EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Oct 2007 20:41

Cleer escribió:elasti luego le hago una foto a un cepillo con el capuchon y os lo pongo.
nyork, no le he puesto base ninguna ya que c**o ir? dentro de la canastilla no se ve, y los que ponga en la comoda, c**o tienen un filito con poneler un par de gotas de pegamento ya se pegan bien.

Para que has hecho tantisimas manzanas niña? .......madre mía que vas a montar una fiesta o que?
estan geniales.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias guapa!!! esque los que tengo son demasiado grandes :nodigona: :nodigona: y ma?an voy a carrefour :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Oct 2007 21:50

aqui teneis los cepillos y los capuchones con los que he hecho los botes de colonia gel etc etc
Imagen
y el capuchon solo, se ve un poco desenfocada pero es que con el movil tan de cerca salen a veces asi.
Pero bueno para haceros la idea ya se ven de sobra
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2007 21:52

:nodigona: pues nunca los habia visto...o que no me fije en ellos...increible que eso al final parezca un bote de colonia tan real :up:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 Oct 2007 22:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Nyork esas manzanas estan requetesuperior :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con sus caja y todo :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden ese sushi, que se come y las teteras :o :o :o :o :o :o (felicidades por el regalo nyork)

Alondra, guapa, no te preocupes que tu paguina y tus miniaturas hablan por si solas, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (... eres mi idolo :lol: :lol: )

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Oct 2007 22:19

teviro yo cuando los estaba pintando tampoco los veía, luego al ponerle el abalorio ya se parecia más, y el remte fuí al ponerle la etiqueta.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Oct 2007 22:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para todas.

EDEN, ya recibi tu regalito, es precioso todo. Mañana en cuanto tenga un ratito hago fotos.

CLEER, creo que ya te he dicho que me gusta mucho las escenas, esa moradita me tiene loca, con lo que me gusta a mi ese color....!

ALONDRA, Felicidades y a por el articulo. c**o te dice Reynacharo , si lo enfocas asi no te va a ser dificil. De todas formas lee un pocos los articulos que vienen en la revista y te dara una idea.

CARMEN, me alegro de que tengas un espacio para ti solo, eso es lo que necesitamos muchas .

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Oct 2007 22:23

Cleer escribió:aqui teneis los cepillos y los capuchones con los que he hecho los botes de colonia gel etc etc
Imagen
y el capuchon solo, se ve un poco desenfocada pero es que con el movil tan de cerca salen a veces asi.
Pero bueno para haceros la idea ya se ven de sobra
Imagen

:nodigona: :nodigona: no conocia yo estos cepillos!!!!! :nodigona: :nodigona: muchisimas gracias guapa mañana investigo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Oct 2007 22:47

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 Oct 2007 22:57

Este enlace lo ha puesto Lauburu (gracias otra vez :beso: ) en el foro general, yo no lo conocia y tiene cosas muy chulas

http://ullam.typepad.com/ullabenulla/20 ... c_in_.html

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Oct 2007 23:31

nyork40 escribió:ya estan, listas para halloween

podeis coger las que querais :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen