Os estan quedando geniales

Anda y yo que pensaba que habias dimitidoelenm escribió:Si ya lo pensaba yo anoche mientras mi visita estaba en mi casa "mañana cuando entres preparate a leer muuuuuuuuuuuuuuuucho" y justo!!! hasta 3 paginas, buenoooooooo creo que ya me he actualizado, chicas vais viento en popa eh!!
........
........
enga chicas vamos a seguir manos a la obra que yo con las visitas voy rezagada!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Sois de lo que no hay.
Al final no lo he podido resistir y ando c**o loca buscando una caja de madera, pero no encuentro. Que a nadie le han regalado botellas de vino por navidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y otra cosa, donde pensais poner vosotras las composiciones que estais haciendo?
Es que por mas que lo pienso, no se para que rincon de mi casa hacerla![]()
De verdad que la carne es debil, y la mia debe ser debiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, que ya he sucumbido a vuestras monerias.
Ale pues a ver si encuentro la cajita dichosa y me pongo manos a la obra, que la envidia es mu mala![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien por Blanca!!!!! Y nada, hija, que yo tengo cajas de vino, pero unas demasiado grandes y otras demasiados pequeñas![]()
![]()
así que voy a hacerla en una de cartún, de esas de dibujos de todoacien... que veremos si doy camuflado los dibujos....
![]()
![]()
![]()
Y ahora otra cosita para las manitas... por favor!!! podrías buscarme una combinacion chula para las paredes??? Creo que voy a pintar la caja de verde... O no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados