EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Si yo creo que con dos folios sale de sobra.Cleer escribió:-BLANCA- escribió:Cleer las medidas de composicion son
De alto c**o un folio, unos 20.50 de largo total de pared son unos 46
A ver la imagen se puede ampliar, pero el folio no dí mas que lo que es el folio, esos 46 que te mide la pared en total, lo tienes que hacer uniendolo, cotando el folio a lo largo, con las dos mitades te dí para llegar a esos 46 cm y la altura media hasta la cenefa, claro que si los colores son lios mejor que si hay mcuho estampado, ya que neceitaras imprimiarlo mas veces para poder casar los dibujos e igual lleva mas uniones el papel.
?que te parecen?, cualte gusta m así.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Sion que bonito!!!!!!!!Sion escribió:haber que os parece la mia
tengo que ponerle el techo y la moldura de la fachada y pintar la caja que aun no se muy bien .
alguien puede darme ideas para hacer cosas ya tenemos los ovillos y las telas , asi no estoy quieta mientras seca la pintura que vosotras vais a mil , o el patron de alguna estanteria para colocar los ovillos , que estoy enviciadamira que yo tenia mi casa de muñecas pero esto de hacerlo todas juntas me gusta mucho mas , pero mucho mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me encanta tu mueble, supongo que es una adaptaci?n o mejor dicho "evoluci?n " del que nos puso Elenm, está precioso.
Yo tengo que ponerme las pilas que he estado toda la semana de revisiones de medicos y me vais a dejar la última

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
almu yo lo tenia de chapa cumen de un kit que me regalaron hace 4 años de carrefour y venia toda la casa , pues lo de las casas de muñecas me gustan de siempre pero ahora quiero una estanteria para poner las lanas y demas y eso me lo tendre que fabricar aunque no se de donde sacare los patrones
pero poco a poco va creciendo 

-
- Cocinera/o
Mira, yo tengo esto. Es de una cajita que venia con palitos de incienso para quemar y me parece que me va a servir para poner los ovillos de lana. Creo que es muy facil de hacer con madera de balsa o incluso cartúnSion escribió:almu yo lo tenia de chapa cumen de un kit que me regalaron hace 4 años de carrefour y venia toda la casa , pues lo de las casas de muñecas me gustan de siempre pero ahora quiero una estanteria para poner las lanas y demas y eso me lo tendre que fabricar aunque no se de donde sacare los patronespero poco a poco va creciendo
mide 10,5 x 6,5 pero se puede hacer mas pequeño

-
- Jefa de cocina
- Contactar: