eden pues debes ser manazas, porque a mi no se me arruga ninguno .....jajajaa ...eso de ye broma que asturiano es eh? ... pues eso que tambien ye broma esto.
Hormiguita el turbo supersonico me he puesto, tenia unas ganas de andar ya con las minis.
teviro gracias guapa, una que sabe combinar muy bien las cosas .....jajajaa modesta que es una.
esperanza aqui os pongo lo que he hecho con la pasta jovi, y esto lo he hecho hoy .... desde luego que acabarla hoy toda la escena es imposible ya que tengo que ahcer algun detallin mas.
Bueno a ver que os parece.....unas morcillitas y un chorizo, al chorizo no se le ve el color tal c**o lo tiene, es algo mas rojo.
La escoba y la fregona

Y aqui la campana para la cocina, la he hecho de madera con unos planos que estan en la primera pagina de los link's (la he hecho un pelin más grande) luego forrada con un papel que tenia asi arrugadito, luego pintada de dos tonos, mezclando dorado y negro para las cornisas y dorado, negro y rojo para el ocre.
Por delante

Por dentro

El papel con el que la he forrado

Y aqui el resultado, aunque el papel tiene ese dibujo, la pintura la puse espesita y despues de pintada, aun estando fresca la pintura le fui dando golpecitos con el pincel para que quedara con esa rugosidad

Y aqui un pelin mas de cerca para que veais el detalle.

Que os parece? ....y el color?