Pues va a ser eso lo que me haga falta porque no hago nadaaaaa de minis ?A lo mejor es que me da pereza? No se no tengo suficientes horasSion escribió:niña que eso de los retos ya se lo dije a burbuja es muy buena idea asi nos animamos y nos obligamos un poquito (que a mi me hace una falta que no veas)![]()
![]()
![]()
teviro escribió:pues no se...primero piensa bien lo que quieres...lo unico podria ser..que pusieses dos ambientes.en un lado sillones chimenea y mueble..a lo que le puedes añadir unas estanterias..pues para poner jarrones y demas trangalladas....y al otro una mesa de comedor con sus sillas.despues en algun lugar estrategico,pero esto ya seria para el final..pues dos maceteros grandes con plantas de hojas grandes.
![]()
![]()
![]()
![]()
ains..que yo lo veo tooo colocaito...y yo no puedo
![]()
![]()
Amosqueeeeeeeeeeeee no saber todavía quien es mi Mica, con el co?azo que doy con ellaCleer escribió:tiMta, quien es Mica? ..... no he copiado nada, no sabes tu que yo estoy a la ultima en tendencias de decoracion?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?a c**o sigas haciendo estas cosas,se me terminara desencajando la mandivula del todo.El escribir algo en tu wew te lo devia,que me paso unas cuantas veces a ver las cosas que vas haciendo y nunca te digo nada,tambien he aprovechado y te he añadido a mi pagina,y con lo de los botones haz lo que te he dicho veras que agradables son y que rapido te lo hacen y otra cosa, observo que el enlace a tu pagina lo pones cada vez que escribes, si lo añades en tu perfil en el apartado firma, saldara siempre sin necesidad que lo tengas que poner cada vez.Alondra_Maria escribió:Jueeeeeeerrr!!! Una no se puede poner malita eh? Vais a acabar conmigo y con mi vistaaaaaa![]()
![]()
![]()
c**o te quedes unos dias sin entrar te toca leerte 20 paginas jajaja.
Bueno, pues a lo dicho, siento mucho no entrar demasiado, pero es que estoy malitatengo una bronquitis de campeonato.
Pero aun asi, no he dejado de currar, asi que...ahi van mis trabajos y dejarme que me ponga al dia, para hacer comentarios sobre los vuestros, porque me he perdio![]()
Besos.
Alondra
http://www.alondra-maria.es.tl
Pata de jamon fresca
Lechuga(una de tantas que hay jeje)
Alcachofas o alcahudiles, c**o los querais llamar
Coliflor (Esta es la que menos me convence)
Por cierto, Mary, gracias por tu comentario en mi web
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados