EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Oct 2007 23:36

Sion escribió:haber necesito ayuda me voy a poner a ello aunque no sea muy rapida jeje
Imagen

Imagen

os cuento a esta no queria cambiarle el papel pues me gustaba c**o estaba pero claro yo tengo dos niñas y los percheros que quiero hacer los de la sopa de letras los modelos que he visto son rosas claritos pero rosas y c**o que no lo veo , ademas no me gusta c**o estan los muebles pintados , posiblemente les meta mano y los deje peor que esa es otra , asi que si algun allma caritativa me echa una mano y mil ideas se lo agradecere eternamente amen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: cleer se te ocurre algo aunque le tuviese que cambiar el papel :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
Hay Sion esa habitacion es preciosa, pero nada niña si la quieres canviar, pues trabajo, que seguro que le daras un cambio estupendo :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Oct 2007 23:37

Cleer escribió:Mirad la pa?alera que he hecho esta mañana .... para donde ir??
Hasta el lunes no la mando, que vienen dias de fiestas y puente.
Imagen
Imagen

Ya me salen c**o churros..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te salen c**o churros y hay que ver que bonitas :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Oct 2007 23:40

eden escribió:NO SABEIS QUE ALEGRIA CUANDO ME HA LLAMADO EL CARTERO Y ME DICE PAQUETITO Y BAJO Y ENCIMA A PARES ,SI..... ME HAN LLEGADO 2
UNO DE CLEER Y OTRO DE MARIAN
BUENO QUE QUEREIS QUE OS DIGA QUE SON UNA PASADA ,Y QUE ME ENCANTAN Y QUE EN LAS FOTOS SE VEN BIEN PERO NO SABEIS c**o SON EL MANO OS DEJO FOTOS
DOS COSITAS EMPAQUETADAS
Imagen
LA PA?ALERA QUE YO NO SE ESTA MUJER c**o SE ARREGLO PARA ENCONTRAR UN EMBALAJE
Imagen
CON UN PA?ALITO FUERA
Imagen
Y ESTO DE MARIAN 2 COJINES PEQUE?ISIMOS CON MOTIVOS NAVIDE?OS Y DOS COPAS
Imagen

ELLA HACIENDO LOS COJINES SUPERPEQUE?OS PARA MI CASA 1/24
NO SE c**o NO SE DEJA LOS OJOS
Y LAS COPAS PARA BRINDAR CON SIDRA EL GAITERO VIRTUALMENTE ESTAS NAVIDADES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

DE VERDAD QUE ME HA ENCANTADO
GRACIAS AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno,bueno, no te quejaras regalos por partida doble
Que cosas mas bonitas

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Oct 2007 23:41

burbujaturkesa escribió:MIRAD QUE COSITA MAS BONITAS... SON UNA MARAVILLA. EL LIBRO ESTA GENIAL Y LA CARPETA ESTUPENDA, Y EL COJIN... PRECIOSO. SE NOTA QUE ES ENCUADERNACION DE LA BUENA. MUCHAS GRACIAS MARIAN ME HA ENCANTADO, LO GUARDAR? c**o UN TESORO.

Imagen
Imagen

CLEER Y MEAPUNTO muchas gracias, os pillo los tutoriales. Conforme vaya añadiendo ya ir? pidiendo los permisos oportunos. Gracias y bexicos.

:pelea: :pelea: Y no seais malas... que yo no tengo casita :cry: :cry: :cry: que preciosidad de muebles. Venga animarse que es una pena que la tengais tan abandonadita. Seguiré todos las cositas que hagais. Bexitos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hoy parece que han andao los reyes magos por el foro, hay que ver cuantos regalos :up:
Y todos preciosos

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Oct 2007 23:43

Carmen38 escribió:Y ahora abro un post para enseñaros una avanzadilla.. de mi maxi-mini. No seais muy criticas que yo no tengo vuestras manitas. :beso:

La cama esta sin terminar, esta cojida con alfileres (nunca mejor dicho porque los lleva aun).. Le falta la decoración, el colchon, y la colcha (que madre mia no tiene trabajo ni nada), pero es para que veais que aunque lenta voy haciendo cosas.

Imagen

Y la alfombra a falta de unos 100 puntitos, pero es que no encuentro la madeja de color plata que estaba utilizando (la costurera loca me llaman), a ver si la encuentro y esta noche la termino,

Imagen

Y esto es para que veais (sobre todo EDEN y Nyork) c**o queda el efecto marmol que le he puesto en la chimenea (lleva plata y por eso brilla demasiado, pero se ven las vetas)

Imagen
Carmen a ti felicitarte por partida doble, ese regalito es una preciosidad :up:
Pero niña esta mini cuando este acabada va a quedar para poner en un museo, hay que ver que requetebonita te esta quedando :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Oct 2007 23:44

elastigel18 escribió:mirar lo que he hecho esta tarde con un poquito de barro , tengo un paso a paso pa la que lo quiera :nodigona: :nodigona:

Imagen
Elasti ese macetero impresionante y el tutorial de c**o hacerlo de diez, esta genial :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Oct 2007 23:46

eden escribió:bueno chicas muchas gracias
carmen , me alegro que te haya gustado y que llegara sano y salvo jejejeje
la escena te esta quedando superior y la chimenea esta genial de verdad
burbu parece que estamos en reyes con tanto regalos ,c**o mola ,chulisimo el libro el cojin y todo
elasti que bueno el tuto ,te ha quedado de lujo y las flores las has hecho tu?????
no se si me queda alguien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas por si acaso
y ahora os ense?o algo que he hecho esta tarde y que me tiene las cervicales machacas
quereis uno????

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

y esto para burbu
las bolas no dicen mucho , pero es lo unico que tenia en casa
Imagen
Imagen
Eden que decirte, cada dia te superas a ti misma, esos dulces estan diciendo comeme,simplemente geniales :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Oct 2007 23:47

Cleer escribió:Os pongo las fotos de lo que me han mandado.

La 2ª entrega de las l?mparas, creo que ya estan todas.
Imagen
Arriba de izquierda a derecha, cocina, la del salon pero la parte del comedor y poche
Abajo de izda a derecha, plafon baño (creo), tiene un dibujo en relieve que no se aprecia, la de la mesa del salon, habitacion infantil, y l?mpara ventilador para la parte del salon donde van los sofás.
Luego todo esto, la colcha con los cojines, una panera, un plato con huevos, un sillon del porche, la repisa de la cocina y las baldosas del suelo del porche
Imagen
Imagen
Imagen
Pues esta todo genial, las lamparas se ven preciosas, y los demas detalles estan muy chulos :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Oct 2007 01:33

Os he puesto los tutos que vienen este mes en los fasciculos.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Oct 2007 01:33

Por fin !!! me ha dejado mi marido el ordenador :evil: :evil:

haber eden esos dulces son una pasada menudo vicio tienes ya !!!!
y las flores de la maceta no las hice yo

Cleer cuantas cositas que chulas!!! tengo unas ganas de que empieces!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado