EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 20:38

eden escribió:hormiguita vas viento en popa , esa escena tiene muy buena pinta y el bebe lo has hecho tu ????

eden vaya tio bueno que tienes de abatar en el de las minis....ains..c**o me gustaaa :lol: :up:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Oct 2007 20:50

muchas gracias !!!!!!!! sois mas rápidas ke la luz :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes razón carmen en eso de las eskinas para la proxima lo tendre en cuenta, la lampara es de una pagina de imprimibles ke habiais puesto.

Cleer lo del rodapie no habia caido es buena idea zenkius :beso:

Teviro el moises es de reciclaje

: :lol: :lol: :lol: es una caja de cerillas y pajita de los niños eso tambien lo habiais puesto la autora es Adelaida Delgado la pagina no se si estara al principio en los links yo lo imprim? ya hace tiempo cuando ibais por las mercerias no se si te ayudara pero si te interesa seguro ke la investigadora oficial del foro te lo confirma :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eden no el bebe me lo dieron con unos caramelitos en un bautizo y no veas lo bien ke le keda ahi cada vez ke viene mi sobrina se le van los ojos
pa cojerlo :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 20:55

pues voy a investigar..que estoy interesada..gracias :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Oct 2007 21:03

que vas a investigar teviro? ..... no te vayas muy lejos que voy a poner dos fotos .... la lampara y las estrellas fosforescentes.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Oct 2007 21:14

Aqui teneis la lampara, esta echa con la misma tela de las cortinas.
Imagen
Y aqui unas estrellas que se ven en la oscuridad
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 21:31

la lampara te ha quedado preciosa y las estrellas se ven pero no brillan mucho...claro que eso es dificil conseguirlo :plas: :plas: :plas: :plas:

pues me ha gustado el moises...y c**o reyna me regalo el bebe...pues estoy buscando :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Oct 2007 21:32

bueno bueno hormiguita c**o tu nombre poquito a poquito que cantidad de cosas chica y de ropa y yo te digo lo mismo que carmen lo de el papel pues te da mas fondo si esta pegado o por lo menos a simple vista lo parece pero vamos que aun asi esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Oct 2007 21:35

:o :o :o :o :o :o muy bien c**o ves yo no me muevo tu sigue poniendo ke yo observo :lol: :lol: :lol: :lol:

ARTISTAZA ke la vas a acabar en menos ke canta un gallo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 21:37

Hormiguitaaaa!!!!!! Muy mono tu cuartito de beb?, pero esa ropitaaaaa :o :o :o :o :o :o :o Que paciencia teneis!!!!!! :o :o :o :o :o :o A mi se me escaparia todo entre los dedos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a ti, MariCleer... que te voy a decir????? Alucinante!!!!! Que te superas en cada una....Por cierto, mi hija cuando era pequeña tenía un "cielo" de esos fosforescentes, con saturno y todo :lol: :lol: :lol: :lol: , pero c**o los techos de mi casa son tan altiiiiiiiiiisimos se lo habia puesto en la pared, y quedaba la mar de bonito :) :) :) :) :) :) :) :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 21:37

hormiguitaaaa...perdon..es que me gusto el moises y no te dije nada...que me gusta c**o te va quedando y que la ropa que has hecho esta muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado