EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2007 21:53

CLEER que me da algooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no me he podido resistir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento yo no queriaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que cosas mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2007 22:02

CLEER ME ENCANTAAAAAAAAAAAA QUE TE GUSTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TE CUENTO EL BARNIZ Y EL PEGADO ESTA DESPUES DE COCIDO
DE BARNIZ HE PUESTO ESMALTE DE U?AS TRANSPARENTE , SI YA SE QUE DICEN QUE CON EL TIEMPO AMARILLEA PERO DA UN RESULTADO ESTUPENDO , POR QUE DA MUCHO BRILLO Y SECA RAPIDO Y SI CON EL TIEMPO AMRILLEA PUES SE CAMBIA POR OTRO :lol: :lol: :lol: :lol:
EL PEGAMENTO NORMAL DEL UNIVERSAL DE SIEMPRE

Y SEGURAMENTE YA TIENES PENSADO c**o FORRAR LA CESTA PERO POR SI ACASO TE DEJO ESTE TUTO QUE QUEDA MUY CHULI

http://www.cdhm.org/tutorials/making-mi ... skets.html

TEVIRO , ME PARTO SOLO DE IMAGINARME A TODAS JUNTAS CON LAS PASTILLAS DE FIMO c**o LOS PARVULOS CON LA PLASTI :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2007 22:04

elastigel18 escribió:CLEER que me da algooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no me he podido resistir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento yo no queriaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que cosas mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero? que te pasa que siempre estas llorando ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2007 22:04

seria un puntazo.

eden.que tuto mas chulo..que cestillas mas bonitas :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2007 22:06

teviro escribió:
ahora ando haciendo christmas
Crei que era yo sola la que andaba tan adelantada :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2007 22:18

Uis uis uis eden que cestitassss ......... tengo que probar a ver que me sale ...... y me olvido del tapon.......jajajajajaa.
Me la he miraod asi por encima encima, a ver si me la traduzco y seguro que me la hago asi.
gracias por el tuto.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Oct 2007 22:23

NO ENTRO EN TODA LA TARDE Y ESTO CORRE QUE VUELA
CLEER TU IMAGINACION ME DESBORDA INCREIBLE Y TODO PRECIOSO
ESTOY DESEANDO VERLA TERMINADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Oct 2007 22:25

BURBUJAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TENGO EL PAYASO TERMINAO PERO NO PUEDO PONER FOTO HASTA MAÑANA PORQUE ME E QUEDAO SIN PILAS EN LA MAQUINAA :cry: :cry: :cry: DE TODAS MANERAS NO ES NADA DEL OTRO MUNDO :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2007 22:27

Cleer, por favor, que cosas más preciosasssss!!!!!!! :o :o :o :o :o

Si la otra habitaci?n te ha quedado genial esta no va a quedarse atrás... que ya te lo he pedido en otra ocasión..... V?NDEME UN POQUITO DE IMAGINACI?N Y OTRO POQUITO DE ARTE Y OTRO POQUITO DE PACIENCIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (Aquí no se llora, pero..... no me resisto)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2007 22:29

Isa yo te doy todo lo que quieras, a ver que te envio un poco de todo lo que me pides ..........uhmmmmmmmmm!! uhmmmmmmmmm!! vibraciones vibraciones vibraciones ....... cuidao a ver donde te vas a poner las vibraciones eh? pillinaaaaaaa!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que te guste niña.

Cerrado