EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Ene 2007 04:17

Me pego unos palizones cada vez que entro en este post,esageraos, leyendo paginas.

Os estan quedando geniales :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Ene 2007 10:12

haber que me he jartao de leer ,ahora pregunto el techo c**o lo hacemos?

luego si puedo os pongo fotos de c**o me esta quedando y de lo que hice para complemetos :wink:

isadelugo mita yo tengo que pintar mi caja y es de esas de los veinte duros es muy bonita pues es de bebe sabes de esas de decorar pero con la tapa de la caja hice la fachada y claro ahora hay que pintar , bueno pues por si acaso yo le voy a dar una capa de gesso para que endurezca mas la caja que ya es dura de por si , y para que agarre la pintura , pues la caja parece no plastica bueno c**o vienen estas cajas con un brillo no se si agarrara la pintura tal cual y me da miedo pasar el trabajo y que luego se me despinte.

he oido eso de la imprimacion pero era para madera no si si en carton cogera igual lo que si se que el gesso te queda genial y encima te la refuerza .

con respecto al papel de las paredes yo lo hice en folio normal y genial el suelo lo forre con plastico de los libros y luego lo pegue, y la pared primero uni el papel con pegamento de barra deje secar y luego tome medidas y corte. uni el papel de arriba dos folios, el de abajo con cenefa dos folios y luego entre ellos de una vez seco cortar y pegar que da bien y es facil solo se necesita paciencia y ser muy positiva :beso:

bueno y deciros que me quedo alucina de lo bonito que os queda todo me hace esforzarme mas :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ene 2007 10:20

luziglesias escribió:joeeeer. que adelantadas vais yaaaaaaaaaa
de esta no os c**o ni poniendo el turbooooooooo. :cry: :cry:
No te pongas asi, yo sigo con la caja y ahora la he pintado y no me gusta, :cry: :cry: :cry: no se que voy a hacer :( :( , pero de aqui al mediodia lo resuelvo :D
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ene 2007 10:24

Si os esperais a esta tarde os ense?o el techo
que se ha picao mi mario y me lo va a hacer.... de madera, pero voy a hacer un "c**o SE HIZO" :lol: :lol: y si os gusta lo haceis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 14 Ene 2007 10:29

Dios mio, no puedes entrar un dia y cuando vuelves tienes un monton para leer, os esta quedando genial
Yo intentare mañana ponerme con la caja, en cuanto la tenga preparada la pongo para que la veais

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 14 Ene 2007 11:06

Que adelantadas vais prometo poner foto yo estoy, con los imprimibles y a ver si hago una toquilla a ganchillo a ver que tal me queda ??'
Bueno hasta por la noche que hoy me voy a comer a casa de mis padres :beso: :beso: :beso: y no escribais mucho que luego me paso mas tiempo leyendo que haciendo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2007 11:18

Si ya lo pensaba yo anoche mientras mi visita estaba en mi casa "mañana cuando entres preparate a leer muuuuuuuuuuuuuuuucho" y justo!!! hasta 3 paginas, buenoooooooo creo que ya me he actualizado, chicas vais viento en popa eh!!

Luziglesias enga que tu puedes, mete el turbo que nos pillas!!!!!!!!

Attenea tu has llamado hasta al electricista ehhhhhhhh, jolin que chula te ha quedado asi.

En estas paginas tienen el portapilas y las lamparas para que le pongais luz la que quiera a la escena, no sale nada caro eh!!! echarle un vistazo

http://groups.msn.com/peketienda/crelec ... otoID=1567

http://groups.msn.com/ELRASTRILLODEMINI ... otoID=1341

Para la que quiera experimentar y hacer de macgyver descuajeringando una linterna tambien podria, pero la verdad que por lo que vale el mecanismo y la lampra no merece la pena.

enga chicas vamos a seguir manos a la obra que yo con las visitas voy rezagada!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ene 2007 12:47

elenm escribió:Si ya lo pensaba yo anoche mientras mi visita estaba en mi casa "mañana cuando entres preparate a leer muuuuuuuuuuuuuuuucho" y justo!!! hasta 3 paginas, buenoooooooo creo que ya me he actualizado, chicas vais viento en popa eh!!
........
........

enga chicas vamos a seguir manos a la obra que yo con las visitas voy rezagada!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Anda y yo que pensaba que habias dimitido :( , menos mal, que solo fueron las visitas. ?REZAG? TU?... :lol: REZAG? YO... :( ASI QUE OS DEJO, VOY A INTENTAR ADELANTAR ALGO. :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Ene 2007 16:05

Sois de lo que no hay.
Al final no lo he podido resistir y ando c**o loca buscando una caja de madera, pero no encuentro. Que a nadie le han regalado botellas de vino por navidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y otra cosa, donde pensais poner vosotras las composiciones que estais haciendo?
Es que por mas que lo pienso, no se para que rincon de mi casa hacerla :nodigona:

De verdad que la carne es debil, y la mia debe ser debiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, que ya he sucumbido a vuestras monerias.
Ale pues a ver si encuentro la cajita dichosa y me pongo manos a la obra, que la envidia es mu mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ene 2007 16:10

-BLANCA- escribió:Sois de lo que no hay.
Al final no lo he podido resistir y ando c**o loca buscando una caja de madera, pero no encuentro. Que a nadie le han regalado botellas de vino por navidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y otra cosa, donde pensais poner vosotras las composiciones que estais haciendo?
Es que por mas que lo pienso, no se para que rincon de mi casa hacerla :nodigona:

De verdad que la carne es debil, y la mia debe ser debiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, que ya he sucumbido a vuestras monerias.
Ale pues a ver si encuentro la cajita dichosa y me pongo manos a la obra, que la envidia es mu mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien por Blanca!!!!! Y nada, hija, que yo tengo cajas de vino, pero unas demasiado grandes y otras demasiados pequeñas :( :( :( así que voy a hacerla en una de cartún, de esas de dibujos de todoacien... que veremos si doy camuflado los dibujos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y ahora otra cosita para las manitas... por favor!!! podrías buscarme una combinacion chula para las paredes??? Creo que voy a pintar la caja de verde... O no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado