No no, esta en el techo, es diferente, es parecido el dibujo pero el pie es diferente.
Me alegro que te guste.
Cleer escribió:Bueno os pongo las cositas que he hecho para la habitacion juvenil ..
Las cortinitas
Aqui un detalle de la parte de arriba
He hecho la l?mpara de la mesita, una de pie y la del techo.
Un jarron de flores y una mesita pequeña para poner delante del sillon.
El tuneado del sillon y el mueble, el sillon con su cojincito y todo.
Y el armario empotrado
Quiero hacer un par o tres de cojines para poner en el suelo a los pies de la cama al lado del armario, y dos pijaditas más y se acab? ....Ah!! y la colchita ... tengo foto montada, pero voy a ser mala y no os la pongo ......jijijijijij.
Que os parece? ..... lo he pillao con ganas eh? ...... estaba de cartulinas hasta la coronilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en este mundo no hay nada c**o que te pinchen un poquito![]()
![]()
bueno la impresora la tengo de vacaciones,que con lo de las cartus la deje temblando...asi que aqui esta la cajita sorpresa...a mi manera![]()
perdonar las fotos ..pero hoy no hay manera
![]()
![]()
![]()
eden escribió:con las pocas ganas que tengo yo de trabajar y tu venga a mandarme trabajoburbujaturkesa escribió:EDEN ya tienes puesta tu tarea en mi blog. Si pinchas te lleva a tus imagenes. A ver si te pones y haces un blog. Yo te ayudo si te hace falta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo del blog no se, tampoco tengo mucho que poner
Cleer escribió:LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAA los paso a pasos los tienes en las 700 paginas que casi tiene este post, hija cuando yo empec? no sabia de hacer minis ni la o con un canuto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es facil hay que ver guiarse y poco a poco...aunque yo hice mi primera mini en no ....claro que los muebles los compre hechos, pero mi habitacion de bebe tiene muchos detallitos echos por mi, y esta de mi sobrina pues todo hecho por mi, porque los muebles los he tuenao todo ... lo unico que no he hecho ha sido darle forma a los muebles, pero lo demas me lo he currao yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados