EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Mar 2008 22:29

yo estoy por aqui..... :)
qué te cuentas esperanza????

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Mar 2008 22:36

Y yo me acabo de poner, que estaba dandole imprimacion a unas maderas de mi casa y a la caja de la tucker, que aunque es de carton es de un color café conleche por dentro y me gusta darle para que no me coma color del papel.

Muchi chiquilla que no veo na en esa foto, bueno se adivina pero no se aprecia nada y estoy segura que merece la pena verla con detalle.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Mar 2008 22:39

cleer cuando das imprimaci?n sobre el cartún, no se deforma?? qué imprimaci?n us así???

:)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Mar 2008 22:57

La acrilica de bruguer y no se me ha deformado nunca ninguna caja.
Y ya ves que todas msie scenas estan en cajas de carton.
Lo que hago es no empapar mucho el rodillo extenderla bien y dejar que seque, asi un par de veces o tres segun vea que está cubierto del todo y nunca se me ha deformado ni nada.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Mar 2008 23:03

cuentanos marga que informacion estas recopilando para hablar de algo :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Mar 2008 23:13

hola buenas noches chicas , yo sigo con los silloncitos y de momento creo que voy a dejarlos un poco de lado y empezar con otra cosa que si no me aburro y eso que el ultimo que he heco me gusta bastante
he intentado hacer un sombrero pero la tela que tengo es muy gruesa y se desarma entera ?que tela usas espe ? sera de algodon fina ¿no?

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 19 Mar 2008 23:16

parece que está todo el mundo de vacaciones, incluso las que estamos en casa :lol: :lol:

yo intento hacer montajes de papeles, pero... :nodigona: :nodigona:

he visto pocas coas pero bonitas:
Maricar c**o simpre precioso todo lo que haces
:plas: :plas:
Muchi estoy deseando que pongas nuevas fotos, creo que me va a encantar :plas: :plas:

paquipach, que pena, pero que mono te queda :plas: :plas:

Mariajo, aún llego a tiempo, FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Mar 2008 23:27

Buenas noches niñas, esto hoy esta muy tranquilo

Paqui, que leyendo lo que te dice Marga, yo solo te daba solucion al problema por si lo querias en color beis ,pero a mi no me disgusta el efecto que hace la pintura de debajo al ser barnizada y si a ti tampoco y quieres potenciar un poco mas ese efecto, prueba a dar un poco de pincel seco muy descargado y con un tono similar al que te ha salido en los bordes de los cajones y las patas para que te quede todo mas igualado, seguro que le queda un efecto muy bonito :up: y c**o donde mas se nota es en el interior del espejo y va tapado con este eso no se vera,
vamos yo antes de quitar probaria con esto que te digo, total a lijar siempre tienes tiempo si no te gusta el efecto que consigues

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Mar 2008 00:25

Hay alguiennnnnn??

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Mar 2008 00:26

Buffffff!!!!!!! He tenido novedades de última hora: NI?O!!!!! que sus padres decidieron ir de cena... y se acaba de dormir!!!! Creo que sale a la abuela en trasnochador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado