EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Carmen queremos fotos de ese taller, asi me pondras los dientes largosssssss, que yo no tengo sitio y ando monta y desmonta en la mesa de la cocina, me tiro mas rato poniendo y quitando que el rato que estoy haciendo cosas, no quiero pensar cuando tenga que empezar a montar mi casita ..(bueno igual para entonces me ha tocado la loteria y me compro un chalet con una huardilla pa mi sola .....jajajajajaajajaja
-
- Subjefa/e de cocina
Ey.... si te toca... manda algo para los pobres!!!!
En serio a ver si os pensais que es una habitacion grande... Eso si todo a mano... me la he montado debajo del hueco de la escalera, asi que ya os podeis imaginar lo reducido del espacio..., pero será solo mio... con lo que nadie podrá decirme... que lio tienes, y sobre todo.. estare siempre en el mismo sitio y nadie (yo) le podrá dar un culetazo que se caiga todo...
Lo dicho Cleer, me tienes loquita con las cosas que haces... Tu desde luego ves todo con vista mini... De esos capuchones tengo yo para la peque y ni me habia fijado la forma.

En serio a ver si os pensais que es una habitacion grande... Eso si todo a mano... me la he montado debajo del hueco de la escalera, asi que ya os podeis imaginar lo reducido del espacio..., pero será solo mio... con lo que nadie podrá decirme... que lio tienes, y sobre todo.. estare siempre en el mismo sitio y nadie (yo) le podrá dar un culetazo que se caiga todo...
Lo dicho Cleer, me tienes loquita con las cosas que haces... Tu desde luego ves todo con vista mini... De esos capuchones tengo yo para la peque y ni me habia fijado la forma.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Carmen me tenias que haber visto el sabado en el carrefour ... me fui a la seccion de perfumeria y me miraba todos los botes de gel, de champus, de colonia, de desodorantes etc etc etc .....mirando los tapones para ver para que me podian servir.
Mis botellas las iba hacer con una pasta que compré, pero chica pensá en los capuchones, pero solo tenia uno en casa, asi que me dije ... tengo que comprar y luego cortarlos porque los que yo tenía eran de los largos ..... pero ay amiga!! ....cuando vi esos ....... me volvia loca, iba yo sola y al coger el paquete me decia en voz alta ..... estos me viene estupendos para mis botellas ..... desde luego el que me oyera diréa .....esta mujer que dice? ....... jajajajaaa.
Y es que la verdad son ideales-
Mis botellas las iba hacer con una pasta que compré, pero chica pensá en los capuchones, pero solo tenia uno en casa, asi que me dije ... tengo que comprar y luego cortarlos porque los que yo tenía eran de los largos ..... pero ay amiga!! ....cuando vi esos ....... me volvia loca, iba yo sola y al coger el paquete me decia en voz alta ..... estos me viene estupendos para mis botellas ..... desde luego el que me oyera diréa .....esta mujer que dice? ....... jajajajaaa.
Y es que la verdad son ideales-
-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de venir... no adivinais de donde???? pues si de los CHINOS... y me he comprado un kit de punto de cruz con la tela y los hilos... pero la tela es tan mala que es muy tiesa... ideal (pienso yo) para hacer una alfombra... ahora viene el tema... Quien tiene el puntotek (creo que se llama asi) y me puede pasar esta foto a esquema (con los menores colores posible).. ya que quiero que la alfombra sea negra (que encima del marmol color blanco y vetas negras debe quedar bien... y en el centro este escudo y alrededor una fenefa simple (o la frase de la casa slytherin)

Besitos.. y a ver si alguna me puede ayudar con la imagen.

Besitos.. y a ver si alguna me puede ayudar con la imagen.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Cler que bonito regalos te ha hecho Eden, me alegro mucho, disfr?talos
La habitaci?n divina, esos detalles de la estanter?a están geniales, c**o me gustan lo dados, y los botecitos no digamos, éles pusiste base? c**o? el paquete de algod?n, autúntico
y que decir de la caja de nivea!!!
Carmen, que envidia me das con tu taller, disfr?talo
Me teneis totalmente despistada con los nuevos avatares, pero bueno estais geniales
yo me voy a tinypic para estar a tono
luego os pongo fotos 
La habitaci?n divina, esos detalles de la estanter?a están geniales, c**o me gustan lo dados, y los botecitos no digamos, éles pusiste base? c**o? el paquete de algod?n, autúntico

y que decir de la caja de nivea!!!

Carmen, que envidia me das con tu taller, disfr?talo

Me teneis totalmente despistada con los nuevos avatares, pero bueno estais geniales

yo me voy a tinypic para estar a tono