que zumb? est
Te he enviado por correo al msm la cajita de payasos en Pdf, a ver si te dan menos problemas a la hora de imprimir, ya me contaras. Si alguien tiene tambien problemas que me lo diga y se lo mando.tarzanito escribió:burbuja problem que me sale grandisimo chikilla que no se que hago mal pero me sale grandisimo vamos que miniatura no es, algo hago mal
burbujaturkesa escribió:Te he enviado por correo al msm la cajita de payasos en Pdf, a ver si te dan menos problemas a la hora de imprimir, ya me contaras. Si alguien tiene tambien problemas que me lo diga y se lo mando.tarzanito escribió:burbuja problem que me sale grandisimo chikilla que no se que hago mal pero me sale grandisimo vamos que miniatura no es, algo hago mal
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, no te pongas asi mujer. Comprate una cajita de carton y ponte a hacer cositas. Lo mismo que haces en grande pero en pequeño. Hechale imaginacion, ganas y leete algo del post, que es verdad que viene muy bien, sobre todo el principio.llviadorada77 escribió:burbujaturkesa escribió:Te he enviado por correo al msm la cajita de payasos en Pdf, a ver si te dan menos problemas a la hora de imprimir, ya me contaras. Si alguien tiene tambien problemas que me lo diga y se lo mando.tarzanito escribió:burbuja problem que me sale grandisimo chikilla que no se que hago mal pero me sale grandisimo vamos que miniatura no es, algo hago mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo uno muy gordo
![]()
NO SE PRO DONDE EMPEZAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado