EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Oct 2007 21:59

CLEER MUY CHULO TODO Y LA CESTA GUAPISIMA Y LAS TELAS Y TODO c**o SIEMPRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CARMEN A TI NO TE DIGO NI BIEN NI MAL POR QUE NO VEO LA FOTO A SI QUE ME QUEDO CON LAS GANAS :lol: :lol: :lol: :lol:
SION YA TE DIGO , MI HIJA ME DICE TE VAN A LLAMAR LA DE LAS TETERAS :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Oct 2007 22:01

CLEER :plas: :plas: :plas: :plas: Esta moniiiiisimo!

CARMEN, qué envidia, tener un rinconcito para ti sola. Felicidades

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2007 22:07

Cleer escribió:esperanza la esponja es un trozo de idem... no sé c**o se podri? hacer con otra cosa, ademas es complicarse mucho no? .... cuando con una tijera tienes una esponja mini en un segundo ......jajajajaa.

Mira que rinconcito mas chulo carmen ... ahora te haces un biombo guapo para taparlo cuando no estes ahi y listo.
PUES TIENES TODA LA RAZON :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Oct 2007 22:18

Buenooooooooooooooooooo c**o sigue subiendo el nivel!!!!

Eden que cositas mas monas haces, si es que los donuts dan ganas de com?rselos.
y Cleer que te voy a decir de tu escena que no te hayan dicho ya....echo en falta un emoticon con los dientes muy muy largos :lol:

Y la colchita de Si?n preciosa c**o todas :plas: :plas:

En fin, que no se cuando me voy a poder poner yo a intentar hacer algo pero que sepais que ya voy pidiendo capuchones de los cepillos interdentales, eso si, me miran con una cara mas raraaaaaaaaaaaa. :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Oct 2007 22:21

Que se me habia olvidado, c**o no para?s: Nyork tus manzanas y las cajas.......... de 10.... que maravilla.........si están diciendo c?meme

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Oct 2007 23:36

:cry: :cry: :cry: POR FAVOR NO ESCRIBAIS TANTOOOOO :cry: :cry: :cry: es que puedo llermelo todo, ver las fotos, mirar los enlaces ... :herida: ASI DEBERIAIS QUEDAROS UN RATITO :lol: :lol: :lol: :lol:

EDEN vaya imaginación le estés echando al fimo niña !!! te quedan preciosas las teteras ... LA REINA DE LAS TETERAS ya lo eres desde luego y el resto de las cositas muy lindas y reales :plas: :plas: :plas:
esa colección de imprimibles antiguos fenomenal, gracias el blog cada dia mejor :up:

NYORK menuda colección de manzanas y bandejitas y las cajas ... tu no puedes trabajar sino es al por mayor o qué ???? :lol: :lol: :lol:

ALONDRA :plas: :plas: :plas: se veia venir algo asi ... tu arte con el fimo, llama la atenci?n incluso de las expertas ... enhorabuena

CLEER veo tu escena, con todos los detalles y ... se me pone cara de tonta :wink: se me pone una sonrisa de oh !!! que mono !!!! :wink:

CARMEN tu rincon es un lujo bonita y TAN ORDENADITO todo ... 8) verás ahora que a gusto trabajas y lo dejas todo empantanado :lol: no entendí muy bien lo del esquema de los abalorios, asi que lo mejor será una foto :dientes:

TARZANITO muy lindo tu payasito , me encantó :coqueta:

Si , se me olvida mencionar a alguien es por saturaci?n informativa ... que estais todas estupendas :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 24 Oct 2007 00:03

Cleeeer vaya con la aguja!!!!!!! que bonito colchon con su cojin bueno que cuando acabes va a ser un lujazo vaya detalles más bonitos que le pones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cuanto miden tus cajas porke yo tengo muebles y se me queda pequeña la caja?

Nyork que manzanas más apetitosas que has hecho mejor ke las de las carameleras ricas, ricaaaas.

Carmen ke suerte con un rinconcito para ti muy bonito y todo a mano :plas:

Sion muy bien esa colcha vaya suerte ke tiene tu cuñaaaaaaa

Eden y tus fimos chapo esas pastitas de cine :plas: :plas: :plas: :plas:

Alondra enhorabuena ya te vere y te leere pq me la mandan todos los meses.

Y esto para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2007 00:35

Hormiguita, esas concretamente miden ..
35 de ancho
25 de alto
15 de fondo

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 24 Oct 2007 00:43

Muchas gracias por lo visto somos las mas trasnochadoras :lol: :lol: :lol:

Cuando pueda subire las fotos ke tengo de una habitacion infantil para que me eches una manita co la decoracion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2007 00:47

Si hija yo soy muy trasnochadora.
Cuando quieras sube las fotos que la veamos a ver que ideas se peuden dar.
Anque yo te digo una cosa, nunca tengo pensado lo que voy hacer o poner, lo voy haciendo sobre la marcha y sobre las ideas que me vienen a la cabeza, o de mirar enlaces pillo ideas, pero vamos que la mayoria de las cosas las hago porque me viene la inspiracion.

Cerrado