EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Oct 2007 12:40

CLEER, gracias por los tutos. Los tengo que ver con mas calma.
Yo creo que las escenas te estan quedando muy bonitas.

Bueno, chicas, no escribais mucho que me voy unos dias de vacaciones.
Espero que tengais mas cosas hechas y BURBU, a ver si cuando llegue me tienes inundada de retos :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Oct 2007 13:33

Cleer....vamos que asi c**o se te va a ver el pelo por aqui...madre mia que cosas mas bonitas las de la coleccion.

pero las escenas...son preciosas....me dejas que te diga algo....la nevera la pintaria en blanco,pues asi parece mueble...y c**o tienes unas miniaturas chulisimas de corazones y flores..pues a pegarlos en la puerta del congelador.moda imanes...y le pondria chimenea...o c**o se llame encima de la cocina,no se si lo tendrias pensado...pero te cambia bastante y no se ve tan desangelada por encima.

las otras dos estan muy bien planteadas.

me gusta mucho lo que hiciste

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 06 Oct 2007 14:06

CLEER, pues si que tiene razon Teviro con lo de la nevera (yo pense que era un armario :nodigona: :nodigona: ), aunque pintada de blanco c**o los armarios colgantes... alomejor sigues igual... resumiendo... que puedes probar en metalizado, bien forrandola o pintada... c**o la cocina tambien tiene metalizado, y si pones campana o algo asi... bueno que solo es otra idea. Lo de las pegatina a modo de imanes creo que es una idea genial... espero acordarme cuando haga la mia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 06 Oct 2007 20:43

Cleer que contenta estaras con tus fasciculos yo ayer recibi los de la casa andaluza pero solo los tres primeros yo pense que serian 4 pero no fue asi. Tus escenas muy bonitas y esos muebles con los retoqques quedan muy bien :up: :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Oct 2007 20:43

teviro escribió:Cleer....vamos que asi c**o se te va a ver el pelo por aqui...madre mia que cosas mas bonitas las de la coleccion.

pero las escenas...son preciosas....me dejas que te diga algo....la nevera la pintaria en blanco,pues asi parece mueble...y c**o tienes unas miniaturas chulisimas de corazones y flores..pues a pegarlos en la puerta del congelador.moda imanes...y le pondria chimenea...o c**o se llame encima de la cocina,no se si lo tendrias pensado...pero te cambia bastante y no se ve tan desangelada por encima.

Tu has visto las fotos y haleeeeeeee.... no has leido que tengo que hacer tunig? ... ya tengo la nevera pintada de blanco y la idea d elos imanes tambien la tenia, hasta ponerle alguna notita en un imantengo pensado hacerle la campana, una ventana, alguna estanteria, pero chica que solo puse lo que tenia para que vierais la distribucion de los mueblessssssssssssssssssssssssssssssssssss.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Oct 2007 20:48

Chimay la nevera prefiero blanco, ya que el estilo de cocina le pega mejor blanca que no de plata.
Hormiguita pues a mi me tienen que enviar los 23 primeros de golpe, tengo unas ganas.
Las escenas son muebles del lidl y la verdad que hay que darles un retoque por que los acabados son mas malos que malos, menos la cocina de leña y los muebles de la izda que eso es de una tienda, lo tenia de hace tiempo por que me queria hacer yo una cocina, pero ahora al comprarme la casa, pues para que quiero una escena de cocina ... enfin que ando li

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Oct 2007 22:05

Cleer escribió:
teviro escribió:Cleer....vamos que asi c**o se te va a ver el pelo por aqui...madre mia que cosas mas bonitas las de la coleccion.

Tu has visto las fotos y haleeeeeeee.... no has leido que tengo que hacer tunig? ... ya tengo la nevera pintada de blanco y la idea d elos imanes tambien la tenia, hasta ponerle alguna notita en un imantengo pensado hacerle la campana, una ventana, alguna estanteria, pero chica que solo puse lo que tenia para que vierais la distribucion de los mueblessssssssssssssssssssssssssssssssssss.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que si,que si que te he leido...si hasta te he leido el pensamiento....desde luego que estamos compenetradiiiisimas :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Oct 2007 23:00

Si ademas habia pensado en las pegatinas que dices, lástima que solo me queda una de corazon, pero bueno tengo un monton alguna pondré.
Ayer compre en los chinos de esos adornos de las uñas .... que los hay con flores, mariposillas, puntitos, pues para adornar los armarios de las habitaciones ....no sí ya vere sobre la marcha.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Oct 2007 23:07

Cleer escribió:Si ademas habia pensado en las pegatinas que dices, lástima que solo me queda una de corazon, pero bueno tengo un monton alguna pondré.
Ayer compre en los chinos de esos adornos de las uñas .... que los hay con flores, mariposillas, puntitos, pues para adornar los armarios de las habitaciones ....no sí ya vere sobre la marcha.

esas las utilice en la habitacion infantil..y quedan preciosas

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Oct 2007 00:44

Bueno, bueno. hay que ver c**o le dais al teclado dos dias sin asomar por aqui y uff
espero acordarme de todo
Reinacharo. hija fantastico, tanto el biombo c**o el sofa.Segurisimo que la escena para el concurso te queda divina, ademas chica ya sabes aunque exista mucho nivel nunca se sabe, tu puedes ser la ganadora :up: asique mucha suerte.
Sion- que chulo te ha quedado el payasito esta genial :up:
Cleer-que bien ya tienes la primera entrega y con unas cositas muy chulas, me he guardado el tuto del molinillo me ha gustado y intentare hacerlo, los proyectos de escena estan genial, te van a quedar chulisimos

estos para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora Burbujita :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Nena pero c**o se te ocurre mandar un reto asi :lol: :lol: :lol: los payasetes geniales, pero tu no sabes que el dia no tiene 26 horas y yo las otras 25 ya las tengo ocupadas :cry: :cry: :cry: :cry: de donde quieres que saque tiempo pa hacer esa chulada :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero bueno quien sabe :duda: :duda: :duda: alomejor te doi la sorpresa aunque no pienses que de hoy pa mañana :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado