EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 18:30

:o :o :o :o CLEER...NO TE DIGO NADA POR QUE NO TENGO PALABRAS.......SIOOOOOOOOOONNNNNNN QUE TE VEO MUY SEXYYYYYYYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2007 18:42

Una pa?alera c**o tiMta? ...... los pa?ales iran tal y c**o los he presentado en las fotos, la gracia está en la cajita de dodotis.
Explicame lo de la pa?alera.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2007 19:04

Que te lo explique????? :duda: :duda: :duda:

Me refiero a ésto...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No te digo que quites la bolsa, sino que, además, hagas una pa?alera mini. Es un accesorio que ya se ve en casi todas las habitaciones de beb? (Puede ser porque es un regalo muy socorrido 8) 8) )

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2007 19:17

tiMta, uffff ....... mucha faena para una cosa tan pequeña, ademas de haber pensado e la pa?alera no hubiera hecho la caja de dodotis, ademas ahora los pa?ales estan pegados a los laterales de la caja y si los saco se me romperian y pasó de hacer más pa?ales .... ahora si tu te ves con animos de hacerme una pa?alera ... yo encantada eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: .... es broma eh? ..... ji se te ocurra

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2007 19:23

Cleer escribió:tiMta, uffff ....... mucha faena para una cosa tan pequeña, ademas de haber pensado e la pa?alera no hubiera hecho la caja de dodotis, ademas ahora los pa?ales estan pegados a los laterales de la caja y si los saco se me romperian y pasó de hacer más pa?ales .... ahora si tu te ves con animos de hacerme una pa?alera ... yo encantada eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: .... es broma eh? ..... ji se te ocurra
Yo te la hago encantada......

cuando tengas nietos, que esas menudencias no se me dan bien... :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tienes que despegar los dodotis, ni hablar del tema, que son chul?simos y menudo trabajazo.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2007 20:08

BUENO CLEER QUE DECIRTE IMAGINACION AL PODER, ESTA TODO GENIAL, A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR FORRAR UN TROZO DE MADERA CON TIRITAS , ES GENIAL Y LO DE LOS BOTES QUE ERA LO QUE TE IBA A PREGUNTAR YA HAS RESPONDIDO
LO DICHO SUPERGENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2007 20:14

Cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...pero madre mia que preciosidades..que me encanta todo..y lo que vas hacerle tambien..que bonito te ha quedado los botes y los pa?ales y todo...que maravilla...si no has repetido nada de lo que hiciste la otra vez..una maravilla.

ole mi niña que bien que lo hace y la imaginacion mini al poder :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2007 20:19

eden escribió:BUENO CLEER QUE DECIRTE IMAGINACION AL PODER, ESTA TODO GENIAL, A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR FORRAR UN TROZO DE MADERA CON TIRITAS , ES GENIAL Y LO DE LOS BOTES QUE ERA LO QUE TE IBA A PREGUNTAR YA HAS RESPONDIDO
LO DICHO SUPERGENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que el viernes no mire el buzon y ayer sabado pues menos ya que los sabados no hay correo.... y ahora no sé porque he tenio un palpito ...... le digo al niño baja que creo tengo algo en el buzon para mi ..... y madre mia que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa. le acabo de hacer fotos ahora las pongo y te comento.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2007 20:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro que me haces reir joia, la otra vez no hice canastilla ...... aissss que penita me esta dando tener que regalarlas .....jajajajajajajajaja

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2007 20:30

Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro que me haces reir joia, la otra vez no hice canastilla ...... aissss que penita me esta dando tener que regalarlas .....jajajajajajajajaja

pos eso,que no repetiste nada..que es todo nuevo....estoy deseando verla asi toda de golpe :wink:

Cerrado