EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2007 23:33

Cleer escribió:No se si conoceis esta pagina, la puse hace un tiempo cuando vi a elastigel que hacia minis (creo que era ella)

http://www.montse-folch.com

:) :) :) si que la conozco de hecho Montse la dueña de la pagina tiene puesta en su pagina la escena de jardin mia,

http://www.montse-folch.com/grupoescenas.htm

ademas de mas cosas de gente que tambien conozco, ya osn muchos años de minis asi que en las ferias en los grupos y demas conoces a muuuuuucha gente, y Montse es una profesional en las minis.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ene 2007 23:34

ASI QUED? LA CAJA.... PERO NO ME GUSTA EL ACABAO Y MIRA QUE ME HA DAO TRABAJO... pero no me gusta, ya la tiene mi niño de juegos:
Imagen y ahora os pongo la que si me gusta, que he hecho hoy
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2007 23:36

La verdad que es alucinante, este mundillo es la hostia!!

Pero estas cosas hay que hacerlas poco a poco y con paciencia, que sale por un ojo de la cara eh? .. no es nada barato si se quiere hacer bien bien, c**o esas escenas que se ven.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2007 23:36

burbujaturkesa escribió:ASI QUED? LA CAJA.... PERO NO ME GUSTA EL ACABAO Y MIRA QUE ME HA DAO TRABAJO... pero no me gusta, ya la tiene mi niño de juegos:
Imagen y ahora os pongo la que si me gusta, que he hecho hoy
:beso: :beso: :beso:

frenaaaaaaaaaaaaa lokaaaaaaaaaaa que no te ha quedado mal, puedes hacer una escena en esa caja, que le pasa???? tu no tas bien ehhhhhhhhhhhhh

alaaaaaaaaaaa a tirar la casa por la ventana... mejor dicho la caja :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2007 23:37

Popr que no te gusta el acabao burbuja?

Has visto mi caja?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2007 23:38

Cleer escribió:La verdad que es alucinante, este mundillo es la hostia!!

Pero estas cosas hay que hacerlas poco a poco y con paciencia, que sale por un ojo de la cara eh? .. no es nada barato si se quiere hacer bien bien, c**o esas escenas que se ven.

Pues si, no es barato c**o la mayoria de los hobbys, pero tambien es algo que tu puedes hacer mucho, no todo tiene que ser comprado, es cuestion de reciclar, echar imaginacion y un poco de ma?a.

:lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ene 2007 23:55

JOLINNNNNNN...... ESTA BIEN DE LEJOS.... pero de cerca.... uffff... no me convence de veras. Le puse cartoncillo y al pintarlo se me abomb?, los cantos estan de pena... vamos si quereis le hago una fotito de cerca... de veras no está bien, esta si:

Imagen

?que so parece?

POR CIERTO... EL CIELO ME ENCANTA CLEER... SI NO HUBIERA PUESTO ESTO, HUBIERA PUESTO LAS NUBES. TE ESTA QUEDANDO GENIAL..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ene 2007 23:57

ESTA TODO SIN PEGAR AUN... LE VOY A DAR PRIMERO EL TINTE Y LUEGO PEGO... POR CIERTO PROFE.. c**o PEGO EL PAPEL A LA MADERA CON COLA? Y OTRA COSITA... LA QUE QUIERA HE HECHO UN "c**o SE HIZO" :lol: :lol: DEL TECHO Y QUE YO NO HE SIDO QUE LO HA HECHO MI MARIO... :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Ene 2007 00:02

burbujaturkesa escribió:ESTA TODO SIN PEGAR AUN... LE VOY A DAR PRIMERO EL TINTE Y LUEGO PEGO... POR CIERTO PROFE.. c**o PEGO EL PAPEL A LA MADERA CON COLA? Y OTRA COSITA... LA QUE QUIERA HE HECHO UN "c**o SE HIZO" :lol: :lol: DEL TECHO Y QUE YO NO HE SIDO QUE LO HA HECHO MI MARIO... :lol: :lol: :lol:

claaaaaaaaaaaaaaro si encima le colabora su costillooooooooooo :) :) :) :)

el papel pegalo con pegamento de barra que igual la cola empapa mucho y se te quedan bolsas de aire, a mi el pegamento de barra me va genial, siempre lo hago asi

Me gusta c**o la llevas...........yo a la mia le estoy haciendo un lifftin jejejeje si yo sabia que la cambiaria mil veces, c**o siempre :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ene 2007 00:08

No encuentro papal y el que veo me sale muy chiquitin para imprimir,
¿c**o hago para poder imprimirlo del tamaño adecuado?, es que soy mas torpona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me gustaria algo en tonos verdes o amarillos con zocalo y cenefa para mi salita, llevo dos horas releyendome el post y no me apaño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado