EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Oct 2007 15:50

Yo por lo que deduzco, es que le da una mano de pintura negra un pelin clarita, para luego darle el color con la tecnica de pincel seco.

Yo le daria un acrilico negro, con un poquito de agua... y taparia bien todos los huequitos, con el pincel. Si te fijas en la foto, no esta totalmente negro sino que se "vislumbra" lo que está debajo.

(no he pintado mucho, pero es la misma tecnica que usa para pintar belenes y de eso si estoy puesta)

:beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 29 Oct 2007 15:52

eden escribió:CARMEN , MUCHAS GRACIAS , ES PARA DARLE A LAS TEJAS DE MI CASA ANTES DE PINTAR PERO SON DE CARTON ASI QUE NO SE .....

OS COMENTO QUE HE PUESTO UN JUEGO EN EL BLOG POR SI OS QUEREIS PASAR Y APUNTAR ES UNA CADENA DE REGALOS ? OS ANIMAIS ?
BESITOS

Eden
, a las cajas que he hecho de cartún siempre les doy una mano de imprimaci?n, y luego ya las pinto, (después de lijarla) con la imprimaci?n, lo que consigues es que no se combe y tener mayor dureza.

Esa es mi experiencia, ahora tu decides. lo que no sabía era que se podía añadir tinte a la imprimaci?n, gracias

:lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2007 16:12

MARICLEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...juer niña,que paso a paso mas estupendo..y que bien que haces las fotos..bueno no creo que fueras tu....por cierto tiene que comprarte un dedil para protegerte el dedo..que vas a llegar hasta el hueso :lol: :lol: :lol: :lol: eso mismo me pasaba a mi. :lol: :lol: :lol:

me encana la pa?alera..ains que dulceeee :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen,hija que te atreves con todo,que estufa mas chulisima ya tengo ganas de verla :up:

eden voy a cotillear a ver que juego es ese :wink:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 29 Oct 2007 16:50

DEFINITIVAMENTE DO?A CLEER ME INCLINO ANTE USTED. HE VISTO MUCHISIMAS ESCENAS DE MINIATURA Y ESTA ME PARECE INCREIBLE DE VERDAD Y CON UN MERITO IMPRESIONATE, NI LAS COMPRADAS QUE VIENE CON TODO HECHO SON TAN REALES Y BONITAS. ENHORABUENA DE CORAZON ERES UNA MAESTRA DE LAS MINIATURAS. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2007 16:52

eden escribió:? pero rebajada con agua ? es para poner las tejas c**o estas

http://www.spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=2535
ya me diras
:beso: :beso: :beso:

hal?!..que casita mas rebonita :o :o :o

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 17:14

teviro escribió:MARICLEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...juer niña,que paso a paso mas estupendo..y que bien que haces las fotos..bueno no creo que fueras tu....por cierto tiene que comprarte un dedil para protegerte el dedo..que vas a llegar hasta el hueso :lol: :lol: :lol: :lol: eso mismo me pasaba a mi. :lol: :lol: :lol:

me encana la pa?alera..ains que dulceeee :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen,hija que te atreves con todo,que estufa mas chulisima ya tengo ganas de verla :up:

eden voy a cotillear a ver que juego es ese :wink:
Tevirooooooooooooooooooooo .......pues las fotos si las hice yo, menos una que esta mas borrosa que la hizo mi hijo .

el dedil ya lo tengo pero hija no me apaño, solo para el punto de cruz me apa?ao algo, pero tenia el dedo despellejao ..... cuando veia las fotos decia pa mi .....veras c**o alguna me dice algo del dedo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 29 Oct 2007 17:16

Cler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no te había dicho nada del tuto de la pa?alera, que bueno, muchas gracias por compartirlo está genial y la pa?alera de 10 :o :o :o :o :o
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Oct 2007 17:19

CARMEN, NYORK GRACIAS POR LOS CONSEJOS HABER QUE SALE YA OS CONTARE

?NO SE ANIMA NADIE A LA CADENA DE REGALOS?
MIRAR QUE SI NO OS ANIMAIS YO SOLO RECIBO Y NO HAGO NA PA NADIE :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Oct 2007 18:31

ACABO DE RECIBIRRRRRRRR SOBRE DE EDEN :duda: CON ......
PASTEL Y TETERAS
Imagen

EL PASTEL
Imagen

LA TETERA GRIS-DORADA CON CALA
Imagen

LA TETERA ROJA CON TRES ROSAS
Imagen

NO SABEIS C?MO SON DE PERFECTAS !!!! JUANI QUE FINURA DE TRABAJO , MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias tambiénpor los miles de enlaces para la lampara que ped?, y a NYork y a Teviro.... en cuanto me decida y la haga os la ense?o, la quiero para la MERCERIA

EDEN al juego yo de momento no me apunto que se me ACUMULA el trabajo :dientes: Que buena pinta la casa que estas haciendo, el suelo te quedo fenomanal :up: y ... el resto va viento en popa eh!
CLEER el tuto te ha quedado genial :plas: qué tía, superwoman !!! :lol:
CARMEN :nodigona: pon algooooo :( que estoy que trinoooo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2007 19:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si es que nuestra eden es mucho...a que no te cansas de mirarl así??..son una maravilla y la tarta u lujazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades a ambas.

yo lo mio ya lo tengo en mi casita :wink:

Cerrado