm
lo mismo con papel que con lazo .aunque con lazo cuesta un poco mas pegarlas , luego simplemente corto a ras de la flor o tiro suavemente de ella para arriba y suelo usar un palillo o alambre fino
el aparato supongo que es c**o esto
http://swallowhill-miniatures.com/shop/ ... &chapter=0
y por ultimo quiero pediros un favor no escribais mucho que me voy una semana
????DE VACACIONES !!!!
y luego tengo mucho que leer
besos para todas
[
quizas te ha resultado mas dificil por la tela ,que el raso se resbala ,pero con lazo es mas facil
mira yo las hago siempre asi
http://mondes.miniatures.free.fr/astuce ... /roses.htm
lo mismo con papel que con lazo .aunque con lazo cuesta un poco mas pegarlas , luego simplemente corto a ras de la flor o tiro suavemente de ella para arriba y suelo usar un palillo o alambre fino
el aparato supongo que es c**o esto
http://swallowhill-miniatures.com/shop/ ... &chapter=0
y por ultimo quiero pediros un favor no escribais mucho que me voy una semana
????DE VACACIONES !!!!
y luego tengo mucho que leer
besos para todas
[
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

Reyna muy bonita tu 2ª pamela y seguro que habra alguna más pues ya lo dice el refr?n no hay dos sin tres
:plas esas rosas muy bien hechas eres una artistaza.
Eden ke te lo pases muy bien de vacaciones no se donde iras pero ke tengas buen tiempo pues aki en los leones c**o si nos hubiera llegado el invierno.

Eden ke te lo pases muy bien de vacaciones no se donde iras pero ke tengas buen tiempo pues aki en los leones c**o si nos hubiera llegado el invierno.