EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Oct 2007 19:38

Hola, unos días sin entrar, y?. dos horas leyendo, no se os puede dejar solas

Cler, está genial :plas: :plas: :plas: :plas: tu escena, cuanto detalle, y ese portapa?ales :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hormiguita, muy buena pinta, cuando la termines, estará genial :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Marian, muy bien tus payasos, estan muy graciosos, que aplicadas sois :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alondra, c**o ya te dije, me encanta tu tarta Hesse :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbu, y ese nuevo reto? :duda: :duda:

Teviro, que suerte, no hay nada c**o estar en el lugar? y el momento oportuno, ahora no te queda mas remedio que hacer una escena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden, ala, que valiente :o :o :o 1:24, te va a quedar preciosa, ahora no se de ninguna página, si veo algo te la env?o, pero, pienso que cualquier pagina te sirve, solo cambiar la escala

Meapunto, estas haciendo algo? nos vas a sorprender :lol: :lol:

Olvido a alguien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Oct 2007 20:02

CLEER .... me he quedado SIN PALABRAS con la pa?alera... vaya mini tan real una monada :coqueta:
y luego :o la habitaci?n al completo con TODO TAN COQUETOOOOO que no me canso de mirar ... chica MUY, MUY LINDA :plas: :plas: :plas:
TEVIRIN vaya que a punto ! menudas cortinitas tan lindas te han caido 8) DI QUE SI :lol: ahora tienes que hacerle algo :dientes:
MARIAN los payasitos a pares OOOOOL? !!!!!

YO tengo MI MERCERIA sin terminar, pero c**o estoy pringada con el patch... :dientes: :dientes: :dientes:
He estado buscando tutorial para hacer lampara de techo con abalorios ... pero no lo encuentro :cry:
bueno, he terminado este week-end un par de cositas y he hecho UNA MINI COLCHA romantica MIDE 11 X 12 cm ( seria 1.30 x 1.45 )

Imagen

UN ESPEJO DE IKEA regalar a una NI?A... EL COLOR QUEDA FLOJO EN FOTO....
Imagen

UNA CAJA TAMBIEN PARA REGALAR, falta reponerle las bisagras y el cierre
Imagen

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Oct 2007 20:05

:o :o :o :o :o :o :o

HORMIGUITA QUE PRECIOSIDAD, TE HA QUEDADO MUY BONITO, Y LOS TRAJES MONISIMOS.

MARIAN03 TE HA QUEDADO PRECIOSO EL PAYASETE, ESTA GENIAL, AHORA MISMO VOY A PONERTELO.

CLEER DE LUJO CHIQUILLA, TE HA QUEDADO DE LUJO. TODOS LOS DETALLES, ESTAN GENIALES, ES FANTASTICO, MIRES A DONDE MIRES ESTÉ CARGADO DE DETALLES, ME ENCANTA, TE HA QUEDADO GENIAL. ME GUSTA TODO, TODO, DE VERAS, ESTUPENDO. LOS TARRITO Y LOS PA?ALES, TE COPIAR? :nodigona: . PRECIOSO TODO.

PARA TODAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Oct 2007 20:10

ALONDRA LAS TARTAS... UMMMMMM QUE RICAS, ESTAN GENIALES, CREO QUE NO SE POR CUAL DECIDIRME, AUNQUE UNA TAPITA DE MORCILLA...Y LA LECHUGA.... FANTASTICA, ESTA FANTASTICA.SIGUE ASI QUE TODO LO QUE TE PROPONES DE LUJO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MEAPUNTO QUE DE COSAS CHICA, QUE BARBARIDAD, TE HA QUEDADO TODO PRECIOSO.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Oct 2007 20:11

Meapunto, que cosas mas monas haces, pero la colcha :o :o :o :o :o :o :o me encanta
mira este enlace http://personal.auna.com/shivaminiatura ... mparas.htm

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Oct 2007 20:11

AH... SE ME OLVIDABA....JIJIJIJIJI... YA TENEIS EL PROXIMO RETO EN EL BLOG, A VER QUIEN SE ANIMA, PODEIS HACERLO c**o QUERAIS, LA UNICA CONDICION USAR LAS LETRAS...... ???QUIEN SE APUNTA?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://burbujat.blogspot.com/

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Oct 2007 20:13

MEAPUNTO PERO TAMBIEN HACES MINIS VALES PARA TODO HIJA MIA :lol: :lol: :lol: :lol: LA COLCHA ME ENCANTA EL CUADRO ES PRECIOSO LE VA A ENCANTAR A LA CHICA Y LA CAJA ES PRECIOSA
NO ME ESTRA?A QUE SE TE VEA POCO TAN TRABAJADORA A MI LAS MINIS ME ENCANTAN PERO ME PASA c**o A TI QUE ESTOY CON EL PACHT Y YO SOY DE UNA COSA DETRAS DE OTRA QUE SI NO ME ESTRESO :lol: :lol: :lol: :lol: DE MOMENTO VOY APRENDIENDO Y FIJANDOME EN TODO Y PREGUNTANDO MUCHO QUE ME VAN A DECIR PESADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Oct 2007 20:17

burbuji...pues ya estoy apuntada...esos son percheros¿no?..que graciosos.a ver si para el proximo finde lo hago,que esta semanita me viene con muuucho trabajin :up:

meapunto que cosas mas chulisimas.
:plas: :plas: :plas: :plas: ...y si,mira tu por donde tendre que empezar una escena..con la idea principal de una hermosa cortina..digo yo que segurisimo que algo saldra :lol: :lol: :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Oct 2007 20:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si, son percheros. Me alegro que te apuntes. Luego pondré mas fotos para que se vean mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Oct 2007 21:10

Uis teviro, no habia leido tu comentario, que sagera eres, algo abr? que no te guste .
Me he ido ha hacer el tuto y vengo y hay dos paginas, a ver si voy leyendo y contestando.

Cerrado