HORMIGUITA escribió:Burbuja muchas gracias por el tutorial así vamos animandonos hacer cositas poco a poco esta muy bien![]()
![]()
![]()
encuanto al niño espero que se mejore ya sabes es empezar al cole y lo cogen todo que le vamos hacer...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sion escribió:bueno he sacado un ratito para ver que salia y c**o tenia el material en casa pues he hecho esto, burbuja c**o ves hago los deberes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que me ha llevado poco tiempo y me ha animado mucho pues ultimamente ando un poco c**o el tiempo con chubascos
![]()
espero algun dia hacer las cosas tan bonitas que poneis vosotras pues esos sofas , biombos , ropas paraguas , escenas .......... que me dejais loca cada vez que entro venga no me enrrollo ahi va la foto que no se que le pasa a la camara pero no salio bien .
que c**o lo veis
que c**o lo veis
Cleer, yo no le he dado decapante, lo he lijado, y se le va facil el barniz. Vamos mas bien que casi no tienen. Si le pasas un poco la lija, veras que se le va de momento. Prueba por detras del mueble, y ya decides. Tengo foto para que lo veas. La de mano izquierda no está lijada y la de la derecha si. Ya le he dado primera mano de pintura y ahora me toca lijar un poco, y le daré otra manita de pintura, a ver c**o me quedan.Cleer escribió:Te ha quedado muy chulo sion.
Elenm ese enlace no va. será este?
http://planosminis.blogspot.com/
reinacharo, lo tuyo es de impresion, hija que biombo y que sofá .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he ido hoy a comprar material, barnis decapante y alguna cosa mas para empezar con la cocina de mi madre y las escenas infantiles para mis sobrinas
Me faltan las cajas, pero las vitrinas que hay en ikea las veia muy estrechas, asi que de carton y a correr que asi tengo yo las mias y estan l mar de chulas.
Marias escribió:hola guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando lo imprimo me sale gigantesco
c**o lo haceis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados