EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Oct 2007 00:17

Chimay escribió:.............
Imagen
...
:o :o :o :o :o :o

PERO CHIQUILLA QUE COSA MAS CHULA TE HA QUEDADO. ESTA ESTUPENDO, Y CON LOS PELITOS ME ENCANTA. MAÑANA TE LO PONGO EN EL BLOG SIN FALTA. DE VERAS. GENIAL.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 19 Oct 2007 00:25

Buenas no se si os acoradareis de mi, la de las vitrinas, pero ahora no estoy haciendo casi nada , me ha sentado muy mal el oto?o estoy un poco depre y con el ataqe de ansiedad intentando salir , pero no quiero que salga , asi que os voy a empezar a dar la paliza, aver si me animo y no piensos cosas raras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 19 Oct 2007 00:28

cleer pues me gusta mucho el cambioooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y la alfombra esta genial que bonita es :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 19 Oct 2007 00:29

Pues bienvenida de nuevo. Yo no te conozco, pero lo que si se es que aqui todas nos damos la paliza jeje....ya veras que pronto te animas. Eso si, no dejes de entrar, porque yo he estado unos dias sin entrar, y casi me quedo ciega de tantas paginas c**o he tenido que leer :lol: :lol: :lol: , pues lo dicho...Bienvenida de nuevo!!

Saludos.

Alondra

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Oct 2007 01:59

Me alegro que os guste c**o va la escena.

LLuvia la receta de la porcelana pues ni idea, yo no la he hecho, pero hay gente del foro que si y dicen que queda muy bien...no sí.

No recuerdo quien preguntó de que tela era la alfombra ..... es c**o la de la otra habitacion, de fieltro.

Selegna niñaaaaaaaaaa ....... c**o no nos vamos a acordar de ti? ..... venga y animate que estar desanimada no soluciona nada, sigue entrando y veras c**o aqui se te olvidan por un buen rato todos los problemas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bombillo
Novata/o

Contra la depresi?n chocolate

Mensaje por bombillo » 19 Oct 2007 02:13

Os pongo mi remedio para los momentos de bajén:

BROWNIE

INGREDIENTES NECESARIOS:

- 150 g de nueces
- 150 g de chocolate nestl? postres
- 150 g de azúcar
- 2 huevos
- 100 g de mantequilla a temperatura ambiente
- 70 g de harina
- 1 cucharadita de levadura royal
- Un pellizco de sal

MODO DE PREPARACI?N:

Ponga las nueces en el vaso y programe 8 a 10 segundos, velocidad 3 1/2. (no deben quedar muy pequeñas) retúrelas del vaso y reserve. Ponga en el vaso el chocolate troceado y dele 5 golpes de turbo y a continuación, pase a la velocidad 9, 6 segundos. Vi?rtalo en un cuenco y res?rvelo.
Ponga la mariposa en las cuchillas. Poner el azúcar y los huevos en el vaso y programar 5 minutos A 40 ?C y velocidad 3. Añada la mantequilla y el chocolate y mezcle 6 segundos velocidad2. Incorpore la harina, la levadura y la sal y programe 4 segundos, velocidad2. Quite la mariposa.
Retire el vaso de la maquina, incorpore las nueces troceadas y mízclelas bien con la espátula, hasta que la mezcla quede homogénea.
Engrase un molde rectangular bajito con mantequilla y enharénelo. Vuelque en el la mezcla e introd?zcalo en el horno, precalentado a 170 ?C, durante 30 minutos aproximadamente. Hasta que al introducir una aguja, esta salga limpia.

espero que os guste, la saquí hace tiempo de

www.[SPAM]

y me salen cada vez mejor.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Oct 2007 07:05

Cleer que cambio!!!!!! Me recuerda a la habitacion de mi hija.. blanca y morada!!!!!

La alfombra chulisima. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Selegna animo... y a sorprendernos con esas minis! :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Oct 2007 13:10

:lol: :lol: :lol: HOY COMPRE MUCHAS COSITAS...PORCELANIZADOR PARA HACER LA MASA,POR SI LAS MOSCAS MASA PREPARADA(RUSA),COSITAS PARA LAS PLANTAS,ABALORIOS,UNOS ALFILERES PRECIOSOS Y CLARO AHORA A TRABAJAR :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Oct 2007 13:55

SELEGNA se bienvenida de nuevo, nada chica deja la tristeza a un lado y cargate de energia positiva y empiza a hacer minis sin parar ya veras c**o no te acuerdas de los momentos malos , venga un beso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Oct 2007 14:08

?Madre del amor hermoso!!!!!?Cu?nto escribis!!!
Bueno, a ver si me acuerdo de todo....

CLEER, ¿c**o preguntas que qué nos parece? Simplemente perfecto.

El payasete (no recuerdo de quien es :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) me parece super-gracioso.

SELEGNA, fuera esa depre, habla con nosotras y minis a discreccionnnnn!!

Un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado