EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Sep 2008 19:06

fotosssssssssssssssssssssssssssss

el jamón isa, lo tienes que mal mezclar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 19:08

TEVIRO el armario craquelado ? o has conseguido quitarlo ? :duda:
CLEER la l?mpara muy fina y linda. Los libros en el mueble quedan geniales, le dan un puntazo. Ya veo que son "falsos" pero la cubierta con lomo está muy bien, de dónde los has sacado ? 8)
Voy a ver si forro los últimos que he imprimido ... de los antiguos ABC con unos dibujos chulis, pero NO puedo guardarlos del word a imagenes, aunque ya sí el cómo, pero NO me deja :o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 19:11

Aquí van... la moneda es de un centimito, para que veais el tamaño... un poco grandes. No?????

Imagen

Y el intento de jamón :( :( :( :( Juro que antes de ir al horno se le veian unas vetas mu ricas :( :( :( :(, pero se "cristalizaron" y ahora no se ven :( :( :( :(

Imagen

M?s tarde intento los tomates y alguna cosa más que todavia tengo que buscar/pensar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 19:12

Ya se me han escapado la l?mpara y la estanteria... voy p'atrás!!!!!!!

Ya las he visto!!!!!! :dientes: :dientes:

La estanteria, ya dije en su dia que me encanta, y tiene que ser de un complicado.... pero esa l?mpara!!!!! :o :o :o :o Que cosa más bonita de l?mpara!!!!!! :o :o :o :o :o :o Estaria preciosa hasta en tamaño real... lo dicho: PRECIOSA!!!!!!!!
Última edición por isadelugo el 16 Sep 2008 19:16, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 16 Sep 2008 19:14

Tere :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ISAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o no me escuches...... :pelea: :pelea: no pienso comer de tu jamón :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Cleer, fin?sima :plas: :plas: :plas: y los libros eson todos de la misma colección? se ven conjuntados :up:
Meapunto ?aries? mi marido y mi hijo lo son :) Mi hijo debe ser la excepci?n a la regla..... :nodigona: organizado y ordenado....a su manera :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 19:15

la primera foto de lujo ..si hasta le quedo el aceitito de freirlos ...el jamon por fuera,el tocinillo genial.. el veteado estaba mejor el del otro dia ....perooooo que conste que esta genial todooo :plas: :plas: :plas: :plas:

veis c**o no me leeis ..ya dije que hice otro

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 16 Sep 2008 19:15

cleer gracias por tu voto. Que bien te ha quedado la libreria con los libros y la lampara muy chuli

isa que rico se ve todo , el beicon, los huevos y el jamon

noticia de ultima hora

mi primito ya viene para malaga ,que contenta estoy :) :) :) :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Sep 2008 19:16

Meapunto si son falsos, total nadie los va a leer .....jajajajaa, en mi salon no hay habitantes .....jajajaa.
Si te digo que no se ni de donde los saquí .... los tengo en un word de cuando hcie el aula, que c**o habia tantos meti libros de todo tipo para ahcer relleno, si los quieres me lo dices, o ahora saco las fotos y las pongo aqui.

Si no te deja copiar una pagina haz una impresion de pantalla, pega y corta lo que te sobre o recorta lo que necesites y vas pegando en otro word.

Isa pues yo veo los huevos y el becon geniales y el jamon tambien, quizas un peln mas de beta pero chica el traslucido se ve divino, a mi no me quedo asi ni por asomobro cuando hice mi jamon del picnic.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Sep 2008 19:16

meapuntoatodo escribió: MARGA que se me pasó ( claro, no hay foto...) enhorabuena por el biscorn? :up:
:o :o :o tampoco has leído que estaba a tope ??? que he recibido tres caj así?? :( cómo para echarme en cara que no hago fotosssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por cierto isa, yo tambiénhe ido para atras se me habían colado las fotos de cleer

te ha quedado divino, cleer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isa sólo el jamón y por que te falta un poco de blanco para que no te quede transparente :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 19:17

Cleer que chulo el mueble asi rellenito y la lampara divina..y muy tuker-Cleer..genial :plas: :plas: :plas: :plas:

isaaaaaaaaaaa...?y el pan "pa moj?"? :nodigona: :lol: :lol:
Última edición por teviro el 16 Sep 2008 19:19, editado 1 vez en total.

Responder