EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 22:11

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Joerrrrrrrrr!! despues de hacer las fotos a lo que me llegó de altaya, montar las escenas de mis sobinas y la cocina de mi madre, meto la compac flash y no me funciona.
Ya me pasaba con con la memoria del telefono y me decia mi maridin que ya la habia jodido, y ahora rsulta que c**o la camara por que tengo el movil cargando, y tampoco va la targeta de la camra, vamos que no es cosa de que yo haya estropeado las targetas, es el lector de tarjetas que no funcionaaaaaaaaaaaa ....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues no c**o esta en garantia lo llevaremos, las fotos tendreis que esperar a que tenga el movil cargado.....joer a sacarlo todo otra vez.

Veis por lo que os digo que no puedo hacer nada, tengo que guardar sacar, sacar y guardad continuamente, no tengo sitiooooooooooooooooooooo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Oct 2007 22:27

Cleer escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Joerrrrrrrrr!! despues de hacer las fotos a lo que me llegó de altaya, montar las escenas de mis sobinas y la cocina de mi madre, meto la compac flash y no me funciona.
Ya me pasaba con con la memoria del telefono y me decia mi maridin que ya la habia jodido, y ahora rsulta que c**o la camara por que tengo el movil cargando, y tampoco va la targeta de la camra, vamos que no es cosa de que yo haya estropeado las targetas, es el lector de tarjetas que no funcionaaaaaaaaaaaa ....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues no c**o esta en garantia lo llevaremos, las fotos tendreis que esperar a que tenga el movil cargado.....joer a sacarlo todo otra vez.

Veis por lo que os digo que no puedo hacer nada, tengo que guardar sacar, sacar y guardad continuamente, no tengo sitiooooooooooooooooooooo.

pues yo no te puedo dejar sitio..que estoy c**o tu :nodigona:

burbuji....no me tientes...que ando liadilla...pues fui a por mas cuadritos para el plomo...tengo como14...me parece que estas navidades todos se iran con su marquito(por si no lo viste,es c**o el espejo del ikea pero en pequeño).....

segurisimo que me animo con el molinillo...que me ha gustado mucho...menos el tirador del cajon...que le pega mas una bolita dorada :up: :lol: :lol: :lol: ...a ver si me acuerdo donde meti la madera de balsa :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Oct 2007 22:34

cleer mira yo lo guarde en mis imagenes y luego lo imprimi de ahi por que al principio lo hacia de la pagina directamente y me salio tamaño folio :lol: :lol:
yo estoy escaneando los tutoriales que tengo luego os los paso todos juntos :up: :wink: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 05 Oct 2007 22:44

hola chicas
me podeis decir un sitio para sacar etiquetas para frascos de colonia y complementos del baño

burbu. tengo media montadas las cajas, pero no tengo la cabeza
no se si hacerla con fimo

cleer tranquila, yo el otro dia hice un monton de fotos sin tarjeta y ahora no encuentro el cable de la camara

un beso a todas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 22:46

Con le cable usb si funciona, pero c**o he tenio que isntalar to el sofware, ahora os las pongo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 23:08

Bueno os pongo lo que venia en los fasciculos.

Cubiertos servilletas y platos, para dos servicios
Imagen
Detalle de los cubiertos
Imagen
Aqui todo junto, detras vereis un papel de ladrillo, que es para los arcos de la cocina que tambien estan en la foto.
Un sofá, una silla y una cesta de verduras.
Imagen
Un pelin mas cerca silla y sofá
Imagen
Detalle de la cesta, lo blanco que le veis no es esportillado es pintura blanca.
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 23:21

Decirdme que os parece c**o estan planteados los muebles, la caja de la cocina es verde por dentro pero de ese color va fuera y los muebles restaurare la nevera y no se si le hare algo al mueble que hay al lado.
Ventana cortinas detalles etc etc etc....todo eso hay que hacerlo
Imagen
Imagen
Imagen
Una de las habitaciones, esta es mas infantil.
Aqui a la izquierda le hare un armario c**o hizo reinacharo, simulando que es empotrado, su papel su ventana sus detallitos etc etc ... ahora es que se ve tan sosaa, tengo curro con ganas.
Los muebles aunque parece que se ven bien estos, tienen muchos detalles muy mal acabados asi que un lavado de cara tambien les tengo que hacer.
Imagen
Y esta para una niña de 12 años, a la derecha le hare un armario tambien empotrado, donde va la galeria le pondre la ventana con la cortina, el tocador en el centro del cuarto, y a la derecha le pongo una zona de lectura, en la vitrina le metere libros, c**o veis tiene su silloncito, la mesa es una silla que le he cortado el respaldo y esta mas torcida que yo ...seguro que le hare otra mas bajita y algo mas grandecita.
Y bueno los cuadros detalles etc etc tambien los tengo que hacer.
Imagen
Imagen
tengo marcos de ikea para hacer, tengo que hacer biscornus, tengo que terminar unas cosas que tengo pendientes, madre de dios si no puedoooooooo, y encima aqui en el pc que no se hace nada y se va el tiempo cagando leches.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno que me decis de la disposicion de los muebles? .......yo le he dao miles de vueltas, probando todos los que tengo del lidl y lo que mas me gustaba ha sido esto.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Oct 2007 00:06

:o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS TUTOS, QUE AUN NO LOS HE VISTO... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO NO ME ACUESTO SIN VERLOS....

LAS ESCENAS ESTAN ASI FANTASTICAS, y las cositas que te han enviado preciosas... los cubiertos son monisimos, estan geniales. Me alegro mucho por ti, ya nos iras enseñado las cositas... FELICIDADES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Oct 2007 00:47

Cleer escribió:Las medidas las tiene burbuja en su blog, dice que estan a tamaño para imprimir pero a mi me salen enormes y eso que no pongo ninguna preferencia en la impresion la tengo que poner en el word y hacer mas pequeña.
Dice que un cm cada lado.
hola cariño
a mi me pasaba lo mismo y he metido las 4 en un folio y me ha quedado el tamaño muy bien.
un besote

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 06 Oct 2007 09:28

hola chicasss, c**o siempre no se por donde empezar... REYNACHARO, creo que con tus manitas, la escena de navidad que hagas no sera para pasar verguenza... animo y espero verla publicada :D :D :D :D , la ropa, sombreros, biombo y sofa, estan de SOBRESALIENTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:

BURBUJA, aunque parezca pesada, te tengo que dar otra vez la enhorabuena por tu blog :up: :up: :up: , y muchisimas gracias por las molestias que te tomas... todavia no he solucionado los problemas informaticos (espero que el proximo fin de semana mi hermano me eche una mano con el tema) asi que de momento ni fotos ni impresora... pero estoy intentando el payasito (una version adaptada claro que he tenido que utilizar materiales alternativos :lol: :lol: :lol: :lol: , espero que me quede la mitad de bonito que el de Sion... o que al menos no desluzca mucho para que lo puedas poner en tu blog...) voy lenta pero estoy en ello :D :D :D

CLEER, chica menuda vajilla mas lindisima. Los tutoriales IM-PRESIONANTES... me encanta el molinillo.. MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Y de los muebles, a mi me parecen que asi colocados quedan muy guapos, pero para darte mas ideas tendria que tenerlos delante para poder moverlos y hacerme una idea de otras posibilidades... pero vamos asi estan :up: :up: :up: :up: :up:

Cerrado