EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 15:10

Ahora que los veo, no son iguales, pero si muy muy parecidos, tanto que creí que eran esos, c**o desde que los compré no los habia vuelto a mirar, me habian parecido.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Oct 2007 15:17

Si es que no se puede leer con las lega?as aun en los ojos.

Pues nada Maricar que el osito una vez tenga carita estara muy conseguido...

Los vestidos son una monada Burbu y los payasitos sino me dieran miedo tambien lo estan (es un miedo infantil que tengo)

A todas lo dicho :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Oct 2007 15:38

bueno estais que os salis miralas que calladitas y c**o trabajan (no c**o otra que conozco yo y no quiero señalarme ) :lol: :lol: :lol: :lol: cleer esos pinchos son una pasada yo no los he visto sino seguro que tambien hubiese picado :lol: :lol: :lol:
maricar chica c**o le das al c**o hay algo que te asuste :lol: :lol: :lol:
burbuja yo lo vi en unos de los enlaces que habiais puesto pero claro esta la cosa c**o pa encontrarlos :lol: :lol: :lol: ademas lo vi tan diminuto que no me parecio que pudiese , claro yo pues ya veo que a ti no hay nda que se te resita :lol: :lol:

felicidades a todas y si me olvido de alguien que me perdone pero son tantas cosas y tan bonitas :wink: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Oct 2007 15:38

Gracias chicas, espero que queden presentables cuando esten acabados.
Meapunto el sofa es para mi casita,Esque yo soy asi chica,en vez de montar las paredes de la casa, me he puesto a hacer cosas para ella :lol: :lol: :lol: :lol:
Los planos claro que os los pondre, hice los del sofa y los del sillon de una plaza, solo estoy a la espera de que Burbuji los pase a pdf, para que solo tengais que imprimir directamente .Cuando esten los pongo

Carmen, lo de las antorchas me parece una idea genial :up: esa escena va a quedar de cine
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Oct 2007 17:30

maricar escribió:Gracias chicas, espero que queden presentables cuando esten acabados.
Meapunto el sofa es para mi casita,Esque yo soy asi chica,en vez de montar las paredes de la casa, me he puesto a hacer cosas para ella :lol: :lol: :lol: :lol:
Los planos claro que os los pondre, hice los del sofa y los del sillon de una plaza, solo estoy a la espera de que Burbuji los pase a pdf, para que solo tengais que imprimir directamente .Cuando esten los pongo
Carmen, lo de las antorchas me parece una idea genial :up: esa escena va a quedar de cine

MARICAR ESTA MUY BIEN , ASI ELIGES EL PAPEL DE LAS PAREDES SEG?N TAPICERIA DEL SOFA :lol: :lol: :lol:

LE?E !!!! TAMBI?N SABES HACER ESO BURBU ???? :duda: :o :o :o
hace falta un programa especial ???

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Oct 2007 18:32

Bueno, bueno, buenoooo.Estoy un dia sin entrar y hay que ver lo que habeis escrito y hecho.

:plas: :plas: :plas: :plas: Para todas.

MARICAR, a mi si me parece un osito pero cuando le ponga carita estara mucho mejor. En cuanto al sofa, debo reconocer que eres muy decidida, porque hay que serlo para hacer tu los planos, vamos, que yo que tengo no se cuantos planos no me decido :( :( :( :(

NYORK, encantadora la escena, es super dulce. ?pertenece a una casita?

BURBUJ, guapa, que vestiditos mas monos. ¿Y las cajitas con los payasos? preciosos.

Ah! y esta chica nos vale lo mismo para una mini que para un Pdf :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 02 Oct 2007 21:28

Meapuntoat. Me alegro de que te gusten mis escenas. :coqueta: :coqueta:
El papel no sé de donde lo saquí cuando veo algo que me gusta, lo copio y olvido hacer lo mismo con la url :nodigona: :nodigona: si quieres te lo mando, ponme tu mail en un privado.
El espejo, es de resina, me regalaron varios en una tienda de modalismo que liquidaron. Era dorado viejo y yo lo pintú.
La alfombra y los cuadros, pues igual que el papel

Maricar te digo lo mismo si quieres el papel...yo espero tus planos

Burbuja. Que monada de vestidos, te han quedado ideales, y las perchas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Y de los payasos son supergraciosos, siempre me han encantado, espero el tuto en tu blog :plas: :plas: :plas: :plas:
Fijate que pensá que la cabeza eran bolas de porespan, entonces es que son diminutos :lol: :lol:

No Cler no estoy haciendo una casita, al menos de momento, voy haciendo lo que se me ocurre, no sé si a este paso tendré que hacermela de verdad para guardar todo lo que hago :lol: :lol: :lol:

Carmen38, veo que sigues dando vueltas al tema de la luz, la idea de las antorchas me parece genial, pero, si el problema es guardar el transformador, yo tengo unos que miden 10x4 y2 de alto, te lo comento por que yo pensaba que todos eran grandotes y además de precio estan muy bien, si quieres te pongo una foto, aunque sea mala :nodigona:

Muchas gracias a todas, me encanta poner cosas en el foro, que de cosas bonitas decis

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Oct 2007 22:42

hola chicas llevo unos dias con problemas informaticos :evil: :evil: y aunque no estan solucionados del todo, por lo menos he podido conectarme... y vaya lujo de cosa que me he encontrado.

Burbuja lo payasos preciosos, los trajecitos lindisimos y las perchas :o :o :o , chica vaya ideas que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nyork la escena me ha dejado sin palabras, que detalles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar pues lo mismo te digo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OS DIRE QUE YO HE RECIBIDO UN VERDADERO TESORO, UNA COLCHA DE GANCHILLO QUE ES UNA VERDADERA PRECIOSIDAD... ME LA HA HECHO SION :beso: :beso: :beso: Y NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE ENSE?AROSLA PERO CON ESTE TRASTO (que por cierto he comprado hace menos de un mes :evil: :evil: ) DE REPENTE SOLO PUEDO CONECTARME A INTERNET, POCO Y MAL, NO PUEDO GESTIONAR IMAGENES.... espero poder solucionarlo pronto... ya no se vivir sin este bicho :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Oct 2007 01:44

CLEER esos payasos son estupendos. Les hecharé un vistazo cuando vaya. Mañana os pongo los imprimibles.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2007 07:00

Hola Nyork muchas gracias, si lo has comprado por internet dime la pagina... porque es que en mi ciudad hay solo una tienda de miniaturas y no tienen de nada...

:beso:

Cerrado