EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

VIENDO EL POST QUE A PUESTO CLEER ABAJO E ENTRADO AQUI TENGO QUE CONFESAR QUE NO HABIA ENTRADO DESDE QUE INGRESE COSA QUE SIENTO YO CREIA QUE NO SE HACIA NADA PRQUE c**o NUNCA LAS PONEIS ABAJO CUANDO ESTAN TERMINADAS PUES ESO QUE ES UNA PENA LO QUE ME E PERDIDO HASTA AHORA ESTO ES UN MUNDO APARTE UNA MARAVILLA INCREIBLE LAS COSAS QUE HACEIS TENGO QUE DECIR MUY SINCERAMENTE QUE SOIS UNAS ARTISTAS Y QUE DE AHORA EN ADELANTE PIENSO ENTRAR TODOS LOS DIAS ALGUN DIA ME PIENSO ATREVER PERO DE MOMENTO c**o PENITENCIA POR NO HABERLO SEGUIDO VOY A EMPEZAR DESDE LA PRIMERA PAGINA
VAYA CASI NO ACABO

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marian03
- Cocinera/o

CLEER, me gusta muchisimo la escena, ha quedado super-moderna y muy alegre.
CARMEN, animo que todo se arregla. A mi me paso lo mismo, bueno a mi marido que me cayo una escena de cocina y se fue todo a traste.
Al final se arregló y yo sigo casada con él
EDEN y SION felicidades por esas cosas tan bonitas de fimo .
LLUVIA adelate con las minis.

CARMEN, animo que todo se arregla. A mi me paso lo mismo, bueno a mi marido que me cayo una escena de cocina y se fue todo a traste.
Al final se arregló y yo sigo casada con él
EDEN y SION felicidades por esas cosas tan bonitas de fimo .
LLUVIA adelate con las minis.
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Gracias marian.. .tu comentario me ha hecho reir... no quiero ni bajar a la habitacion donde la tengo pk me entra una congoja que no veas... pero mañana pondré a trabajar a mi marido que para eso tiene vacas... y me va hacer un taller en condiciones... que si se cae algo es pk yo sea una patosa, no por falta de espacio.marian03 escribió: CARMEN, animo que todo se arregla. A mi me paso lo mismo, bueno a mi marido que me cayo una escena de cocina y se fue todo a traste.
Al final se arregló y yo sigo casada con él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
MIRAD QUE REGALITOS MAS MONOS. GRACIAS EDEN ME HA ENCANTADO TODO. LA COLCHA ES PRECIOSA, OS LA HE PUESTO CON LA ESQUINA DOBLADA PARA QUE VEAIS EL EFECTO QUE HACE. SEGUN POR LA CARA QUE SE PONGA, SE VE MAS VERDE O MAS BLANCO. MUCHAS GRACIAS, Y MUCHOS BESIIIIIIIIIIIITOS. ?A QUE SON UNOS REGALOS PRECIOSOSí.

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: