EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Oct 2007 15:01

VIENDO EL POST QUE A PUESTO CLEER ABAJO E ENTRADO AQUI TENGO QUE CONFESAR QUE NO HABIA ENTRADO DESDE QUE INGRESE COSA QUE SIENTO YO CREIA QUE NO SE HACIA NADA PRQUE c**o NUNCA LAS PONEIS ABAJO CUANDO ESTAN TERMINADAS PUES ESO QUE ES UNA PENA LO QUE ME E PERDIDO HASTA AHORA ESTO ES UN MUNDO APARTE UNA MARAVILLA INCREIBLE LAS COSAS QUE HACEIS TENGO QUE DECIR MUY SINCERAMENTE QUE SOIS UNAS ARTISTAS Y QUE DE AHORA EN ADELANTE PIENSO ENTRAR TODOS LOS DIAS ALGUN DIA ME PIENSO ATREVER PERO DE MOMENTO c**o PENITENCIA POR NO HABERLO SEGUIDO VOY A EMPEZAR DESDE LA PRIMERA PAGINA :lol: :lol: :lol: :lol: VAYA CASI NO ACABO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Oct 2007 15:21

lluvia pasame tu emeil que te mando los word con el papel, t ehe hecho el de la cenefa y luego de la aprte de rayas sin la cenenfa ya que de alto no te darian las rayas hasta el final, luego tu ya imprimes lo que necesites de ancho de la caja.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Oct 2007 16:07

CLEER, me gusta muchisimo la escena, ha quedado super-moderna y muy alegre.

CARMEN, animo que todo se arregla. A mi me paso lo mismo, bueno a mi marido que me cayo una escena de cocina y se fue todo a traste.
Al final se arregló y yo sigo casada con él :lol: :lol: :lol: :lol:

EDEN y SION felicidades por esas cosas tan bonitas de fimo .

LLUVIA adelate con las minis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Oct 2007 16:14

marian03 escribió: CARMEN, animo que todo se arregla. A mi me paso lo mismo, bueno a mi marido que me cayo una escena de cocina y se fue todo a traste.
Al final se arregló y yo sigo casada con él :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias marian.. .tu comentario me ha hecho reir... no quiero ni bajar a la habitacion donde la tengo pk me entra una congoja que no veas... pero mañana pondré a trabajar a mi marido que para eso tiene vacas... y me va hacer un taller en condiciones... que si se cae algo es pk yo sea una patosa, no por falta de espacio. :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Oct 2007 17:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CLEER TU ESCENA HA QUEDADO PRECIOSA, NO LE FALTA DETALLE, Y ME GUSTA MUCHO LOS COLORES QUE HAS UTILIZADO. TE HA QUEDADO TODO DE LUJO Y ERES UNA FLECHA.... YO SIGO CON LAS MIAS.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDONAR PERO ANDO MU LIADA, NO HE LEIDO MAS, SI HABEIS PUESTO ALGO MAS, LO VER? A LA NOCHE, SEGURO QUE ESTA GENIAL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Oct 2007 17:12

MIRAD QUE REGALITOS MAS MONOS. GRACIAS EDEN ME HA ENCANTADO TODO. LA COLCHA ES PRECIOSA, OS LA HE PUESTO CON LA ESQUINA DOBLADA PARA QUE VEAIS EL EFECTO QUE HACE. SEGUN POR LA CARA QUE SE PONGA, SE VE MAS VERDE O MAS BLANCO. MUCHAS GRACIAS, Y MUCHOS BESIIIIIIIIIIIITOS. ?A QUE SON UNOS REGALOS PRECIOSOSí.

Imagen

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Oct 2007 17:30

CHICA QUE PENA QUE HA LLEGADO ROTAS ,PERO IGUAL LAS PUEDES PEGAR, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Oct 2007 17:32

que bonito todo y burbuja son una pasada menudo colorido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eden estas que te sales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Oct 2007 17:35

GRACIAS ,CHICAS DECIROS QUE HE CREADO UN BLOG CUANDO TENGAIS UN MOMENTO SI QUEREIS PASAROS Y ASI ME DECIS QUE DEBO MEJORAR QUE ESTOY UN POCO PEZ
A LAS QUE TENEIS BLOG ,CON VUESTRO PERMISO PONGO LOS ENLACES , SI NO ESTAIS DE ACUERDO ME LO DECIS Y LOS QUITO VALE ?

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Oct 2007 17:41

niña que yo ya te uno a mi blog , que te parece pues este tuyo promete :wink: :beso: :beso:

Cerrado