EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Oct 2007 16:03

eden escribió:????PERO DONDE ESTAIS METIDASÍ???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
UNAS CUANTAS HORAS SIN QUE ENTRE NADIE..... ESTO NO ES NORMAL

A VER NECESITO UN FAVOR ,?TENEIS ALGUN TUTO PARA HACER SUELO DE PASTA DE SECADO AL AIRE ?
Y? ALGUNA PAGINA DE ESCALA 1/24?

GRACIAS WAPAS :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para todas, esta todo precioso.

Juani, mira a ver esta pagina, que quizas ya conozcas

http://enminiatura.theothersize.com/for ... .php?t=538

:beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 27 Oct 2007 16:07

Eden no se si te ayudare pero hay una pgina en un foro ke se llama en miniatura a ver si te sirve :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 27 Oct 2007 16:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se adelanto marian y ella ya te ha puesto todo muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 27 Oct 2007 23:11

Hormiguita, la escena lindisima, yo la veo perfecta, pero ya veo que las expertas te han dado algunos buenos consejos (me los apunto... que siempre esta bien esto de mejorar). Y la ropita :o :o :o :o fantastica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer, la lampara muy guapa, y me imagino el efecto de las estrellas fluorescentes... tiene que quedar genial... chica estas en todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
... por cierto, onde andaba yo cuando ofreciste la cortina :cry: ... enhorabuena Teviro :lol:

Eden 1/24 ??? en que andas trabajando, aqui estare sentadita todos los dias un ratito para no perderme las fotos

Burbuja que ese reto YA!!!, que a mi o me pinchan o no me muevo :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Oct 2007 23:24

Hola chicas hay que ver que de cosas y que bonitas, aunque escribo poco os leo, pero el cansancio puede mas que yo,y es tan poco el tiempo libre que me queda,ufff.
CLEER--c**o siempre no hay nada que pueda añadir que no te hayan dicho antes.genial,me gusta todo y cada detalle que has puesto en ese cuarto infantil, esta genial
TEVIRO--Felicidades por esas cortinas que te regala Cleer son chulisimas
EDEN--cadia te superas,son preciosas esas teteras, las bandejas y fuentes, chica estan genial
HORMIGITA--me ha encantado c**o va tu escena, el moises esta genial y la ropita que has hecho muy bonita
ELASTI--precioso ese cestito
CARMEN38--menudo rinconcito que te has arreglado, esta fantastico?c**o va esa mini maxi?
Bueno chicas lo dicho que aunque escribo poco intento leeros a diario y que sois todas fantasticas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola!!!

Mensaje por Alondra_Maria » 28 Oct 2007 00:24

Hola Chicas!!! Anda que lo mio tiene pecao jajajaja, en vez de enviar aqui la respuesta, voy y abro un nueva tema :nodigona: no tengo arreglo.

Pues nada, c**o siempre vais a la carrera!!! A ver, por donde empiezo...
ElasticEl cestito, una pasada, c**o los haces? :plas:
Hormiguita Una pasada la escena, me gusta mucho!! :plas: :plas:
Eden Ya te has decido en que vas a hacer? :)
Burbuja Las vas a volver locas con tanto reto!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

Y ahora os dejo lo ultimo que he echo, aunque ando que no paro....tengo fimitis :lol: :lol: :lol:

Para picar unas morcillitas:

Imagen

De entrante, una ensaladita:

Imagen

Y de postre, os doy a elegir:

Imagen

Imagen

Espero que os guste. Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Oct 2007 01:00

ME PARECE UNA PASADA PERO QUE MANOS PARA MODELAR TIENES ESTA TODO QUE DAN GANAS DE INCARLE EL DIENTE PARECEN DE VERDAD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Oct 2007 02:13

CLEER preciosa la lampara ..... :o :o

ALONDRA esa morcilla y esas tartas una pasada!!!

alondra la cestita la hice con punto tumecino es con una aguja de ganchillo mas larga de lo normal aunque la puedes hacer con cualquier punto es un rectangulo lo cosi y le di una vuelta , espero haberme esplicado bien :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Oct 2007 08:48

chicas gracias por la pagina , me ha ayudado
alondra c**o siempre superior :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Oct 2007 11:13

elastigel18 escribió:CLEER preciosa la lampara ..... :o :o

ALONDRA esa morcilla y esas tartas una pasada!!!

alondra la cestita la hice con punto tumecino es con una aguja de ganchillo mas larga de lo normal aunque la puedes hacer con cualquier punto es un rectangulo lo cosi y le di una vuelta , espero haberme esplicado bien :beso: :beso: :beso:
HAY ALGO QUE NO SEPAS HACERRRRRRRRRRRRRRRRR :duda: :duda: :duda: CUAL ES ESE PUNTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES GANCHILLO PORQUE A MI EL GANCHILLO SE ME RESISTE :evil: :evil: SE PUEDE HACER CON PUNTO DE GANCHILLO NORMAL ES LO UNICO QUE SE HACER :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Cerrado