CLEER que me da algooooooooooooooooooooo que no me he podido resistir lo siento yo no queriaaaaaaa que cosas mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
CLEER ME ENCANTAAAAAAAAAAAA QUE TE GUSTE
TE CUENTO EL BARNIZ Y EL PEGADO ESTA DESPUES DE COCIDO
DE BARNIZ HE PUESTO ESMALTE DE U?AS TRANSPARENTE , SI YA SE QUE DICEN QUE CON EL TIEMPO AMARILLEA PERO DA UN RESULTADO ESTUPENDO , POR QUE DA MUCHO BRILLO Y SECA RAPIDO Y SI CON EL TIEMPO AMRILLEA PUES SE CAMBIA POR OTRO
EL PEGAMENTO NORMAL DEL UNIVERSAL DE SIEMPRE
Y SEGURAMENTE YA TIENES PENSADO c**o FORRAR LA CESTA PERO POR SI ACASO TE DEJO ESTE TUTO QUE QUEDA MUY CHULI
elastigel18 escribió:CLEER que me da algooooooooooooooooooooo que no me he podido resistir lo siento yo no queriaaaaaaa que cosas mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Uis uis uis eden que cestitassss ......... tengo que probar a ver que me sale ...... y me olvido del tapon.......jajajajajaa.
Me la he miraod asi por encima encima, a ver si me la traduzco y seguro que me la hago asi.
gracias por el tuto.
BURBUJAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TENGO EL PAYASO TERMINAO PERO NO PUEDO PONER FOTO HASTA MAÑANA PORQUE ME E QUEDAO SIN PILAS EN LA MAQUINAA DE TODAS MANERAS NO ES NADA DEL OTRO MUNDO
Cleer, por favor, que cosas más preciosasssss!!!!!!!
Si la otra habitaci?n te ha quedado genial esta no va a quedarse atrás... que ya te lo he pedido en otra ocasión..... V?NDEME UN POQUITO DE IMAGINACI?N Y OTRO POQUITO DE ARTE Y OTRO POQUITO DE PACIENCIA (Aquí no se llora, pero..... no me resisto)
Isa yo te doy todo lo que quieras, a ver que te envio un poco de todo lo que me pides ..........uhmmmmmmmmm!! uhmmmmmmmmm!! vibraciones vibraciones vibraciones ....... cuidao a ver donde te vas a poner las vibraciones eh? pillinaaaaaaa!!