EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Oct 2007 13:44

pues no se...primero piensa bien lo que quieres...lo unico podria ser..que pusieses dos ambientes.en un lado sillones chimenea y mueble..a lo que le puedes añadir unas estanterias..pues para poner jarrones y demas trangalladas....y al otro una mesa de comedor con sus sillas.despues en algun lugar estrategico,pero esto ya seria para el final..pues dos maceteros grandes con plantas de hojas grandes.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ains..que yo lo veo tooo colocaito...y yo no puedo :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Oct 2007 14:05

CHIMAY muchas gracias chica por tus palabras y po pasarte por mi blog
el payasete esta genial , teniamos que hacer algo asi ,plantearnos un reto y todas a hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno es lo que dice burbu
lo vi una vez en un foro por ejemplo decian este mes vamos a hacer un juego de cafe y luego ponian las fotos de todos y na que a lo mejor es una bobada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TEVIRO yo soy una de las que quisiera tener la casita de blanca
a si que si no la quiere pa mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Oct 2007 14:08

niña que eso de los retos ya se lo dije a burbuja es muy buena idea asi nos animamos y nos obligamos un poquito (que a mi me hace una falta que no veas) :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Oct 2007 14:13

retos chiquititos...y que se coloquen en cualquier lado :nodigona: :lol: :lol: :lol:

que cuando he visto que burbuja,lo ha puesto fuera,he pensado ..otroooo..a ver que es.. :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Oct 2007 14:33

Sion escribió:niña que eso de los retos ya se lo dije a burbuja es muy buena idea asi nos animamos y nos obligamos un poquito (que a mi me hace una falta que no veas) :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues va a ser eso lo que me haga falta porque no hago nadaaaaa de minis ?A lo mejor es que me da pereza? No se no tengo suficientes horas :cry: :cry: :cry: :cry:

LLUVIA, el salon tiene muy buena pinta aunque al ser tan grande si que podias hacer dos ambientes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Oct 2007 14:35

teviro escribió:pues no se...primero piensa bien lo que quieres...lo unico podria ser..que pusieses dos ambientes.en un lado sillones chimenea y mueble..a lo que le puedes añadir unas estanterias..pues para poner jarrones y demas trangalladas....y al otro una mesa de comedor con sus sillas.despues en algun lugar estrategico,pero esto ya seria para el final..pues dos maceteros grandes con plantas de hojas grandes.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ains..que yo lo veo tooo colocaito...y yo no puedo :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: NO LLORES Y ANIMATE QUE A MI YA ME ENGANCHO :nodigona: HASTA SE ESTA ENGANCHANDO MI MADRE :lol: :lol: :lol: :lol: HOY PASARE POR UNA FERRETERIA QUE TIENE MUCHAS COSITAS Y ESTA NOCHE MIRO c**o COLOCO TODO :wink: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 18 Oct 2007 15:44

Chicas no se ni por donde empezar vaya vaya dentro de nada más que Fernando Alonso lo que correis jolin que estoy un ratito sin entrar y madre 6 paginitas de nada.
Eden :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonito ese blog ya veo que le has añadido otras cositas :up: :up: :up: :up: vaya arte y dices que con cuter pues ole por tus manitas.
Chimay ese payasito esta muy bonito y original con su pelito :plas: :plas:
Burbuja muy chulo el blog de Neula vaya cosas mas bonitas muchas gracias por ponernos esas imágenes que nos alegran la vista, sis ya se el reto no te preocupes que cuando se contente el programa ya veras la reformita que le he hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
Lluviaaaaaaaaaa pero bueno hace dos días que estas en esto y vaya c**o aprendes estoy alucinandoo vaya macro salon eres muy valiente :up: :up:
y esto para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si me olvido de alguien que me perdone pero me he leido 6 paginas del tiron. :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Oct 2007 16:05

Cleer escribió:tiMta, quien es Mica? ..... no he copiado nada, no sabes tu que yo estoy a la ultima en tendencias de decoracion?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amosqueeeeeeeeeeeee no saber todavía quien es mi Mica, con el co?azo que doy con ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi sobrinilla.

:wink: :wink:

Y ya sí que estés a la última, y no sólo en decoración :dientes: :dientes: :dientes:

Por cierto, cu?ntame cómo has hecho el marco de fotos, que si lo he leido, no me he quedao con la copla.

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 18 Oct 2007 17:02

Jueeeeeeerrr!!! Una no se puede poner malita eh? Vais a acabar conmigo y con mi vistaaaaaa :lol: :lol: :lol:
c**o te quedes unos dias sin entrar te toca leerte 20 paginas jajaja.
Bueno, pues a lo dicho, siento mucho no entrar demasiado, pero es que estoy malita :( tengo una bronquitis de campeonato.
Pero aun asi, no he dejado de currar, asi que...ahi van mis trabajos y dejarme que me ponga al dia, para hacer comentarios sobre los vuestros, porque me he perdio :dientes:
Besos.
Alondra
http://www.alondra-maria.es.tl

Pata de jamon fresca
Imagen

Lechuga(una de tantas que hay jeje)
Imagen

Alcachofas o alcahudiles, c**o los querais llamar
Imagen

Coliflor (Esta es la que menos me convence)
Imagen

Por cierto, Mary, gracias por tu comentario en mi web :D

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Oct 2007 17:14

Alondra_Maria escribió:Jueeeeeeerrr!!! Una no se puede poner malita eh? Vais a acabar conmigo y con mi vistaaaaaa :lol: :lol: :lol:
c**o te quedes unos dias sin entrar te toca leerte 20 paginas jajaja.
Bueno, pues a lo dicho, siento mucho no entrar demasiado, pero es que estoy malita :( tengo una bronquitis de campeonato.
Pero aun asi, no he dejado de currar, asi que...ahi van mis trabajos y dejarme que me ponga al dia, para hacer comentarios sobre los vuestros, porque me he perdio :dientes:
Besos.
Alondra
http://www.alondra-maria.es.tl

Pata de jamon fresca
Imagen

Lechuga(una de tantas que hay jeje)
Imagen

Alcachofas o alcahudiles, c**o los querais llamar
Imagen

Coliflor (Esta es la que menos me convence)
Imagen

Por cierto, Mary, gracias por tu comentario en mi web :D
Ni?a c**o sigas haciendo estas cosas,se me terminara desencajando la mandivula del todo.El escribir algo en tu wew te lo devia,que me paso unas cuantas veces a ver las cosas que vas haciendo y nunca te digo nada,tambien he aprovechado y te he añadido a mi pagina,y con lo de los botones haz lo que te he dicho veras que agradables son y que rapido te lo hacen y otra cosa, observo que el enlace a tu pagina lo pones cada vez que escribes, si lo añades en tu perfil en el apartado firma, saldara siempre sin necesidad que lo tengas que poner cada vez.
en besote mary

Cerrado