EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Oct 2007 21:13

:cry: :cry: :cry: MARYCLEER VISTO LO TUYO YO NI LO INTENTARE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 21:14

Cleer, es una maravilla.me encanta cada detalle que has hecho..me encanta lo colorida que esta...y desde luego me encantaria ver la cara cuando la reciba..vamos que estoy yo con la boca abierta..y no me canso de mirar las fotos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2007 21:16

Lluvia esos muebles estan muy chulos y muy bien de precio aunque hayan sido cad auna a 16 euros.

Carmen las muñecas de la cama son abalorios....chica siento el destrozo de tu escena, hay que atarsela al cuelloooooooo!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion que chulas las cositas que te ha hecho eden, vaya manitas, yo con el fimo no me he atrevido aun, a ver ahora que tengo que ponerme con la cocina de mi madre si me atrevo.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Oct 2007 21:20

se me olvidaba mi bebe que es un poco raro pero debe ser cosa de genes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

yo lo hice y lo vistio mi abuela que no se rio poco de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y estos son de imaginariun se los compre a mi niña pero en cuanto se los dejo por ahi calleron en mis manos y c**o no se los lleve a mi abuela y tachannnnnnn

Imagen

a que estos son monos si es sque tengo una abuela qeu es una maravilla con la aguja :wink: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Oct 2007 21:22

:o :o :o :o :o SION QUE CHULOS :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Oct 2007 21:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE COSA MAS BONITA , lo dicho me da pena a mi que la regales me encanta cleer te ha quedado que no le falta detalle menuda cara cuando la reciban felicidades perfeccionista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2007 21:31

Lluvia que sager? eres, tu ponte manos a la obra y ya veras c**o te queda muy bien, no has visto la mia primera que hice c**o tambien está muy bien hecha? .......no tiene porque salir mal a la pirmera, tu sí muy exigente para que todo te quede perfecto o por lo menos el intento c**o hago yo.

Teviro me alegro que te guste, a que es una monada? ....... y el colorido le dí una vida que pa qué ......y los cojincitos mucho mejor que el puf... la cara a mi sobrina no se la veré, si mi hija viene para navidad se la llevar? ella, sino, pues no sé cuando la tendré asi que igual pasa una temporadita larga en mi casa.

Sion pues un poquito de pena si me dí, pero la cosa es que para que no me diera pena regalarla, la tendría que hacer fea y mal y yo de eso no entiendo .......jajajajajajaja.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Oct 2007 21:36

Cleer escribió:Lluvia que sager? eres, tu ponte manos a la obra y ya veras c**o te queda muy bien, no has visto la mia primera que hice c**o tambien está muy bien hecha? .......no tiene porque salir mal a la pirmera, tu sí muy exigente para que todo te quede perfecto o por lo menos el intento c**o hago yo.

Teviro me laegro que te guste, a que es una monada? ....... y el colorido le dí una vida que pa qué ......y los cojincitos mucho mejor que el puf... la cara a mi sobrina no se la veré, si mi hija viene para navidad se la llevar? ella, sino, pues no sé cuando la tendré asi que igual pasa una temporadita larga en mi casa.

Sion pues un poquito de pena si me dí, pero la cosa es que para que no me diera pena regalarla, la tendría que hacer fea y mal y yo de eso no entiendo .......jajajajajajaja.

A VER QUE ME SALE....Y QUE MEDIDAS LE PUEDO DAR A LA CAJA DONDE LA MONTARE?????????????? :duda:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Oct 2007 21:38

lo se, yo cuando hago algo que no es pa mi me mentalizo y digo no es mia es para ........ y asi aunque le coja cariño pues no me queda otra :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Oct 2007 21:54

Carmen siento mucho lo de tu escena, pero seguro que con paciencia la arreglas. Por cierto si le quieres poner un cielo estrellado podrías utilizas las láminas que venden para los belenes, seguro que dentro de nada ya las están vendiendo en los chinos :lol:

Cleer, vaya pasada de habitaci?n que te ha quedado, está preciosa,no le falta detalle, bueno si.. el ordenador que hoy los j?venes no son nadie sin el messenger :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion y Eden, felicidades a las dos por esos detallitos tan monos me he quedado :o

Los muñequitos de imaginarium son muy "apropiados" y han quedado moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado