EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Oct 2007 02:10

llviadorada77 escribió:
burbujaturkesa escribió:Que barbaridad, que niñas, que de teclas habeis pulsado... ejjejeje. Deciros que ya hay otro payasito del reto en mi blog y os invito a visitar la pagina de esta chica. Pulsando en su payasito os llevara a su blog... es una pasada y tiene tutoriales mu chulos.

http://burbujat.blogspot.com/

LLuviafelicidades, no acabas de empezar y no veas que buena pinta. Felicidades, te va a quedar estupenda.

Sion precioso todo, los donuts me han encantado, se ven chulisimos y los trajecitos SEMBRAOS y todo,todo, todo.

Eden precioso todo, y el blog shors mismo lo pongo en el mio.

Y PERDON SI SE ME OLVIDA ALGUIEN.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SI BUENA PINTA TIENE,A VER CUANDO LE PONGA EL TECHO :lol: :lol: :lol: :lol:
LUEGO LE PONES LA LAMPARA Y A VOLAR.... JEJEJEJEJEJ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Oct 2007 08:16

burbujaturkesa escribió:
llviadorada77 escribió:
burbujaturkesa escribió:Que barbaridad, que niñas, que de teclas habeis pulsado... ejjejeje. Deciros que ya hay otro payasito del reto en mi blog y os invito a visitar la pagina de esta chica. Pulsando en su payasito os llevara a su blog... es una pasada y tiene tutoriales mu chulos.

http://burbujat.blogspot.com/

LLuviafelicidades, no acabas de empezar y no veas que buena pinta. Felicidades, te va a quedar estupenda.

Sion precioso todo, los donuts me han encantado, se ven chulisimos y los trajecitos SEMBRAOS y todo,todo, todo.

Eden precioso todo, y el blog shors mismo lo pongo en el mio.

Y PERDON SI SE ME OLVIDA ALGUIEN.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SI BUENA PINTA TIENE,A VER CUANDO LE PONGA EL TECHO :lol: :lol: :lol: :lol:
LUEGO LE PONES LA LAMPARA Y A VOLAR.... JEJEJEJEJEJ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: QUE MAL SUENA ESO DE VOLAR :duda: ES QUE CADA VEZ QUE MI HERMANO VIENE A CASA EL QUE PASA DESPUES SIEMPRE PREGUNTA Y QUE FALTA AQUI?????????????....Y CLARO EL TIO SIEMPRE RESPONDE VOLO :cry: :cry: :cry: Y SIEMPRE VUELA TODO PA SU CASA :cry: :cry: :cry: :pelea: PERO ESTO SI QUE NO POR QUE ANTES LO DENUNCIO POR ACOSO PSICOLOGICO :pelea: :pelea:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Oct 2007 09:08

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: AMENIX DONDE VA A SER...ENCIMA DE LA CHIMENEA,c**o TODOS LOS SE?ORES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no niña tienee que ir en un portaretratos de familia :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Oct 2007 09:11

Motz escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: AMENIX DONDE VA A SER...ENCIMA DE LA CHIMENEA,c**o TODOS LOS SE?ORES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: PERO AHI SE VE MUY PEQUE?O :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Oct 2007 09:15

Hola pasaba por aqui por casualidad y no he podido menos que quedarme alucinada al ver el maravilloso salon que esta confeccionando la sin par Lluviadorada :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y la idea del techo invisible me parece fascinante le da mayor amplitud de visibisidad al conjunto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El resto no se me pongais celosas que ahora vuelvo a pasar,
que he visto unas teteritas y otras lindezas mas monas que me voy a dar otra vueltecita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Oct 2007 09:16

-BLANCA- escribió:Hola pasaba por aqui por casualidad y no he podido menos que quedarme alucinada al ver el maravilloso salon que esta confeccionando la sin par Lluviadorada :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y la idea del techo invisible me parece fascinante le da mayor amplitud de visibisidad al conjunto

que he visto unas teteritas y otras lindezas mas monas que me voy a dar otra vueltecita

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES SI FUE CASUALIDAD ES POR QUE TENEMOS TELEPATIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Oct 2007 09:18

llviadorada77 escribió:
-BLANCA- escribió:Hola pasaba por aqui por casualidad y no he podido menos que quedarme alucinada al ver el maravilloso salon que esta confeccionando la sin par Lluviadorada :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES SI FUE CASUALIDAD ES POR QUE TENEMOS TELEPATIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Ahora se le llama asi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Oct 2007 09:20

-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió:

?Ahora se le llama asi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: NO LO SE LO HAS DICHO TU :nodigona: UIS c**o SE HA LEVANTADO ESTA MAÑANAAAAAAAA...CLARO AHORA SE LIA CON LOS DEL MAS ALLA :coqueta: SI ES QUE ESTA MUJER SIEMPRE TAN A LA ULTIMA :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Oct 2007 09:27

llviadorada77 escribió:
Motz escribió:

:nodigona: PERO AHI SE VE MUY PEQUE?O :(
bueno pos pones el de la boda en poster:
LALO y LLUVIA :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Oct 2007 09:48

BUENO QUE CACHONDEO SE TRAEN LAS NI?AS YA POR LA MAÑANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OYE LLUVIA MENUDO SALON TE ESTAS MONTANDO YA PUEDES IR EMPEZANDO A HACER DETALLES PA LLENARLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y NO SE SI TE HAN CONTESTADO SI NO TE DIGO QUE PARA LA MOLDURA DEL TECHO VAS A UNA TIENDA DE CUADROS O DE BRICOLAGE Y COMPRAS PERFIL DE MADERA ESTRECHO QUE SON UNAS MOLDURAS MUY FINAS QUE SE PONEN JUNTO CON EL MARCO PARA HACER CUADROS Y LUEGO LA PINTAS DE BLANCO O c**o QUIERAS Y YA ESTA :up: :up: :up: :up:

MOTZ TE IMPORTA QUE A?ADA TU BLOG AL MIO??¿Y DE PASO LO CURIOSEO

Cerrado