EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 09:30

tiMta, has visto? ....... al final la hice, yo es que me lio me lio y no veas, ademas ya ves la saquí sin patrones ni n?, solo con la idea que tenia y las que habia visto reales por aqui...pues la saquí.
Además la que tu me vas hacer me hace ilusión quedarmela para mi y no par ponerla en la escena de regalar .
Los patrones de donde los has sacado tu? ... de una real y los ha hecho a escala?
Dile a tu sobrina que se la vendo .... 500 euros!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38 me alegro que te guste, yo cada vez que las miro me quedo un rato embob? mirandolo todo.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Oct 2007 10:16

Chicas os necesito... alguna de vosotras hicisteis para vuestras minis una estufa para las planchas... Me podrias pasar los planos.. MIra que he estado buscando y no soy capaz de dar con ellos... o de estufas en general
Es que tengo que hacer una estufa grande para la mini de Slytherin.

Cleer: yo a ti te tengo que explotar pk me haria rica!!!!!!!!!!!!!! QUIERO SER TU MANAGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 10:22

Carmen yo hice la plancha, pero la hice a ojo, ya lo he dicho en muchas ocasiones, hago las cosas mas a ojo que con planos, eso si me gui? sobre unos planos que puso burbuja y de ahi me copié haciendome yo una plantilla, pero sin ser planos, ahora te lo busco que no se si tengo lo que puso burbuja.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 10:27

Si no me equivoco, esto lo puso burbuja, pero a mi no me cuadraba, por eso te digo que lo hice a ojo intentando que encajaran los lados de la estufa en un exagono.
Imagen

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2007 10:29

Cleer escribió:tiMta, has visto? ....... al final la hice, yo es que me lio me lio y no veas, ademas ya ves la saquí sin patrones ni n?, solo con la idea que tenia y las que habia visto reales por aqui...pues la saquí.
Además la que tu me vas hacer me hace ilusión quedarmela para mi y no par ponerla en la escena de regalar .
Los patrones de donde los has sacado tu? ... de una real y los ha hecho a escala?
Dile a tu sobrina que se la vendo .... 500 euros!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38 me alegro que te guste, yo cada vez que las miro me quedo un rato embob? mirandolo todo.
El patron lo voy a hacer para la pa?alera en especial, con las medidas reales. Hab?a pensado de una manera y lo voy a hacer de otra. Y ahora, voy a cambiarle los adornillos :wink: que ando busc?ndolos.

Mica se deleita mirando este post. Y yo no quiero que mire mucho, que me l?aaaaaaaaaaa :lol: :lol: porque ella quiere una casa completita.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Oct 2007 11:22

No me ha salido el post... pues nada que decia que muchsiimas gracias CLEER con eso y con esta foto ya me hago yo mi idea.

Imagen

Tengo dos tapones de un gel que son parecidos.. y con carton ondulado podria hacer el cuerpo.. Lo que no se me ocurria eran las patas.. y puedo probar con el mismo sistema que habeis puesto vosotras. Es que segun describen en el libro y en el juego que hay fotos... son grandes (pedazo armatostes)

A ver que me sale... De momento lo tengo aqui presente, porque hasta que no termine la cama completamente... no empiezo nada mas... que menuda pech? me he dado a coser el finde... y aun me falta el dichoso edredon.... :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Oct 2007 11:34

Cleer escribió:Bueno ya está aquí, impacientesssssss!!..son muchas fotos eh...jajajaja

Completa y luego detalles a detalles.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen.
.
Imagen

Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No tengo palabras menudo realismo en cada detallito, te ha quedado IMPRESIONANTE. Estoy segura que si las hicieras por encanrgo te forrabas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo quiero una tia c**o tu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Oct 2007 13:28

CARMEN , MUCHAS GRACIAS , ES PARA DARLE A LAS TEJAS DE MI CASA ANTES DE PINTAR PERO SON DE CARTON ASI QUE NO SE .....

OS COMENTO QUE HE PUESTO UN JUEGO EN EL BLOG POR SI OS QUEREIS PASAR Y APUNTAR ES UNA CADENA DE REGALOS ? OS ANIMAIS ?
BESITOS

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Oct 2007 13:46

Eden entonces yo creo que con una acrilica te valdria... Supongo que será para darle el fondo y encima se pintar? con veladura de colores mas parecidos a la teja. no?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Oct 2007 13:56

? pero rebajada con agua ? es para poner las tejas c**o estas

http://www.spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=2535
ya me diras
:beso: :beso: :beso:

Cerrado