EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ene 2007 15:26

He ido de compras. Desastre total. Se me apunté el "tonelete", con lo que la prioridad eran unos zapatos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No encontré la madera de balsa. Lo único que habia eran unas planchitas delgaditas... delgaditas, c**o papel... Si encontré el cartún pluma. Compr? dos "pliegos" uno para la fachada y otro... se pueden hacer los muebles???

De todos modos el lunes intentaré ir a un centro de bricolage que está en el pol?gono donde trabajo... pero no creo que haya nada... nunca hay nada de lo que necesito :( :( :( :( :(

También encontré una caja con las medidas justitas (mira que bien!!), pero es negra con dibujos blancos... A ver que hago para tapar los dibujos... y si le doy imprimaci?n y luego pinto encima????

Para empapelar... c**o hago??? es que un folio solo no llega...

Y hasta la noche no puedo volver, que tengo a "churri?o", que sus papis van a un sitio, por eso no me pude parar más por la mañana, que tenia que recogerlo... Luego ya miro todo lo que habeis puesto y ya os digo lo requeteprecioso que me parece y lo requeteartistazas que estais hechas, que ya me despertú el personaje este, y lo voy a sacar un rato aprovechando el solecito.

HASTA LUEGUITO!!!!! :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 15:38

juer!!attenea,que preciosidad que queda con luz...yo no le voy a poner luz,que han subido el recibo y hay que ahorrar :lol: :lol: :lol:

monflorina...pero que bonito todo lo que has comprado :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Ene 2007 16:25

Monflorina escribió:Tarzanito la habitaci?n es c**o la tuya

:beso: :beso:
Ya es igual, nos da para varias escenas.
Pero que de accesorios mas chulis tienes que bonitos jo yo no se si decirle a mi marido que me compre algo, a lo mejor me manda a dar un paseito se lo voy a sugerir

Muy bonito too monflorina :) :) :) :)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 Ene 2007 18:26

YA VOY AVANZANDO Y VIENDO LA LUZ...

ME ANGUSTIAS LAS ADELANTADAS, UNA CALMA, PLEASE !!!

ESTOY BASTANTE ORGULLOSA DEL RESULTADO Y CREO QUE EL LIST?N QUE COMPRE PARA LA CORNISA QUEDA MUY BIEN, ALE! :)

(PERO QUE TRABAJITO ME DIERON LOS INGLETES DE LA PU?ETERA CORNISA)

Imagen :)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Ene 2007 18:31

ya estoy yo aqui , e estado un poco "puf", bueno y a otra cosa .....hoy e estado mirando esto para darnos mas ideas de la merceria

Imagen

parte de arriba

Imagen

Imagen

Imagen

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 13 Ene 2007 18:43

:o :o :o :o :o :o :o

Os voy a decir una cosa muy en serio..... cada día me dejéis más alucinada...y ahora esto... llevo toda la tarde leyendo y a cada página que pasaba me sorprendía más.... Ahora sí que podéis decir que tenéis "manitas".

De verdad, creo que deberíamos proponer que este tema se colocara c**o fijo.... hay mucho que aprender de las expertas, y seráa bueno tenerlo localizado... ( los administradores me van a matar.. :nodigona: :nodigona: )

? Qué opin?is ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 18:49

reynacharo,que maravilla que estas haciendo..esta chulisima de verdad,que cornisa mas bonita. :plas: :plas: :plas:

elasti,pense que ya la habias terminado....que escena mas bonita y la pagina tambien. :up:

ahora voy a por la profe.elenm...no te han pitado esta tarde los oidos.por la mañana estube de pastelerahttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 122-0.html y por la tarde de carpintera,tomando las medidas haciendo mi cuna y mi mueblecito,cortando el contrachapao..comence con el mueble y no me parecia mal del todo...mas mono el...con dos manzanas encima para que se pegara bien..bueno pues sigo con la cuna...y me parecio un pelin grande...pero segui...pero al ir a montarla....es muy grande..vamos que tendria que hacer un anexo para que me cogiesen las dos cosas.......
majara..que me voy a volver majara perdida

ahi van las fotos.....mañana ya me pondre a recortarlos..que hoy ya no se ve :

Imagen

Imagen

ImagenImagen

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Ene 2007 19:13

teviro escribió:reynacharo,que maravilla que estas haciendo..esta chulisima de verdad,que cornisa mas bonita. :plas: :plas: :plas:

elasti,pense que ya la habias terminado....que escena mas bonita y la pagina tambien. :up:

ahora voy a por la profe.elenm...no te han pitado esta tarde los oidos.por la mañana estube de pastelerahttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 122-0.html y por la tarde de carpintera,tomando las medidas haciendo mi cuna y mi mueblecito,cortando el contrachapao..comence con el mueble y no me parecia mal del todo...mas mono el...con dos manzanas encima para que se pegara bien..bueno pues sigo con la cuna...y me parecio un pelin grande...pero segui...pero al ir a montarla....es muy grande..vamos que tendria que hacer un anexo para que me cogiesen las dos cosas.......
majara..que me voy a volver majara perdida

ahi van las fotos.....mañana ya me pondre a recortarlos..que hoy ya no se ve :

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Pq no pones solo la cuna y una estanteria

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 19:26

me gusta mas con las dos cosas...si eso tiene facil arreglo(un poco laborioso)mañana a cortar :lol: :lol: :lol:

pero gracias por tu idea :up:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Ene 2007 19:42

os pongo un enlace donde enseñan a hacer unos estores que me parecen sencill?simos de hacer para las minis
Es en frances, pero con las fotos se entiende muy bien

espero que os guste

http://edvcatalogue.free.fr/tek-store.htm

Cerrado