isadelugo escribió:![]()
A mi personalmente me gusta este con diferencia.

teviro escribió:bueno chicas,pues me he pasado la tarde serrucho en mano...y al final esto es lo que ha salido.que contenta que estoy con mi cunita y mi mueble
ya los voy acabando...y ahora,otra nueva ventolera,c**o dijo ayer Cleer a lo mejor le doy la un giro a la escena,por ahora no....pero a lo mejor con el tiempo.
la galeria de las cortinas no esta pegada,esta provisional.
tengo una pena,le hice el picaporte a la ventana y por muchas fotos que le haga no me salen...y es que me ha quedado de graciosa.
pues supongo que sera asi...yo lo hice con el picture manager o algo asi...es que lo del word aun no lo domino mucho-BLANCA- escribió:Ay que estoy emocioaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que ya se lo que voy a hacer.
Llevo toda la tarde rebuscando, resulta que auna de mis hijas le hice una casita un tanto cutre cuando era pequeña y busca que te busca encontre una caja de carton durito y los mueblecillos que mas le encajan es una composicion tipo salita o algo asi.
Asi que he estado toda la tarde repintando.
Me gusta mucho el papel amarillito que le habeis puesto a Isa, pero lo veo pequeño.
Una pregunta tonta.élo paso a word, le doy el tamaño que necesito y luego lo imprimo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados