EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 23 Oct 2007 09:53

Carmen, aquí tampoco encuentro la revista, pero lo que hice fue suscribirme y asi me la envian a casa.

Gracias Maricar. :beso:

Besos chicas.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 23 Oct 2007 10:10

Chimay escribió:CHICAS POR FIN OS PUEDO ENSE?AR MI TESORO... GRACIAS SION, YA SABES QUE ME ENCANT? (...jo, cuanto he tardado en poner la foto, perdona... si es que donde hay confianza da asco :lol: :lol: :lol: )

TODAVIA NO TENGO CAMA, PERO TOI SEGURA QUE LUCIR? UN MONTON, PORQUE OS DIGO QUE ES UNA VERDADERA MARAVILLA :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene que lucir pq es muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 23 Oct 2007 10:18

ya le pongo pq vamos luego le sacare una foto mejor
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2007 11:50

Andaba buscando una caja de donuts, para cuando le haga la cocina a mi madre .....y la verdad que las que hay estan todas fatal, muy desenfocadas las imagenes, asi que he hecho una, os dejo la foto por si quereis cambiarla la que las hayais hecho.
Imagen
Creo que se nota bastante la diferencia, no?
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Oct 2007 12:05

GRACIAS CLEER Y SI QUIERES DE LOS MINI MAX LA TENGO YO QUE LA HICE TAMBIEN
TARZANITO MUY MONO TU PAYASO

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2007 12:08

Ya he visto que la pusiste en el otro foro, andaba buscandola y la encontré all?, pero es lo que tienen muchos imprimibles que se ven muy borrosos, por eso me hice yo las etiquetas de los botes de la canastilla.
De momento con esta tengo bastante, cuando empeice la cocina a ver si meto mano al fimo a ver que tal se me d

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2007 12:22

:o :o :o :o juer si ahora hasta haces los imprimibles...vamos...que solo te falto hacer la caja :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
me tienes (espera que lo busco en el diccionario)......obnubilada,jamia que bien lo haces....me da la impresion que con el fimo me dejaras mueltaaa :lol: :wink:

tarzanito...muy chulo tu payasin :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2007 14:16

buen,bueno,bueno....las maravillas que tengo en mis manos..es que estoy alucinada...que se me ha desencajado la boca (a mi madre tambien)..pues que me ha llegado un sobre de la gran maestra EDEN....que maravillas.estoy cardiaca en serio.

y despues de hacer mas de 50 fotos.....salen todas borrosas..pero bueno en esta se ve bastante bien..queria ponerlo cosa por cosa..pero nada me salen fatal....mirar,mirar que cosas mas bonitas

una caja de donuts mini max,una bandejita de pastitas de te,una mano de platanos y dos teteras...que bonitas..una con rosas y la otra con calas....de verdad que estoy impresionada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Oct 2007 14:22

QUE ALEGRIA ME DA QUE TE GUSTE Y SOBRE TODO QUE LLEGARA SANO Y SALVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
APROVECHO PARA DECIRTE QUE HE PUESTO FOTOS DE TU CUARTO INFANTIL EN MI BLOG NOMBRANDOTE c**o AUTORA CLARO
SI NO QUIERES ME LO DICES QUE LAS QUITO
UN BESO

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2007 14:26

no,no lo quites...encantada de que este ahi :beso: :beso: :beso: :beso:

menudo empujon que le diste al blog...muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado