EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Nov 2007 15:04

SABEIS DE ESQUEMAS DE MINIS NAVIDE?AS PARA PUNTO DE CRUZ?????

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 03 Nov 2007 16:18

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Nov 2007 16:38

:o :o :o :o :o :o :o

Perdonar, pero he estado con un gripazo del 15 y una grastroenteritis del 20 con suero incluido en el hospital. Ahora ando recuperando. Mañana si estoy mejor pongo las fotos de vuestros percheros, y a ver quien mas se anima, eh? MUCHOS BEXITOS

CLEER chulisimo tu perchero, les super original, me encanta. Las latas geniales, eres un crack y felicidades por los buenos comentarios en esa pagina holandesa, ya eres internacional, jejejejeje, besicos.

Aqui esta tu foto: http://marmod.nl/archives/archive_2007-m10.php

y aqui los comentarios: http://marmod.nl/pivot/entry.php?id=2599#comm por si te apetece escribir algo. Y gracias por la alfombra del unicornio me encanta.

paquipatch me alegro que te a?adas, con las manos que tienes haras cosas preciosas y para boton de muestra, pedazo de colcha y pedazo de jersey mas bonito, es precioso. Y el payasete? lo hiciste? te aburriste al final?que problema teni así.

marilele bienvenida y felicidades por todas las cosas que haces que son preciosas, estan geniales y los ratoncitos me han encantado.

REYNACHARO el sillon precioso, me ha encantado, muchas gracias por los planos.

TEVIRO gracias por todas las alfombrittas.

SION espero que ya estes mejor y te lo han dicho, si quieres una caista pequeña a esa escala, coje los de una grande y lo pasas a la otra escala. Seguro que te sale algo chulisimo. Yo ando tambien con el capricho , pero con todas las cosas que tengo entre manos por ahora no va a ser.

Os pongo un reloj del lidl que regale a una amiga la semana pasada, que con tanto jaleo no lo he puesto, a ver si os gusta, no es mini, eh?.jejejej. bexitos a todas.

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Nov 2007 17:01

BURBU RECUPERATE
EL RELOJ NO SERA MINI PERO ESTA FABULOSO
MARILELE MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES ,EL PRIMERO TIENE DISE?OS MUY CHULOS PERO CUANDO PINCHO PARA VER EL ESQUEMA ME DICE QUE NO ENCUENTRA LA PAGINA ?TE PASA A TI TAMBIEN?
BESOS
Última edición por eden el 03 Nov 2007 17:26, editado 1 vez en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Nov 2007 17:12

ayer estube con el tejado de la casita 1/24 asi queda que os parece?
Imagen
vista general
Imagen
por un lado
Imagen
por el otro lado

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Nov 2007 17:25

MUY CHULO MARICAR ? ES TAMBIEN TACON?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Nov 2007 17:29

guardame el secreto Eden, no se lo digas a Angel, me quede sin tacon y c**o me apetecia ponerlo ya, tenia cartulina negra en casa y de hay corte las tejas y las puse yo creo que no quedan mal y una vez rematadas seguro que estaran aun mejor :up:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Nov 2007 18:16

maricar escribió:guardame el secreto Eden, no se lo digas a Angel, me quede sin tacon y c**o me apetecia ponerlo ya, tenia cartulina negra en casa y de hay corte las tejas y las puse yo creo que no quedan mal y una vez rematadas seguro que estaran aun mejor :up:

:lol: :lol: :lol: ¿Y yo?... bueno, no dire nada yo tampoco :) :)
Te esta quedando fenomenal. Creo que voy a poner el mio igual. Sólo tengo una duda (?sólo?) y es que no se si se ponen las tejas antes o despues de las ventanas de las buhardillas.

Bienvenidas a las nuevas Paquipatch y Marilele, me encantan las cosas que haceis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Nov 2007 18:41

burbuji..me alegro que estes mejor.....recuperate bien que eso es muy traicionero.menudo reloj mas chulo que te quedo...ains el perchero..estoy sin ideas..pero seguro que algo haré

maricar ese tejado esta super real

:plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Nov 2007 19:21

MARICAR ,YA ME PARECIA A MI Y GUARDAME EL SECRETO A MI TAMBIEN PERO ME GUSTA MAS CON CARTON QUE CON TACON (HE HECHO UN PAREADO)JEJEJEJEJE

Cerrado