EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 12:38

Una cosa, que me aclare yo, que quieres ponerle cenefa en medio y arriba?

es mejor o en un lado o en otro, si no se va a ver cargada, te lo digo por que yo ayer despues de tener mi caja hecha, puse un trozo de cenafa sobre puesta arriba de todo y no quedaba muy bien eh?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ene 2007 12:41

Cleer escribió:
-BLANCA- escribió:Cleer las medidas de composicion son
De alto c**o un folio, unos 20.50 de largo total de pared son unos 46

A ver la imagen se puede ampliar, pero el folio no dí mas que lo que es el folio, esos 46 que te mide la pared en total, lo tienes que hacer uniendolo, cotando el folio a lo largo, con las dos mitades te dí para llegar a esos 46 cm y la altura media hasta la cenefa, claro que si los colores son lios mejor que si hay mcuho estampado, ya que neceitaras imprimiarlo mas veces para poder casar los dibujos e igual lleva mas uniones el papel.
Si yo creo que con dos folios sale de sobra.
?que te parecen?, cualte gusta m así.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 12:44

Asi para la salita, de los que has puesto, los dos de florecillas chiquititas, le pones un color liso arriba y te queda mono.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 12:48

Isadelugo tu que querias en verde algo tambien, mira que papel para moqueta de tu merceriaaa.

Imagen

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ene 2007 13:07

Aqui estan los muebles

Imagen

Estos son unos accesorios, la vitrina va encima del macetero.

Imagen

?qu tal este con un listelito a modo de rodapie?

Imagen

O estos

Imagen

Imagen

Ains que dificil es esto de decorar una casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Ene 2007 14:00

blanca yo le pondria el segundo es una monada y te lucian mas los muebles mi modesta opinion eh :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 15 Ene 2007 14:15

Sion escribió:haber que os parece la mia
Imagen

tengo que ponerle el techo y la moldura de la fachada y pintar la caja que aun no se muy bien .

alguien puede darme ideas para hacer cosas ya tenemos los ovillos y las telas , asi no estoy quieta mientras seca la pintura que vosotras vais a mil , o el patron de alguna estanteria para colocar los ovillos , que estoy enviciada :pelea: mira que yo tenia mi casa de muñecas pero esto de hacerlo todas juntas me gusta mucho mas , pero mucho mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sion que bonito!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta tu mueble, supongo que es una adaptaci?n o mejor dicho "evoluci?n " del que nos puso Elenm, está precioso.

Yo tengo que ponerme las pilas que he estado toda la semana de revisiones de medicos y me vais a dejar la última

:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Ene 2007 14:24

almu yo lo tenia de chapa cumen de un kit que me regalaron hace 4 años de carrefour y venia toda la casa , pues lo de las casas de muñecas me gustan de siempre pero ahora quiero una estanteria para poner las lanas y demas y eso me lo tendre que fabricar aunque no se de donde sacare los patrones :duda: pero poco a poco va creciendo :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 15 Ene 2007 15:02

Sion escribió:almu yo lo tenia de chapa cumen de un kit que me regalaron hace 4 años de carrefour y venia toda la casa , pues lo de las casas de muñecas me gustan de siempre pero ahora quiero una estanteria para poner las lanas y demas y eso me lo tendre que fabricar aunque no se de donde sacare los patrones :duda: pero poco a poco va creciendo :beso:
Mira, yo tengo esto. Es de una cajita que venia con palitos de incienso para quemar y me parece que me va a servir para poner los ovillos de lana. Creo que es muy facil de hacer con madera de balsa o incluso cartún

Imagen

mide 10,5 x 6,5 pero se puede hacer mas pequeño

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2007 15:13

Blanca, de esos tres ultimos me gustan los dos primeros, quizas el segundo que es mas clarito y luciran mas los muebles.
de todos modos voy aprovar con ese a ver que tal queda en el world. que hay que unir varias fotos y luego agrandarlo por que si se agranda asi tal cual está se vera borroso.

Cerrado