EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Oct 2007 10:29

Cleer que me gusta mucho tu alfombra, es preciosaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2007 10:32

cleer..que alfombra mas bonita,te quedo preciosa..y me has dado una buenisima idea para uno de mis marcos..me ha encantado :plas: :plas: :plas:

burbuji..vaya regalazo...que cama mas preciosa y la colcha y los cojines unas maravillas :plas: :plas: :plas: felicidades a ambas :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 10:34

Co?e tevirin, que haces por aqui? ..... no curras hoy?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2007 10:55

Cleer escribió:Co?e tevirin, que haces por aqui? ..... no curras hoy?
no....me han dado el puente muuuuy largo :lol: :lol: :lol: le quitaban a mi jefa las muelas del juicio...asi que ahora aun tendra menos :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Oct 2007 11:13

La colcha estupenda y la alfombra tb. preciosa.
Yo sigo con las mesillas.
Es que es la primera vez que hago cajones que se pueden abrir, que los de las escenas eran de pega.
Tb. estoy con un sill?n orejero para la escena de Navidad, pero ya he fracasado 2 veces.
A ver si a la tercera va la vencida, porque me tiene hasta los mismásimos ...
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 12:00

El antes
Imagen
El proceso
Os pongo un adelanto de c**o llego la habitacion juvenil, tengo que tunear la librer?a y el sillon,los pintare de blanco y cambiar la tapiceria,le falta la colcha, cortinas y detalitos.
Y acabar el armario empotrado de la derecha

Imagen

Que os parece el tuenao de la cama mesita y tocador?
En la foto no se distinguen muy bien los verdes de la pared y los muebles, pero al natural de diferencian más.
A mi me ecanta c**o me está quedando.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2007 12:14

:plas: :plas: :plas: :plas: te esta quedando chulisima :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 12:17

A que si? ..... ya te digo a mi me encanta, venga animatú, no se te ponen los dientes largos?

Yo tenia unas ganas de empezar y eso que aun tengo que hacer chochonitas, pero estoy esperando fieltro color carne.
Asi que poco puedo hacer.

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola a todos!!! Me presento

Mensaje por Alondra_Maria » 11 Oct 2007 12:25

Hola a todas. Me llamo Alondra, y por lo que veo conozco a muchas chicas de este foro. Pues nada, en cuanto alguien me explique c**o se ponen las fotos aqui, pues os ire enseñando mis trabajos..

Saludos

Alondra

http://www.alondra-maria.es.tl/

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Oct 2007 12:33

que bonita esa alfombra me encanta y el tuneado de muebles es una pasada has dado con mi color favorito asi mas o menos tiene la habitacion sofia bueno tira mas a amarillo pero los muebles son con detalles de ese verde , vamos que me encanta. :up: :up:

alondra me alegro de verte por aqui yo lo de las fotos no te se explicar pero se que han puesto algun paso a paso por el foro

burbu que me gusta que te guste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: maricar que no me molesta que la copies si no es mia es de las abuelas de toda la vida pero en vez de colores en blanco :lol: :lol: :lol:

BUENO Y A MI ME HA LLEGADO DE EDEN UNAS MARAVILLAS ES DECIR CAJA DE DONUS ,BANDEJA GALLETAS Y DOS TETERAS , lo que pasa que la camara no salen bien las fotos y no las he podido poner anoche ni aqui ni en mi blog haber si tiene un ratin mi marido y le hecha un ojo o los dos :lol: :lol: :lol: :lol: [/i]

Cerrado