EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Oct 2007 09:49

La verdad es que apenas entro por este post y realmente no se porque..................bueno si, porque no estoy haciendo ninguna mini.

Pero entre el empujoncito que ayer me dio Cleer y el empujon que hoy me ha dado Lluvia :lol: :lol: :lol:
Pues eso que lo poquito que he visto me ha dejado boba.............habeis crecido c**o artistas de las minis muchisimo, me descubro ante vosotras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando pueda dedicarle tiempo de verdad sacare la casita de muñeca que mi padre hizo a mis hijas y la retomare.......ya os pondre las fotos que me digais las posibilidades que tiene.

Eden los detallitos que has mandado a Sion y Burbuja son una autentica monada
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion que cositas mas lindas tenias guardadas te van a quedar de lujo en tus minis.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Oct 2007 09:57

gracias blanca , no me puedo creer que tengas una casita y la tengas guardada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sacala ahora mismo de su escondite y enseñanosla porfa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
en serio que esto es un vicio ???animate!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Oct 2007 10:13

eden escribió:gracias blanca , no me puedo creer que tengas una casita y la tengas guardada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sacala ahora mismo de su escondite y enseñanosla porfa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
en serio que esto es un vicio ???animate!!!!
Si es que ahora estoy liadisima con lo de Halloween y luego seguire con navidad, yo creo que hasta Enero no podre empezar con ella.
Pero si encuentro alguien que me eche una manita la saco y le hago unas fotos que la veais.
Es caserita que la hizo mi padre para mis niñas cuando eran pequeñas, pero yo creo que por eso me gusta mas :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Oct 2007 11:06

bueno despues de 15 dias desesperada con el ordenador, os presento a mi churri-payasete, no disponia de impresora asi que hice una version un poco alternativa. Burbuja, espero que merezca un rinconcito en tu blog :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Creo que pinchando en ellos se pueden ver un poco mas grandes :nodigona: :nodigona:

tengo mas cosillas que enseñaros, esta noche sin falta :wink: :wink:
Última edición por Chimay el 18 Oct 2007 21:36, editado 2 veces en total.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Oct 2007 11:14

y ahora un repaso de las ultimas maravillas que me he encontrado en el post.

Eden: los regalitos de Sion y burbuja una preciosidad, (mi hermano todavia está alucinando con los donuts :lol: :lol: )

Cleerl, la escena IMPRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el detalle de los sobres en la mesita me encanto. y el espejo de las Bratz me tiene alucinada (¿c**o lo hiciste), chicas vaya manos y vaya imaginacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

REYNACHARO, las mesitas y el cabecero, de quitarse el sombrero :plas: :plas: :plas:

LLuvia esa escena tiene muy buena pinta :up: :up: :up: :up: :up:

Sion, .... bueno... que ya te lo he dicho en directo, esas cositas que tenias guardadas son de 10

(despues sigo que me reclama la peque... despues de todo tambien es miniatura :lol: :lol: :lol: )

ahh, EDEN , OLE Y OLE POR TU BLOGGGGGG :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Oct 2007 11:37

:nodigona: POR SI ME OLVIDO DE ALGUNA....MUCHAS GRACIAS A TODAS,AHORA YA ME HE ENGANCHADO Y NO VEAIS LA DE COSITAS QUE ME TRAJO MI MADRE :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 18 Oct 2007 12:27

esta chulisimo ese saloncito Lluvia, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: anda que no se os pone na por delante y todo os queda precioso, que aunque yo no hago minis me encanta ver lo que haceis y me dan ganas de hacer algo (aunque ahora estoy lia con las fundas de los sillones) pero seguro que cuando me deslie lo mismo intento algo :lol: :lol:

Me seguire pasando por aqui para ver lo que vais haciendo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Oct 2007 13:04

chimay que bonito el payaso hija me lo habias puesto peor tu siempre tan exagera :lol: :lol: :lol: :lol:

llvia que esa escena tiene muy buena pinta ya veras c**o te cojes un vicio que ni pa que :lol: :lol: :lol: :lol:

blanca c**o que tienes casa de muñecas y esta guardada ya te veo sacandola amos mas de una la quisiera animo chica que entre bicho y bicho de halowe y turron y campanadas le puedes ir quitando el polvo y planteandote para enero que le haces :lol: :lol: :lol: ves sin querer ya te he puesto a trabajar :lol: :lol: :lol: que bien se arregla la casa del otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Oct 2007 13:17

lluvia tu a lo grande..madre mia para llenar todo ese espacio...yo creo que es mejor que no le pongas moldura pues te quedas casi sin pared.yo a la merceria le puse lo que te dijo eden.te esta quedando muy bonito, :plas: :plas: :plas: :plas: pero con esa peazo tabla que le pusiste al suelo..no creo que sea para colgar la escena :lol: :lol: :lol:

chimay ese payasete esta fantastico :plas: :plas: :plas:

burbuji..el blog de nuala chulisimo :plas: :plas:

porfi..no os citeis tanto..que es un rollo seguir las conversaciones..pues solo es bajar y bajar.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Oct 2007 13:37

teviro escribió:lluvia tu a lo grande..madre mia para llenar todo ese espacio...yo creo que es mejor que no le pongas moldura pues te quedas casi sin pared.yo a la merceria le puse lo que te dijo eden.te esta quedando muy bonito, :plas: :plas: :plas: :plas: pero con esa peazo tabla que le pusiste al suelo..no creo que sea para colgar la escena :lol: :lol: :lol:

chimay ese payasete esta fantastico :plas: :plas: :plas:

burbuji..el blog de nuala chulisimo :plas: :plas:

porfi..no os citeis tanto..que es un rollo seguir las conversaciones..pues solo es bajar y bajar.

SI TENIA MAS TABLAS PERO ME PARECIAN MUY PEQUE?AS :nodigona: A VER AHORA c**o LO LLENO :duda:

Cerrado