EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Oct 2007 19:39

Que os ha dado, que estais que no parais.

Cuanta preciosidad y cuanto ?nimo !!!

Aqui os pongo fotos de la casa montada, faltan las puertas que forman la fachada, pero hago tanto ruido con la sierra de calar que tengo que ir poco a poco si no quiero que los vecinos me demanden !!!

Me parece que es inmensa, me ha dado una especie de ataque de ansiedad cuando la he terminado de montar.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2007 19:58

:o :o :o :o madredelamorhermosoooooo...para llenar to eso...pero niña..tu lo que haces lo haces a lo grande.....vamos que ahi pondras toda tu juventud y toda la vejez..pues tienes para rato.

pero la verdad que te ha quedado estupenda..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Oct 2007 20:04

:o :o :o :o PERO SI ES MAS GRANDE QUE LA DE FELIPE Y LETI !!!!
NO ME EXTRA?A QUE TE DE ANSIEDAD... ANDA QUE PARA LIMPIARLA :lol: :lol: :lol:
Muy buen trabajo de diseño y de carpinteria el que llevas hecho, no me extraña que no se te vea el pelo :dientes: tienes ENTRETENIMIENTO hasta el dia del juicio final corazón !!!!
Animo y vete enseñandonos los avances :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2007 20:23

mirar que de imprimibles navide?os..hay unas cosas mas monasss

http://picasaweb.google.com/sherree2/Ch ... Printables

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Oct 2007 21:31

teviro escribió:mirar que de imprimibles navide?os..hay unas cosas mas monasss

TEVIRO es IMPRESIONANTE ... dónde encuentras estas páginas ????? :o :o :o HAY DE TODO EN RELACI?N CON LA NAVIDAD mini imprimible :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2007 21:35

meapuntoatodo escribió:
teviro escribió:mirar que de imprimibles navide?os..hay unas cosas mas monasss

TEVIRO es IMPRESIONANTE ... dónde encuentras estas páginas ????? :o :o :o HAY DE TODO EN RELACI?N CON LA NAVIDAD mini imprimible :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: pues en el buscador del picassa...pero estaba buscando christmas :lol: :lol: :lol:

es que cuando estoy aburrida o tengo que morderme la lengua....me voy a mirar los picassa :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Oct 2007 21:41

CLEER, GRACIAS POR EL TUTORIAL DE LA PA?ALERA, ESTA DE LUJO :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

REYNACHARO, PEAZO, CACHO, CASA... SI QUE TENDRAS SITIO PARA COLOCAR TODAS ESAS MARAVILLAS QUE HACES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN, QUE NO DESCARTO LO DE LA CADENA DE REGALOS PORQUE VEO QUE HAY TIEMPO, (es que estoy esperando para operarme, esta semana he hecho el "pre", y c**o que no me centro en nada :( :( :( ), Y VAMOS LAS TETERAS Y LA TARTA.... :plas: :plas: :plas: :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o ENHORABUENA MEAPUNTO

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 21:54

meapunto vaya regalitos tan monso eh? ....si tiene unas manos divinas nuestra eden.
reinacharo menudo pezado casa la virgen, ahí tienes sitio para todo, digo una cosa, ya está montada o es solo para la foto? ... lo digo porque empapelar asi montada te va a costar muchisimo mas no?
nyork, chimay me alegra que te guste la escena y el tutorial.

eden a ver explica un poco c**o va eso de la cadena, porque supongo que se tendré que repartir la gente entre la gente, porque unas pueden estar recibiendo muchos regalos y hacer y otras poco ..no sí no me veo metida en tanto.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Oct 2007 22:21

BUENO A VER LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR LOS ELOGIOS QUE NO YE PA TANTO JEJEJE
MEAPUNTO YA TE HE DICHO QUE ME ALEGRO QUE TE GUSTE
REYNA ALUCINANTE DE GRANDE Y PA RELLENAR NO VEAS
CHIMAY HIJA ? NO SERA NADA PREOCUPANTE ? RELAJATE Y CUIDATE QUE LO DEMAS NO IMPORTA

CLEER
LAS TRES PRIMERAS PERSONAS QUE SE APUNTEN EN MI BLOG RECIBIRAN UN REGALO MIO A LO LARGO DEL AÑO CON LA CONDICION DE QUE HAGAN LO MISMO , OSEA QUE LO MAXIMO QUE TIENES QUE HACER ES PARA TRES ( PERO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE HACES PARA TRES PERO RECIBES DE UNA , NO SE SI MOLARA ESO JEJEJEJE)

BUENO ASI ES EL ASUNTO ,LO HE VISTO EN EL BLOG DE LANY ME APUNTE Y AHORA YO TENGO QUE HACER LO MISMO , NO SE SI ME HAS ENTENDIDO

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Oct 2007 22:23

MEAPUNTO QUE SUERTE SON PRECIOSAS QUE BIEN SE LE DAN A EDEN ESTAS COSAS
REINACHARO ESTOY IMPRESIONAD ES UNA MARAVILLA Y SI TIENES SITIO HACES BIEN QUE TE QUEDARA GENIAL
CHIMAY ESPERO QUE NO SEA NADA IMPORTANTE Y QUE TODO SALGA BIEN

Cerrado