EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias, tambien lo creo yo asi pero c**o no he hecho ni visto n?nguna....por eso preguntoreynacharo escribió:marian03 escribió:Se me ha olvidado hacer una pregunta:
?Para vestir una cama haceis sabana bajera o solo la encimera?
![]()
Yo he hecho las dos, porque me parece que queda más completito.
![]()
![]()

EDEN, me alegro mucho de que te haya gustado todo. Mis ojos no estan para muchas florituras pero con gafas y lupa todavia puedo.
Por supuesto que brindaremos virtualemente con sidriña (espero no atontarme con ella

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MIRAD QUE COSITA MAS BONITAS... SON UNA MARAVILLA. EL LIBRO ESTA GENIAL Y LA CARPETA ESTUPENDA, Y EL COJIN... PRECIOSO. SE NOTA QUE ES ENCUADERNACION DE LA BUENA. MUCHAS GRACIAS MARIAN ME HA ENCANTADO, LO GUARDAR? c**o UN TESORO.

CLEER Y MEAPUNTO muchas gracias, os pillo los tutoriales. Conforme vaya añadiendo ya ir? pidiendo los permisos oportunos. Gracias y bexicos.
Y no seais malas... que yo no tengo casita
que preciosidad de muebles. Venga animarse que es una pena que la tengais tan abandonadita. Seguiré todos las cositas que hagais. Bexitos.

CLEER Y MEAPUNTO muchas gracias, os pillo los tutoriales. Conforme vaya añadiendo ya ir? pidiendo los permisos oportunos. Gracias y bexicos.