EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Oct 2007 23:59

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Oct 2007 00:10

:lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS YA PODEMOS HACER LA SINFONICA :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 Oct 2007 00:14

:plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias, nunca se sabe si se puede necesitar :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 23 Oct 2007 01:07

CHICAS POR FIN OS PUEDO ENSE?AR MI TESORO... GRACIAS SION, YA SABES QUE ME ENCANT? (...jo, cuanto he tardado en poner la foto, perdona... si es que donde hay confianza da asco :lol: :lol: :lol: )

TODAVIA NO TENGO CAMA, PERO TOI SEGURA QUE LUCIR? UN MONTON, PORQUE OS DIGO QUE ES UNA VERDADERA MARAVILLA :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 23 Oct 2007 01:42

Hola a todas!

Chimay,Sion y Marian03 Mil gracias por vuestras palabras, para mi significan muchisimo. El articulo se lo entregar? despues de la feria, porque asi alli podre comprar minis para hacer una escena mejor que las fotos que tengo en la web.Asi que supongo que sera para diciembre.

Gracias nuevamente. (Despues os paso la comision) :lol: :lol: :lol:

Besos

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Oct 2007 03:46

Chimay escribió:CHICAS POR FIN OS PUEDO ENSE?AR MI TESORO... GRACIAS SION, YA SABES QUE ME ENCANT? (...jo, cuanto he tardado en poner la foto, perdona... si es que donde hay confianza da asco :lol: :lol: :lol: )

TODAVIA NO TENGO CAMA, PERO TOI SEGURA QUE LUCIR? UN MONTON, PORQUE OS DIGO QUE ES UNA VERDADERA MARAVILLA :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Una colcha preciosa, c**o todas las de Sion
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Oct 2007 03:49

Alondra_Maria escribió:Hola a todas!

Chimay,Sion y Marian03 Mil gracias por vuestras palabras, para mi significan muchisimo. El articulo se lo entregar? despues de la feria, porque asi alli podre comprar minis para hacer una escena mejor que las fotos que tengo en la web.Asi que supongo que sera para diciembre.

Besos
Hay que se ma habia pasado a mi decirte nada sobre lo del articulo, menos mal que burbu, me lo dijo, :lol: :lol: :lol:
Felicidades niña, que con esas manitas que dios te dio, era obvio que tarde o temprano te nos harias famosa y ademas te lo mereces, felicidades.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Oct 2007 07:16

Por dios que cositas tan monas....
Eden que mano.. el juego chino es una pasada... y la de color azul es de un coqueto.. yo aun no me atrevo con el fimo.. tengo una pastilla guardada... pero no me atrevo.

La colcha es precisosa.. Sion tu c**o lo haces???' Es que se os da bien todo..

Alondr? he leido que te publican... Enhorabuena... yo ando detras de esa revista y a Cuenca no la traen...

Cleer parecidos a esos son los que usa mi hija para la ortodoncia... En el Mercadona tambien venden de distintas formas... por si alguien tiene un Mercadona cerca.

Mi alfombra: con el programa de abalorios lo que hice fue hacer una formas mas simples... y ya tengo las letras de slytherin hechas estoy ahora con la serpiente (hacia que no cojia una aguja siglos)... c**o estoy en el pc de mi hija no puedo poneros fotos... pero el finde os las pondre. Almu muchas gracias por el ofrecimiento.. eres un cielo... pero me daba pena gastar tinta para hacer la alfombra...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: c**o dice nyork me encanta pertenecer a esta familia.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Oct 2007 09:30

Alondra_Maria escribió:Hola a todas!

Besos

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso, eso! con una chorizito nos conformamos :lol: :lol: :lol:

NYORK, me pase tus manzanitas !pero que logradas estan! ?Vas a hacer una fiesta? Avisa que voy en un plis, plas.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Oct 2007 09:36

CHIMAY menudo regalito , la colcha es preciosa
pero para eso SION tiene unas manos maravillosas c**o ya sabemos
CARMEN te has lanzado a la alfombra eh? pon foto cuando puedas
y gracias por las paginas que habeis puesto
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado