EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Oct 2007 18:35

HOLA CHICAS HE VUELTO DE MIS MINIVACAS, AHORA TENGO QUE PONERME AL DIA CON UNAS 12 PAGINAS PARA LEER
UN BESITO A TODAS :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Oct 2007 23:11

Rebienvenida Eden espero que te pasases muybien en tus vacaciones
:beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Oct 2007 23:58

El caso es hacernos trabajar :evil: , jo Burbuja. :cry: :cry:

Bueno, vale :nodigona: , pero sin fecha, eh? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cler, que buenos los tutoriales, muchas gracias :up: :up: y las escenas te van a quedar geniales, tienen buena pinta, ahora unos papeles que llenen el ambiente y fenomenal, me han gustado las cajas, son compradas verdad?
Que bonito el juego de mesa, hace meses que estoy queriendo ponerme a hacer platos.
Y la cesta con las verduras!!! :plas: :plas: :plas:

Hola Eden, bienvenida, seguro que vendr?s con las pilas cargadas, falta te va ha hacer ya verás c**o están Cler y Burbujat.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Oct 2007 10:34

Si nyork40, las cajas son compradas.
La de la cocina es verde manzana lisa, le quiero poner por fuera alguna cenefa de frutas.
Las de las habitaciones son de rayas en rosa, y tienen por fuera c**o si fuese tora caja sobrepuesta pero en diagonal, ya le haré fotos porfuera que las veais.

Ayer estuve decapanto la cama y la mesita azul ..... uffff, madre mia que faenita, pero me va a quedar mas chulo, a las habitaciones les voy a poner fieltro en el suelo c**o si fuese moqueta.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Oct 2007 10:35

nyork40 te mandé eso ayer tarde, te llegó? a ver si es lo que me pedias.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Oct 2007 11:42

Mira lo que te decia de la caja nyork
la verde no le hice foto ya que es lisa y de verde manzana, cuando la adorne ya la pondré
Imagen

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 08 Oct 2007 12:10

Hola:

No sí demasiado bien de que va este post pero entiendo que hablais de casitas de muñecas no? :duda: jajajaja...

Yo estoy trabajando en una y tengo muchas explicaciones de c**o realizar diferentes cosillas. Si necesitais algo no hace falta mas que pedirlo.

Haber si tengo tiempo y os ense?o c**o va mi casa (espero que os guste) y si no tengo que ponerlo por aqui pues ya me direis donde..(soy nueva y seguro que meto la pata) :wink:

Saludos... :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Oct 2007 12:29

Aqui aqui va bien que lo pongas, y no hace falta que te pidamos nada, tu pon lo que veas que toda informacion es poca.

Esperamos ver tus cositas y bienvenida.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Oct 2007 13:39

CLEER :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: VEO QUE HAS EMPEZADO EL CURSO .... A TOPE !!!! FASCICULOS A PARES, CAJAS A TRIOS ... PERO BUENO RESPIRA NI?A ... QUE ME VA A DAR ALGO A MI SOLO DE VER TOOODO LO QUE TE ESTAS MONTANDO :herida: :herida: :herida:

Las escenas, supongo que te las habrás pensado de mil maneras, a mi me gusta c**o te las has montado de distribución de muebles :) :) :) que ilusión de proyectos eh ????
Los tutoriales, está fenomenal que nos los vaas poniendo... que son muy ?tiles GRACIAS

Esa caja de rayas rosas... no la entiendo bien... por dónde se abre? por la zona diagonal ? la tapa es pues falsa ? dónde la apoyas ?

PANDORILLA BIENVENIDA a esta casa de locas :) :) :) tu no esperes a que preguntemos... nos pones la información... dosificada claro :lol: y todas agradecidas... y tu pregunta y pide que c**o veras tiene este foro mucho movimiento . Pon fotos de lo que ya tienes que nos encanta MIRAR :lol: :lol: :lol:

EDEEEEN qué tal te ha sentado una semana sin OIRNOS ???? :lol: :lol: :lol: ahora te toca leer y mirar y decir AAAAAH !!!! OOOOH!!!! :lol: :lol: :lol: BIENVENIDA

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Oct 2007 13:48

La caja se abre c**o todas tiene una tapa, eso que se ve en diagonal es c**o un adorno, apoyarla pues de lado c**o todas las escenas que he hecho, lo unico que al tener esa forma queda un pelin coja, pero nada que no se soluciones poniendole de esos topes de fieltro pegados.

Cerrado