EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Oct 2007 14:24

Elastiiiii !!!
Ande andabas !!!

Cleer, el puf está muy bien. Si no estés contenta, porque eres tan perfeccionista c**o yo, te diré que en la casa que yo veraneaba d pequeña había uno (había bofetadas por pillarlo) y estaba hecho a gajos, c**o una naranja pero cada pieza afilada por arriba. c**o una l?grima.
Te acuerdas de aquellos puching-ball para boxear?, pues esa el mismo sistema pero con poco relleno.

Me he explicado ???

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Oct 2007 14:31

reynacharo escribió:Elastiiiii !!!
Ande andabas !!!

Cleer, el puf está muy bien. Si no estés contenta, porque eres tan perfeccionista c**o yo, te diré que en la casa que yo veraneaba d pequeña había uno (había bofetadas por pillarlo) y estaba hecho a gajos, c**o una naranja pero cada pieza afilada por arriba. c**o una l?grima.
Te acuerdas de aquellos puching-ball para boxear?, pues esa el mismo sistema pero con poco relleno.

Me he explicado ???

Nena que estoy mas lia que un trompo , que quiero hacerlo todo y no paro!!!!!, pero tengo en mente hacer la biblioteca para mi hermano , si alguna teneis algo??? me gustaria hacerla para reyes :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 15 Oct 2007 14:45

Elasty ?que tipo de libros quieres para tu hermano?

Tengo que buscar pero creo que tengo varias cositas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 15 Oct 2007 14:47

Bueno, pues c**o ya he terminado las cartulinas vuelvo a aparecer por aquí, pero me teneis "acongojada" por el nivelazo que está cogiendo esto.

Para todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Oct 2007 14:59

Cleer escribió:Gracias carmen ya mismo la termino, a ver si hago la colchita y para mañana os la pongo ya acabada.

Ahora os pongo los deberes de burbuja aqui va mi caja-payaso
A ver si me aprueba la profe!
Imagen
Y ahora el intento de puf, o sillon de esos que son c**o una pera que al sentarse se chafan..... no me convence mucho a ver que os parece a vosotras, pero estoy con la idea de 3 cojincitos de colores tirados por el suelo y no sé no sí que haré.....bueno ahi va el enjendro ......jajajaja
Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?a, matricula de honor, está genial, c**o no, jejejejeje. Está sembrao. Asi le iva yo a poner la nariz, pero al final "na", está chuliiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Te lo pongo en mi blog. Y el puf, genial, a mi me gusta, no se a las demas, pero creo que quedaré estupendo.

Y venga las rezagas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden, genial, te lo has currado. Me alegro que al final te hayas animado.... pero el payasito, que??? jijiijijijiji.. aun no lo has hecho.... desde que pusiste las fotos de la casa.... te ha dado tiempo de sobra...jejejejejeje... besitossss mu grandes para ti.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Oct 2007 15:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOER YA NO INTENTO HACER NADA,ME DA HASTA VERGUENZA :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Oct 2007 15:12

oye burbuja ? a que andas ? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mi payaso lo tienes puesto en el blog el segundo despues del de sion ,no se puede estar de puente ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Oct 2007 15:41

eden escribió:oye burbuja ? a que andas ? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mi payaso lo tienes puesto en el blog el segundo despues del de sion ,no se puede estar de puente ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NI?AAAA... QUE ESTOY FATAL, FATAL..... QUE BARBARIDAD

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2007 15:50

Cleer..el puf asi no dice nada..y si a ti no te convence.....puedes hacer un cojin grande co poco relleno..y despues los otros pequeños.muy chulo el payasito :plas: :plas: :plas:

eden hija..que no paras...te esta quedando muy chula.

lluvia,centrate en algo..no empieces posr los detalles,centrate primero en lo que quieres,despues la caja,los muebles y por ultimo a rellenar con los detalles

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Oct 2007 15:59

Lluvia, hazle caso a Teviro con lo de organizarte antes, si empliezas con los detalles acaban sobr?ndote cosas superfluas y faltando lo necesario.

Burbu, yo no puedo estar a 7 bandas !!!
No tengo tiempo ahora para hacer el payaso, pero en cuanto tenga en marcha la habitaci?n de la niña , le haré alguno.

Aqui os pongo la alfombra de pies que he hecho para la habitaci?n principal. Estoy haciendo otra igual para el otro lado de la cama.
Es de petit point, pero con el cañamazo más fino y dividiendo la hebra de lana en dos.

Imagen

Cerrado