EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Alondra_Maria escribió:Oye chicas, me voy a salir un poquito del tema de las minis, pero de donde sacais esas firmas tan chul así es que quiero una para hacer un banner para mi web y no las encuentroPorfiiiiiiii
Besos
Alondra
http://alondra-maria.es.tl
alondra.pide lo que quieras en el post fijo de firmas botones y avatares de sirena y syrita....te lo haran

-
- Subjefa/e de cocina
[quote="Alondra_Maria"]
[quote]
Me he guiado por el libro de Angie Scarr, pero c**o la traduccion, por lo menos para mi, casi no se entiende, me parece indio
pues miro las imagenes, pero al final siempre termino haciendolo a mi gusto y las cosas que no estan en el libro, pues con imaginacion y paciencia las voy sacando.
Varias veces he estado a punto de comprar algún libro de Angie Scarr, pero no sabía si vendr?a bien explicado todo.
Por lo que veo, merecen la pena.
Voy a ver si lo encargo, supongo que en Amazon los habrá.

[quote]
Me he guiado por el libro de Angie Scarr, pero c**o la traduccion, por lo menos para mi, casi no se entiende, me parece indio

Varias veces he estado a punto de comprar algún libro de Angie Scarr, pero no sabía si vendr?a bien explicado todo.
Por lo que veo, merecen la pena.
Voy a ver si lo encargo, supongo que en Amazon los habrá.

-
- Cocinera/o
Bueno, chicas, ya veo que ha cundido mucho estos ultimos dias.
Acabo de llegar de unas mini-vacaciones y aun no me he repuesto de todas las maravillas que habeis hecho.
La colcha, la alfombra de colores, la escena verde....genial
ALONDRA, bienvenida a este foro. ¿qué puedo decir de tus obras de arte?, creo que ya lo han dicho todo y lo que yo dijera seria repetir, aun asi debo decir que es tienes unas manos de verdadera artista.

Acabo de llegar de unas mini-vacaciones y aun no me he repuesto de todas las maravillas que habeis hecho.
La colcha, la alfombra de colores, la escena verde....genial
ALONDRA, bienvenida a este foro. ¿qué puedo decir de tus obras de arte?, creo que ya lo han dicho todo y lo que yo dijera seria repetir, aun asi debo decir que es tienes unas manos de verdadera artista.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Eso no es una pregunta, son dos . A ver, lo de los macarons, disculpame, no se a que te refieres, y las rosquillas , y el baño de yema etc.... estan echas con fimo liquido.
Besito. Alondra
http://www.alondra-maria.es.tl
Alondra, los macarons son las pastas de colores que tienes, son unos dulces tipicos franceses
Gracias por todo
¿Qué tal esas vacaciones?
Que bonitas mesillas y cabecero!!!

Besito. Alondra
http://www.alondra-maria.es.tl
Alondra, los macarons son las pastas de colores que tienes, son unos dulces tipicos franceses

Gracias por todo

Marian, bienvenida, creo que no podrá ir a verte de momento.
¿Qué tal esas vacaciones?

Que bonitas mesillas y cabecero!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias. Han sido muy cortitas pero de relajacion total.eden escribió:MARIAN hija estaba esperando que te conectaras desde el hotel pa preguntarte que tal las lluvias, te pillaron o no?
espero que lo pasaras estupendamente aunque fueran cortitas ,bienvenida
Y las lluvias no nos han cogido de milagro porque salimos ayer, jueves, por la mañana y ya empezaba a llover. Ha sido una suerte haber tenido unos dias extraordinarios de calor y playa.
NYORK, siento que no puedas venir de momento pero c**o aqui estoy peremne pues ya nos conoceremos.