EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Oct 2007 16:34

Sion escribió:mejor mejor no vamos que a mi me gustan mas los de ella aunque el mio no esta mal pero ya sabes el prado de vecino siempre esta mas verde que el de uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi burbuja me esta animando mucho gracias a ella vuelvo ha tener ilusion por hacer cositas pues lo habia dejado de lado mucho tiempo y esto de los retos me parece genial :up: aunque nosotras lo tenemos mas facil pues ella nos hace el paso a paso para ser neutrales deberia poner la pagina donde ella encuentra algo y todas hacerlo pero encima ella lo prueba y nos lo da masticao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO HAS CLAVAO.... :lol: :lol: :lol: :lol: PERO SABES QUE??? QUE ME ENCANTA. ME GUSTAN LOS RESTOS... c**o ALGUIEN TIENE QUE TOMAR LA INICIATIVA, PUES LA HE TOMADO YO,PERO ESO DA IGUAL, SEA QUIEN SEA LO IMPORTANTE ES QUE PARTICIPEMOS Y NOS ANIMEMOS UNAS A OTRAS... YO OS ANIMO A VOSOTRAS Y VOSOTRAS A MI... ? QUE OS PARECE?... YA TENGO EN LA CABEZA EL PROXIMO RETO... LO TENGO QUE MIRAR, PERO CREO QUE OS VA A GUSTAR... BUENO ESO ESPERO....

ANIMARSE Y HACEMOS TODAS JUNTAS UNA VITRINA INFANTIL, O LA QUE TENGA CASITA LA HACE AHI.

OS VOY A PONER EL PAPEL PARA LA PARED, ESTOY CON UNA LAMPARA A CONJUNTO..... LO QUE TENGO ENTRE MANOS..... VENGA ANIMARSE... LA CAJA TAMBIEN LA HACEMOS. YO TENGO AQUI RESTOS DE CARTON PLUMA Y DOS MARCOS DE 15X20 PARA LAS DOS VITRINAS, TAMBIEN SE PUEDE HACER CON CARTON... BUENO MIENTRAS OS LO PENSAIS.. YO IR? PONIENDO RETOS... VALE?...
BUENO VOY A HACER ALGO. BEXITOS Y MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME ANIMAIS A SEGUIR HACIENDO COSITAS.

P.D. SION LA CARITA DEL PAYASO TE HA QUEDADO ESTUPENDA Y DE VERDAD QUE ESTÉ MEJOR QUE LA MIA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Oct 2007 16:35

meapuntoatodo escribió:
burbujaturkesa escribió:
meapuntoatodo escribió:.....

LE?E !!!! TAMBI?N SABES HACER ESO BURBU ???? :duda: :o :o :o
hace falta un programa especial ???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno algo se... lo tengo que manejar casi todos los dias, soy delineante. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AAAAAH BUENO !!! :duda: :dientes: :lol: :lol: :lol: ES QUE SE ME QUEDA UNA CARA DE TONTA CUANDO OS VEO A ALGUNAS MANEJAROS CON LO DE LA INFORMATICA QUE ALUCINO :o :o :o PERO SABIENDO ESO... PUES ME CONSUELO :lol:

ME VOY A CALCAR LOS PATRONES DEL SILLON :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 17:10

Burbu, a mi no me cuesta nada escanearlos y ponerlos cada mes los 4 que vienen.
La verdad que los que tengo ahora son el 24, 25, 26, 27 y bueno no está mal pero no son gran cosa.
Si me aclaro yo con el scaner os lo subo hoy, sino mañana.

Hablas de escenas, yo compre hoy las cajas para las dos de mi sobrinas y la cocina de mi madre, ahora a ir haciendole tunig a los muebles, cuadritos papeles, suelos, alfombras, ventanas, cortinas .......puffffff.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 20:51

Os dejo aqui las tapas de los fasciculos que tengo hasta ahora para que vais con detalle partes de la casita y los tutoriales que vienen, c**o ya dije no son gran cosa, de momento todo lo que hay, la mayoria de vosotras ya ha hecho cosas por el estilo o la tecnica, a ver que viene en las próximas entregas.
Pinchad sobre la imagen para verlo a mayor tamaño (tardan en cargar un poco las fotos, es que si las hacia más pequeñas no se lee bien)
Fasciculo 24 Lomo embuchado
ImagenImagenImagenImagen
Fasciculo 25 Molinillo
ImagenImagenImagenImagen
Fasciculo 26 Ba?l
ImagenImagenImagenImagen
Fasciculo 27 Pollo con zanahorias y guisantes
ImagenImagenImagenImagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Oct 2007 21:07

:o :o :o :o :o juer..levo unos dias sin entrar por aqui...y la que liais...si hasta teneis retos....

reyna c**o siempre te sales que maravillas.

Cleer que tutos mas chulisimos...me encanta el molinillo

sion el payasito chulisimo...lo ha hecho alguien m así??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 21:33

yo quiero hacer el payaso pero me tienen que inyectar mi mario la tinta en la impresora.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Oct 2007 21:44

:nodigona: y con cartu de color y pegatinitas.....las medidas las conoces :nodigona: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 22:06

Las medidas las tiene burbuja en su blog, dice que estan a tamaño para imprimir pero a mi me salen enormes y eso que no pongo ninguna preferencia en la impresion la tengo que poner en el word y hacer mas pequeña.
Dice que un cm cada lado.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Oct 2007 22:08

teviro escribió::nodigona: y con cartu de color y pegatinitas.....las medidas las conoces :nodigona: :wink:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Claro que si, ve pintando la carita y la cabeza del mu?eco y puedes hacer una a tu estilo y luego cuando tengas tintas haces la otra, no te hace falta mas de una??????.

CLEER muchas gracias, voy a mirarlo. MUCHAS GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Oct 2007 22:10

teviro escribió::o :o :o :o :o juer..levo unos dias sin entrar por aqui...y la que liais...si hasta teneis retos....

reyna c**o siempre te sales que maravillas.

Cleer que tutos mas chulisimos...me encanta el molinillo

sion el payasito chulisimo...lo ha hecho alguien m así??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESTAN EN ELLO, ALGUNA QUE OTRA MAS, Y OTRA LO HARA PARA LA SEMANA QUE VIENE.... Y TU???? NO TE ESCONDAS....JAJAJAJA... SE TARDA NA Y MENOS, SE TARDA MAS EN PINTAR LA CARA QUE EN PEGAR LA CAJITA... VENGA QUE NO SE DIGA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado