Yo creo que las escenas te estan quedando muy bonitas.
Bueno, chicas, no escribais mucho que me voy unos dias de vacaciones.
Espero que tengais mas cosas hechas y BURBU, a ver si cuando llegue me tienes inundada de retos

Besos

Tu has visto las fotos y haleeeeeeee.... no has leido que tengo que hacer tunig? ... ya tengo la nevera pintada de blanco y la idea d elos imanes tambien la tenia, hasta ponerle alguna notita en un imantengo pensado hacerle la campana, una ventana, alguna estanteria, pero chica que solo puse lo que tenia para que vierais la distribucion de los mueblessssssssssssssssssssssssssssssssssss.teviro escribió:Cleer....vamos que asi c**o se te va a ver el pelo por aqui...madre mia que cosas mas bonitas las de la coleccion.
pero las escenas...son preciosas....me dejas que te diga algo....la nevera la pintaria en blanco,pues asi parece mueble...y c**o tienes unas miniaturas chulisimas de corazones y flores..pues a pegarlos en la puerta del congelador.moda imanes...y le pondria chimenea...o c**o se llame encima de la cocina,no se si lo tendrias pensado...pero te cambia bastante y no se ve tan desangelada por encima.
las otras dos estan muy bien planteadas.
me gusta mucho lo que hiciste
Cleer escribió:teviro escribió:Cleer....vamos que asi c**o se te va a ver el pelo por aqui...madre mia que cosas mas bonitas las de la coleccion.
pero las escenas...son preciosas....me dejas que te diga algo....la nevera la pintaria en blanco,pues asi parece mueble...y c**o tienes unas miniaturas chulisimas de corazones y flores..pues a pegarlos en la puerta del congelador.moda imanes...y le pondria chimenea...o c**o se llame encima de la cocina,no se si lo tendrias pensado...pero te cambia bastante y no se ve tan desangelada por encima.
las otras dos estan muy bien planteadas.
me gusta mucho lo que hiciste
Tu has visto las fotos y haleeeeeeee.... no has leido que tengo que hacer tunig? ... ya tengo la nevera pintada de blanco y la idea d elos imanes tambien la tenia, hasta ponerle alguna notita en un imantengo pensado hacerle la campana, una ventana, alguna estanteria, pero chica que solo puse lo que tenia para que vierais la distribucion de los mueblessssssssssssssssssssssssssssssssssss.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Si ademas habia pensado en las pegatinas que dices, lástima que solo me queda una de corazon, pero bueno tengo un monton alguna pondré.
Ayer compre en los chinos de esos adornos de las uñas .... que los hay con flores, mariposillas, puntitos, pues para adornar los armarios de las habitaciones ....no sí ya vere sobre la marcha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados