EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Oct 2007 00:56

Cleer escribió:Si hija yo soy muy trasnochadora.
Cuando quieras sube las fotos que la veamos a ver que ideas se peuden dar.
Anque yo te digo una cosa, nunca tengo pensado lo que voy hacer o poner, lo voy haciendo sobre la marcha y sobre las ideas que me vienen a la cabeza, o de mirar enlaces pillo ideas, pero vamos que la mayoria de las cosas las hago porque me viene la inspiracion.

:nodigona: JOER QUE INSPIRADA ELLA,PUES MANDAME UN POCO DE ESO PARA AQUI :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2007 00:59

Lluvia tu c**o llevas la tuya, que has hecho?

Puedes ir haciendo plantas, maceteros con los abanico esos calados que venden en los chinos .... desde luego si os mirais el enlace donde estan todas las minis puestas podeis pillar muchisimas ideas.
En la primera pagina está puesto ...... se llama todas las minis juntas o algo asi.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2007 01:00

Mira este es ..... ahi no escribais eh?

recetas-posts131292-0.html

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Oct 2007 01:01

Cleer escribió:Lluvia tu c**o llevas la tuya, que has hecho?

Puedes ir haciendo plantas, maceteros con los abanico esos calados que venden en los chinos .... desde luego si os mirais el enlace donde estan todas las minis puestas podeis pillar muchisimas ideas.
En la primera pagina está puesto ...... se llama todas las minis juntas o algo asi.

:nodigona: VOY A VER,ESTOY HACIENDO PLANTITAS Y CUADROS,ME FALTA PINTAR UN JARRON,UNA BANDEJA RECTANGULAR Y UN CENICERO :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2007 01:10

Bueno pues estas haciendo un monton de cosas, esque tiene su faena, yo con esta escena voy mas lenta que con la otra que hice, es que la pille con muchas ganas.
Y esta pues voy algo mas lenta pero chino chano,

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Oct 2007 11:25

c**o le dais a la tecla :lol: :lol: :lol: ¿no hay mas fotosí..

hormiguita...pon to lo que quieras..ya sabes que aqui no nos callamos ni debajo del agua.

¿c**o va todo?..estais atareadillas segun os veo :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Oct 2007 11:55

Yo estoy con la alfombra liada... ya me queda poquito.. aunque ahora me entran las dudas para el remate final..... y acabo de venir de tomar cafe.. y tengo un donty enfrente y es mi perdicion, todos los dias me cuesta el cafe 4 o 5 euros.. :lol: :lol: :lol: he encontrado terciopelo azul cielo en una noche de verano :o y estrellas de color plata... 8) 8) Creo que asi quedaré mejor el techo fantasioso de mi mini...

Tambien me he encontrado una caja de madera (de frutas) POR FIN!!!!!!! y creo que voy a empezar por un tablero para poner las notas... pero c**o todos los muebles son muy churrigurescos asi muy... ornamentados.. no se c**o voy hacer el marco.. y habia pensado hacerlo c**o una mini que vi de la casa blanca (no se si alguien tendré ese link yo estoy a la busqueda en el maremagnum que tengo de marcadores de google...)que hacian las cornisas con pasamaneria pintada....

Alguna idea???'

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 24 Oct 2007 11:57

QUE ENVIDIA ME DAIS PUES SON UNAS COSITAS MARAVILLOSAS

YO TAMBIEN TENO UNA CASITA QUE HICE HACE TIEMPO

CUANDO TENGA TIEMPO LA ARRELO UN POCO Y OS PONDRE ?
FOTOS
AHORA ES QUE NO LA TENGO BIEN , PUES UN DIA NO ME DI CUENTA
Y MI NIETO DE TRES AÑOS SE PUSO A JUAR Y LA DESARREGLO

LA TENGO CASI TERMINADA PERO ME FALTAN LAS CORTINAS Y ALGUNOS DETALLITOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2007 12:43

Pues yo estaba pintando los paneles del armario y los tiradores, que el armario aunque es parecido al de la otra habitacion, será algo direfente y de dos colores combiando el blanco y el malva o lila, c**o quera?s llamarlo, a la tarde lo pegar? y os pondré fotos.
Teviro tu que haces aqui a estas hor así ...... vaya horario bueno que tienes tu en el curro.... que porcierto de que curr así

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Oct 2007 13:36

que ganitas de verlo.

yo trabajo por libre.. :lol: :lol: :lol: :lol: tengo jefa...pero voy a mi bola...unos dias mas y otros menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Cerrado