Decirdme que os parece c**o estan planteados los muebles, la caja de la cocina es verde por dentro pero de ese color va fuera y los muebles restaurare la nevera y no se si le hare algo al mueble que hay al lado.
Ventana cortinas detalles etc etc etc....todo eso hay que hacerlo

Una de las habitaciones, esta es mas infantil.
Aqui a la izquierda le hare un armario c**o hizo reinacharo, simulando que es empotrado, su papel su ventana sus detallitos etc etc ... ahora es que se ve tan sosaa, tengo curro con ganas.
Los muebles aunque parece que se ven bien estos, tienen muchos detalles muy mal acabados asi que un lavado de cara tambien les tengo que hacer.

Y esta para una niña de 12 años, a la derecha le hare un armario tambien empotrado, donde va la galeria le pondre la ventana con la cortina, el tocador en el centro del cuarto, y a la derecha le pongo una zona de lectura, en la vitrina le metere libros, c**o veis tiene su silloncito, la mesa es una silla que le he cortado el respaldo y esta mas torcida que yo ...seguro que le hare otra mas bajita y algo mas grandecita.
Y bueno los cuadros detalles etc etc tambien los tengo que hacer.

tengo marcos de ikea para hacer, tengo que hacer biscornus, tengo que terminar unas cosas que tengo pendientes, madre de dios si no puedoooooooo, y encima aqui en el pc que no se hace nada y se va el tiempo cagando leches.
Bueno que me decis de la disposicion de los muebles? .......yo le he dao miles de vueltas, probando todos los que tengo del lidl y lo que mas me gustaba ha sido esto.