EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
De verdad, yo quiero seguiros.... pero es imposible... Jesús, que marcha llevais!!!!
Cuando abro este post siempre veo algo que hace referencia a otro algo que no he visto y que está 1000 páginas atrás... y así no hay forma de ver todo. De todos modos puedo deciros.... Que me encantan vuestras maravillas!!!! Así, en plural... Madre mia que artistazas!!!!

Cuando abro este post siempre veo algo que hace referencia a otro algo que no he visto y que está 1000 páginas atrás... y así no hay forma de ver todo. De todos modos puedo deciros.... Que me encantan vuestras maravillas!!!! Así, en plural... Madre mia que artistazas!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
esto es pa mi?teviro escribió:![]()
![]()
![]()
juer si ahora hasta haces los imprimibles...vamos...que solo te falto hacer la caja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me tienes (espera que lo busco en el diccionario)......obnubilada,jamia que bien lo haces....me da la impresion que con el fimo me dejaras mueltaaa![]()
![]()
tarzanito...muy chulo tu payasin![]()
![]()
![]()

sager? eres, pareces andaluza!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:tevirooooooo ...... hala que cositas tan chulas te ha regalado eden, si ha hecho cosas para todas, que mujer esta, has visto que bonito es al natural? ..... ninguna foto le hace justicia, son muchisimo mas preciosas al natural.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes toda la razon del mundo...al naturas son aun mas bonitas.
yoooooooooooooooooooo exageraaaaaaaaaaaaaaa...pero si no paras y encima todo todo con tus manitas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
esta tarde he hecho la canastilla, le he puesto la tela al mueble cambiador y al parque con su cojincito y todo.
eden la canastilla al final la hice con el tapon, hija a mi lo de la cuerda o hilo no se me dí, ya tuve un fracaso con el intento de alfombra y al final se la hice redonda para la cocina de mi madre.
eden la canastilla al final la hice con el tapon, hija a mi lo de la cuerda o hilo no se me dí, ya tuve un fracaso con el intento de alfombra y al final se la hice redonda para la cocina de mi madre.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: