EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 13:25

burbuji...ya conteste a la encuesta.....cuantos payasitos y que chulos todos..

por cierto Belen es de aqui?madre mia que maravillas..pero la mini minicasita es increible :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Oct 2007 14:51

teviro escribió:burbuji...ya conteste a la encuesta.....cuantos payasitos y que chulos todos..

por cierto Belen es de aqui?madre mia que maravillas..pero la mini minicasita es increible :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No Belen es del otro, pero si pinchas en su nombre te lleva a su perfil con mas fotos, me alegro que te guste, ella está encantada que os guste. Bexitos y vale, veo que el "hazlo por Dios" es lo que mas os ha gustado.... asi que este finde preparo algo de lo que tengo en mente, a ver si os gusta. Muchos Bexitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Oct 2007 15:04

si porfa que asi me veo comprometida y hare algo :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi me gusta la mini casita yo quiero una :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Oct 2007 15:27

burbujaturkesa escribió:
teviro escribió:burbuji...ya conteste a la encuesta.....cuantos payasitos y que chulos todos..

No Belen es del otro, pero si pinchas en su nombre te lleva a su perfil con mas fotos, me alegro que te guste, ella está encantada que os guste. Bexitos y vale, veo que el "hazlo por Dios" es lo que mas os ha gustado.... asi que este finde preparo algo de lo que tengo en mente, a ver si os gusta. Muchos Bexitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE YO TAMBIEN E CONTRIBUIDO EN ESA ENCUESTA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Oct 2007 17:40

sion .venga ponte las pilas y manos a la obra con la minicasita :lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Oct 2007 19:16

hola os voy a poner algunas fotos de lo ke he hecho, se admiten sugerencias Cleer anda andas metida que hoy no se te ve por aki, echame una manitaaaa
Imagen
esta hecho en una caja de carton de zapatos es peke?a tiene
26,5de anccho x 11,5 de fondo x 20 de alto
c**o veis es peke?a y mucho no puedo poner.
Casitodo es reciclado se nota verdad :lol: :lol: :lol:

y esto algo de costura
Imagen

es ke todavia tengo muy pokito y c**o me suscribi a la andaluza lo intento con cajitas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Oct 2007 19:37

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee menuda coleccion de ropa!!! y el bebito es una monada.

Yo solo te podria un pero.. el papel del fondo el de las paredes debe ir mas pegado a la caja no con curvas en las esquinas... El suelo te ha quedado genial.. y la lampara que es de papel???

Imaginacion no nos falta :plas: :plas: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Oct 2007 20:13

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, estaba haciendo la lampara del techo y alguna cosita de mi escena .... a ver si para el finde la termino.

a ver hormiguita que te eche una manita ...... ponel un listoncito de madera a modo de rodapi? ... la lampara el papel si lo pastificas antes de recortar y montar queda mucho mejor .

Por lo demas yo lo veo muy bien, el niño la cunita, la ropita, esta todo genial.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 20:20

hormiguita la cuna moises la hiciste tu????

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Oct 2007 20:32

hormiguita vas viento en popa , esa escena tiene muy buena pinta y el bebe lo has hecho tu ????

Cerrado