EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Oct 2007 17:21

Hola

He encontrado este programa

EasyBeadPatterns
Version 0.2.0

Es gratuito, es para hacer abalorios... pero para hacer sencillos graficos esta genial.. lo estoy haciendo c**o si fuera abalorios y me esta quedando bastante bien.. Cuando lo tenga hecho (o por lo menos en marcha os lo ense?o)

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Oct 2007 17:52

NYORK ESAS BANDEJAS SERAN POR CASUALIDAD DE LAS CAJITAS DE PINTURAS DE OJOS?????

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 22 Oct 2007 18:27

Carmen38 escribió:Acabo de venir... no adivinais de donde???? pues si de los CHINOS... y me he comprado un kit de punto de cruz con la tela y los hilos... pero la tela es tan mala que es muy tiesa... ideal (pienso yo) para hacer una alfombra... ahora viene el tema... Quien tiene el puntotek (creo que se llama asi) y me puede pasar esta foto a esquema (con los menores colores posible).. ya que quiero que la alfombra sea negra (que encima del marmol color blanco y vetas negras debe quedar bien... y en el centro este escudo y alrededor una fenefa simple (o la frase de la casa slytherin)

Imagen

Besitos.. y a ver si alguna me puede ayudar con la imagen.

Yo las alfombras de petit point las hago imprimiendo el motivo en el cañamazo pegado al folio con cola de barra.

Que quede bien pegadito para que entre bien en la impresora y quedan perfectos.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 22 Oct 2007 18:35

Alondra, no te agobies:

Los artúculos que manda la gente son muy normales.
Pon quien eres, tu edad, que empezaste hace poco a hacer miniaturas de fimo, c**o lo descubriste, que has aprendido mucho de Angie Scarr, que has hecho un blog, lo que se te ocurra.

Ellos seguramente corrigen un poco los artúculos,, sólo la forma, así que no te preocupes para nada.

Madelva tb. vi? mi cuarto de novia y me dijo antes del verano que le mandase un tutorial de c**o pintaba y envejec?a los muebles, y la verdad es que aún no lo he hecho, estoy quedando de pena.

Mucho ?nimo que estamos deseando ver tus cosas en la revista !!!

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 22 Oct 2007 19:11

Muchas gracias a todas :coqueta: :coqueta:

Alondra, me alegro mucho de que te publiquen, te lo mereces eres la reina del fimo :plas: :plas: :plas:

Eden efectivamente, no se te pasa ni una :lol: :lol:

y por fin las fotos del regalo de Eden, estan much?iiiiiiiiiiiiiiisimo mejor al natural ya sabeis la camara yo... :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2007 19:14

:o :o :o :o hala..el juego chino que pasada...con shushi y todo..la azul tambien es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vaya regalo.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 22 Oct 2007 19:18

Eden,Reynacharo,Nyork Muchisimas gracias por vuestro apoyo y animos.

Nyork Enhorabuena por ese regalo que te han echo, es precioso, y enhorabuena a la que lo echo...Eden.

Besos.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Oct 2007 19:25

Carmen dime las medidas a la que quieres la alfombrita y yo te la imprimo en entretela, luego si quieres la puedes pegar en algo que quede mas resistente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 22 Oct 2007 20:00

alondra chica que suerte claro que te lo has currado animo y tu sin miedo ya veras que bien te va se tu misma y explica lo que haces (vamos digo yo pues c**o es por tu trabajo ) :nodigona: pero felicidades me alegro por ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y avisame cuando salga para cojer la revista vale :up: :up: :up: :up:

nyork :o :o :o :o :o :o :o que mira que me ha entrado hambre y todo chica que bien te han quedado y que brillito y que .............y que me dices de esas bandejas c**o las has hecho anda cuenta cuenta que reales y autenticas nena que me dejais cao , y la caja y yyyyyyyyy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y del resto sigo pendiente porque aqui el que no corre vuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo no estoy haciendo nada pero me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo :coqueta: (que el que no se contenta es por que no quiere)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Oct 2007 20:37

elasti luego le hago una foto a un cepillo con el capuchon y os lo pongo.
nyork, no le he puesto base ninguna ya que c**o ir? dentro de la canastilla no se ve, y los que ponga en la comoda, c**o tienen un filito con poneler un par de gotas de pegamento ya se pegan bien.

Para que has hecho tantisimas manzanas niña? .......madre mía que vas a montar una fiesta o que?
estan geniales.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado