Cler, que buenos los tutoriales, muchas gracias y las escenas te van a quedar geniales, tienen buena pinta, ahora unos papeles que llenen el ambiente y fenomenal, me han gustado las cajas, son compradas verdad?
Que bonito el juego de mesa, hace meses que estoy queriendo ponerme a hacer platos.
Y la cesta con las verduras!!!
Hola Eden, bienvenida, seguro que vendr?s con las pilas cargadas, falta te va ha hacer ya verás c**o están Cler y Burbujat.
Si nyork40, las cajas son compradas.
La de la cocina es verde manzana lisa, le quiero poner por fuera alguna cenefa de frutas.
Las de las habitaciones son de rayas en rosa, y tienen por fuera c**o si fuese tora caja sobrepuesta pero en diagonal, ya le haré fotos porfuera que las veais.
Ayer estuve decapanto la cama y la mesita azul ..... uffff, madre mia que faenita, pero me va a quedar mas chulo, a las habitaciones les voy a poner fieltro en el suelo c**o si fuese moqueta.
No sí demasiado bien de que va este post pero entiendo que hablais de casitas de muñecas no? jajajaja...
Yo estoy trabajando en una y tengo muchas explicaciones de c**o realizar diferentes cosillas. Si necesitais algo no hace falta mas que pedirlo.
Haber si tengo tiempo y os ense?o c**o va mi casa (espero que os guste) y si no tengo que ponerlo por aqui pues ya me direis donde..(soy nueva y seguro que meto la pata)
CLEER VEO QUE HAS EMPEZADO EL CURSO .... A TOPE !!!! FASCICULOS A PARES, CAJAS A TRIOS ... PERO BUENO RESPIRA NI?A ... QUE ME VA A DAR ALGO A MI SOLO DE VER TOOODO LO QUE TE ESTAS MONTANDO
Las escenas, supongo que te las habrás pensado de mil maneras, a mi me gusta c**o te las has montado de distribución de muebles que ilusión de proyectos eh ????
Los tutoriales, está fenomenal que nos los vaas poniendo... que son muy ?tiles GRACIAS
Esa caja de rayas rosas... no la entiendo bien... por dónde se abre? por la zona diagonal ? la tapa es pues falsa ? dónde la apoyas ?
PANDORILLA BIENVENIDA a esta casa de locas tu no esperes a que preguntemos... nos pones la información... dosificada claro y todas agradecidas... y tu pregunta y pide que c**o veras tiene este foro mucho movimiento . Pon fotos de lo que ya tienes que nos encanta MIRAR
EDEEEEN qué tal te ha sentado una semana sin OIRNOS ???? ahora te toca leer y mirar y decir AAAAAH !!!! OOOOH!!!! BIENVENIDA
La caja se abre c**o todas tiene una tapa, eso que se ve en diagonal es c**o un adorno, apoyarla pues de lado c**o todas las escenas que he hecho, lo unico que al tener esa forma queda un pelin coja, pero nada que no se soluciones poniendole de esos topes de fieltro pegados.