el jamón isa, lo tienes que mal mezclar
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

TEVIRO el armario craquelado ? o has conseguido quitarlo ?
CLEER la l?mpara muy fina y linda. Los libros en el mueble quedan geniales, le dan un puntazo. Ya veo que son "falsos" pero la cubierta con lomo está muy bien, de dónde los has sacado ?
Voy a ver si forro los últimos que he imprimido ... de los antiguos ABC con unos dibujos chulis, pero NO puedo guardarlos del word a imagenes, aunque ya sí el cómo, pero NO me deja
CLEER la l?mpara muy fina y linda. Los libros en el mueble quedan geniales, le dan un puntazo. Ya veo que son "falsos" pero la cubierta con lomo está muy bien, de dónde los has sacado ?
Voy a ver si forro los últimos que he imprimido ... de los antiguos ABC con unos dibujos chulis, pero NO puedo guardarlos del word a imagenes, aunque ya sí el cómo, pero NO me deja
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Aquí van... la moneda es de un centimito, para que veais el tamaño... un poco grandes. No?????

Y el intento de jamón
Juro que antes de ir al horno se le veian unas vetas mu ricas
, pero se "cristalizaron" y ahora no se ven

M?s tarde intento los tomates y alguna cosa más que todavia tengo que buscar/pensar

Y el intento de jamón

M?s tarde intento los tomates y alguna cosa más que todavia tengo que buscar/pensar
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ya se me han escapado la l?mpara y la estanteria... voy p'atrás!!!!!!!
Ya las he visto!!!!!!
La estanteria, ya dije en su dia que me encanta, y tiene que ser de un complicado.... pero esa l?mpara!!!!!
Que cosa más bonita de l?mpara!!!!!!
Estaria preciosa hasta en tamaño real... lo dicho: PRECIOSA!!!!!!!!
Ya las he visto!!!!!!
La estanteria, ya dije en su dia que me encanta, y tiene que ser de un complicado.... pero esa l?mpara!!!!!
Última edición por isadelugo el 16 Sep 2008 19:16, editado 1 vez en total.
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

-
sa_diablita
- Repostera-pastelera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Meapunto si son falsos, total nadie los va a leer .....jajajajaa, en mi salon no hay habitantes .....jajajaa.
Si te digo que no se ni de donde los saquí .... los tengo en un word de cuando hcie el aula, que c**o habia tantos meti libros de todo tipo para ahcer relleno, si los quieres me lo dices, o ahora saco las fotos y las pongo aqui.
Si no te deja copiar una pagina haz una impresion de pantalla, pega y corta lo que te sobre o recorta lo que necesites y vas pegando en otro word.
Isa pues yo veo los huevos y el becon geniales y el jamon tambien, quizas un peln mas de beta pero chica el traslucido se ve divino, a mi no me quedo asi ni por asomobro cuando hice mi jamon del picnic.
Si te digo que no se ni de donde los saquí .... los tengo en un word de cuando hcie el aula, que c**o habia tantos meti libros de todo tipo para ahcer relleno, si los quieres me lo dices, o ahora saco las fotos y las pongo aqui.
Si no te deja copiar una pagina haz una impresion de pantalla, pega y corta lo que te sobre o recorta lo que necesites y vas pegando en otro word.
Isa pues yo veo los huevos y el becon geniales y el jamon tambien, quizas un peln mas de beta pero chica el traslucido se ve divino, a mi no me quedo asi ni por asomobro cuando hice mi jamon del picnic.
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
meapuntoatodo escribió: MARGA que se me pasó ( claro, no hay foto...) enhorabuena por el biscorn?![]()
por cierto isa, yo tambiénhe ido para atras se me habían colado las fotos de cleer
te ha quedado divino, cleer
isa sólo el jamón y por que te falta un poco de blanco para que no te quede transparente
-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer que chulo el mueble asi rellenito y la lampara divina..y muy tuker-Cleer..genial

isaaaaaaaaaaa...?y el pan "pa moj?"?

isaaaaaaaaaaa...?y el pan "pa moj?"?
Última edición por teviro el 16 Sep 2008 19:19, editado 1 vez en total.