EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 22 Oct 2007 15:29

Hola chicas!!! Antes de nada
Nyork Son una pasada tus manzanas de caramelo, con lo golosa que soy.....te han quedado genial!!!!

y ahora, a otro tema, siento si me olvido de decir comentarios, pero estoy super nerviosa!!!!
Me acaban de enviar Madelva, de la revista miniaturas, un email, diciendome que ha visto mi pagina web y que vaya preparando un articulo sobre mis minis :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy que tiemblo!!!!! no se ni por donde empezar dios mio, alguien sabe algo de hacer articulos o c**o van? Es que yo me acabo de suscribir a la revista, por eso vio mi web y no tengo ni idea de c**o son...Ayudadme chicas :up:

Besos
Última edición por Alondra_Maria el 22 Oct 2007 16:19, editado 3 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2007 15:31

nyork...que cosita mas mona,que de manzanas al caramelo te ha quedado divino..que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmennnn...y por que no la imprimes en tela...es que lo que pides asi chiquitin c**o que va a ser dificil...imprimela en entretela de pegar..que yo pienso que te quedara muy bien y asi no perderas definicion.digo yo :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Oct 2007 15:44

Esa seria la solucion, pero es que yo no tengo impresora de color en casa, yo todo lo llevo a imprimir a una tienda, el problema es que en la tienda me dicen que no tienen ningun papel de tela.. asi que no me queda otra que inventarmela.

NYORK que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si parecen de verdad... dan ganas de comerlas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2007 15:48

Carmen38 escribió:Esa seria la solucion, pero es que yo no tengo impresora de color en casa, yo todo lo llevo a imprimir a una tienda, el problema es que en la tienda me dicen que no tienen ningun papel de tela.. asi que no me queda otra que inventarmela.

NYORK que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si parecen de verdad... dan ganas de comerlas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dime mas o menos las medidas

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Oct 2007 16:18

Pues la alfombra tendra una medida para (ser real) de 15x13,5 cms (eso seria c**o un alfombra de 180x160 aproximadamente el motivo si es central.. pues mediria unos 8x6 aproximadamente...

Creo que voy a tener que cambiar de tecnica, va a quedar muy raro no? :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2007 16:29

carmen..y con la tecnica de Cleer,de las alfombras de fieltro...creo que te podria quedar muy bien :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Oct 2007 16:47

Esa es la opcion B... que llevo un rato con el fotoshop haciendole menos colores.. a ver que podia sacar...

Voy a intentar el medio punto si veo que no sale nada... tendre que buscarme otra tecnica. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Oct 2007 17:00

Despues de no secuantas paginas, ya casi ni se que he visto, eso si todo fantastico, Cleer esta habitacion te va a quedar genial, me encantan los colores y todos los detallitos que te he visto, esas botellas parecen de verdad, fantastico.
Eden chica no dejas de sorprenderme, cada dia se te da mejor el fimo, esos regalos de Cleer estan fantasito, felicidades Cleer, no te puedes quejar.
Creo que he visto mas cosas, una lampara, que esta muy bonita, me queda alguien mas, pues no se simplemente fantasticas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Oct 2007 17:02

nyork40 escribió:ya estan, listas para halloween

podeis coger las que querais :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno niña, esto es una pasada, yo quiero una manzana caramelizada, parece autentica, si hasta las bandejas parecen recien salidas del horno, esta genial me encanta :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Oct 2007 17:04

NYORK que pasada de manzanas estan geniales , menuda fiesta vas a montar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALONDRA ???vaya noticia !!! enhorabuena yo ni idea de articulos ,pero menuda pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CARMEN yo creo que si lo haces a medio punto te quedaria bien ,es que por lo menos a mi lo impreso en tela me pierde muchisimo color

Cerrado